Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho y distancia canalillo

Anónimo
She__
Villamiel de Toledo · Creación: 25 dic 2023 · Última respuesta 21 ene 2024

Hola chicas! Llevo operada casi 2 meses y no siento que el espacio del canalillo se junte visualmente con la caída del pecho. Solo lo veo bien con los brazos pegados al cuerpo pero si estiro los brazos hacia los lados me veo más separación de la cuenta. También me ocurre que me pruebo bikinis y no me quedan bien. Supongo que porque el pecho aún está duro y da la apariencia de que el bikini no sostiene nada porque ya está el pecho puesto de por sí 😅 Me veo como 2 bolas plantadas. Quería preguntar si ha vosotras os ha pasado y se ha ido corrigiendo con el tiempo ambas cosas (o no). Gracias!!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    She__
    21 ene 2024

    @espagnolol muchas gracias, ojalá!
    @ines19833Granada Sí, si canalillo me hace cuando tengo la postura de la foto. El problema es cuando expando o levanto los brazos (ahora adjunto nuevas fotos para que veas la diferencia entre brazos pegados, levantados y separados).
    Llevo redondas 335cc por debajo del músculo. Baja proyección. Y partía de una 90b muy vacía.

  • Anónimo
    Ines19833Granada
    21 ene 2024

    Pues yo sí que creo que te hace canalillo! Q medida es, y protección? Y las tuyas?

  • Anónimo
    espagnolol
    13 ene 2024

    te queda precioso, espero que lleges al resultado que te guste más

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    30 dic 2023
    Mejor comentario

    Yo te las veo muy bonitas, tranquila aún el musculo se ha de relajar. Yo llevo un año y aún el musculo me duele,se me ha quedado pinzado.
    Paciencia

  • Anónimo
    She__
    30 dic 2023

    @MaruQ te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de responderme. Me tranquiliza un poco tu comentario. Espero que me pase como a ti y todo vaya colocándose en su sitio poco a poco. Un beso!

  • Anónimo
    MaruQ
    27 dic 2023

    A mí me parece que tienes un resultado precioso. No se ve para nada separado, al menos en esta foto. En mi caso no noté que se juntara más el pecho con las semanas, pero sí que he leído a algunas chicas que sí han sentido que pasada la inflamación de las primeras semanas, lo han ido notando más juntito.

    En cuanto a que todavía las sientas como dos bolas, llevas muy poquito tiempo operada. Con los meses irás notando cómo los tejidos se “relajan” y el pecho está cada vez más blandito. El volumen se repartirá de distinta manera, bajando un poquito el volumen en el polo superior y rellenándose un poquito más el inferior. Al menos eso fue lo que me pasó a mí. Con dos meses tenemos todavía las prótesis medio “aplastadas” por la inflamación de los tejidos que las cubren: músculo, glándula, piel, y hasta que estos se relajen no se aprecia la forma definitiva.

    En cualquier caso, tienes un pecho muy muy bonito, para mi gusto!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio