Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho y linfoma anaplasico

Anónimo
Estrellas0
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola estoy valorando arreglarme el pecho porque se me ha caído y vaciado por embarazos y lactancias, uno de los cirujanos me recomienda maxtopesia con implantes, después de investigar mucho sobre el tema y estando convencida de hacérmelo ya que me da grima mirarme al espejo he encontrado una noticia de marzo de 2017 en la que se desarrolla este tipo de cáncer q no se trata de mama si no de celulas y dicen q las mujeres con implantes tienen más riesgo porque se puede generar un aumento de linfocitos provocando esto. Me ha desconcertado mucho, alguien conoce el tema y el porcentaje y que dicen al respecto de todo esto?????, estoy muy ilusionada en el cambio de look pero si me voy a poner en peligro en algunos años..... Ayuda

144 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo salió el aumento de pechos

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Leí el caso de otra chica, que se hizo más pruebas por si acaso, aunque le dijeron que no pasaba nada, y se ha operado sin problemas.

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Hola noee, te han dado el OK para la operacion?

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    4 may 2018

    Hola Noee, no tendrás ningún problema, ya verás. No es algo grave y es frecuente encontrar esta condición. Cuando el hables con el anestesista estarás más tranquila. Ya tienes fecha de operación y cirujano?

  • Anónimo
    NOEE
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Alguien se opero con bloqueo de rama derecha??? Me ha dado eso el electro y estoy de los nervios por si no me puedo operar, también me da mucho miedo.
    Hay a alguien que le haya pasado lo mismo?

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    1 dic 2017

    Gracias doctor. Entonces para mejorar el aspecto de la cicatriz, la radiofracuencia si seria efectiva?

  • Anónimo
    DrForcada
    28 nov 2017

    La radiofrecuencia es efectiva para regeneración del colágeno de la piel, no tiene efecto en contractura capsular.
    Hace 10-15 años se creía que ultrasonidos potentes + tratamiento antibiótico podía tener algún efecto en una paciente con contractura capsular. Se demostró (hace años) que no.
    También se ha intentado con dos medicamentos (zafirlukast y montelukast), pero han demostrado ser poco efectivos y tener riesgo de fallo hepático.
    En resumen, si hay contractura capsular, lo único efectivo es la cirugía.

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    28 nov 2017

    Y entonces la radiofrecuencia para cuando seria efectiva? Que es la contractura, el encapsulamiento? O es distinto?

  • Anónimo
    DrForcada
    26 nov 2017

    Si hay contractura cápsular, lo único efectivo es la cirugía

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    26 nov 2017

    Gracias doctor!
    Y también he leido que si hay encapsulamiento puede tratarse con radiofrecuencia, esto también es cierto?

  • Anónimo
    DrForcada
    23 nov 2017

    Eso es, correcto, siempre hay cápsula, lo importante es cómo sea

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    23 nov 2017

    He leído en otro tema una chica que es enfermera y se ha operado de pecho que dice que la capsula siempre se forma, lo importante es que no se haga gruesa. Es lo que comenta usted verdad doctor?

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    Gracias Dr

  • Anónimo
    DrForcada
    20 nov 2017

    Bueno Estrellas0, no te preocupes tanto por la marca del implante (l las diferencias son mínimas, si es que las hay) y más por ponerte en manos de un cirujano que te inspire confianza y que hayas visto resultados que te gusten, preferiblemente en tu entorno cercano.

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    20 nov 2017

    Gracias Dr. Ahí ya me pierdo....yo estoy entre Mentor o Politech, sabe q modelo/textura de ambas sería entonces recomendable?

  • Anónimo
    DrForcada
    19 nov 2017

    Influye el texturado, no la marca

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    19 nov 2017

    Y no influye en ello el tipo de implante?

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    19 nov 2017

    Vale no había leído la aclaración que hace posteriormente.....osea q la generamos nosotras

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    19 nov 2017

    Dr. Ud decía q cuanto más fina más desciende la cápsula y mas se mueve. X eso he usado ese término. Es x eso q le pregunto q cuál es más fina Mentor o Politech?

  • Anónimo
    DrForcada
    17 nov 2017

    La cápsula (fina o gruesa) me refería a la cápsula que cada paciente hace. Hay quien hace una cápsula muy fina y hay quien hace cápsula muy gruesa (contractura capsular).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio