Hola estoy valorando arreglarme el pecho porque se me ha caído y vaciado por embarazos y lactancias, uno de los cirujanos me recomienda maxtopesia con implantes, después de investigar mucho sobre el tema y estando convencida de hacérmelo ya que me da grima mirarme al espejo he encontrado una noticia de marzo de 2017 en la que se desarrolla este tipo de cáncer q no se trata de mama si no de celulas y dicen q las mujeres con implantes tienen más riesgo porque se puede generar un aumento de linfocitos provocando esto. Me ha desconcertado mucho, alguien conoce el tema y el porcentaje y que dicen al respecto de todo esto?????, estoy muy ilusionada en el cambio de look pero si me voy a poner en peligro en algunos años..... Ayuda
Hola cómo salió el aumento de pechos
Leí el caso de otra chica, que se hizo más pruebas por si acaso, aunque le dijeron que no pasaba nada, y se ha operado sin problemas.
Hola noee, te han dado el OK para la operacion?
Hola Noee, no tendrás ningún problema, ya verás. No es algo grave y es frecuente encontrar esta condición. Cuando el hables con el anestesista estarás más tranquila. Ya tienes fecha de operación y cirujano?
Alguien se opero con bloqueo de rama derecha??? Me ha dado eso el electro y estoy de los nervios por si no me puedo operar, también me da mucho miedo.
Hay a alguien que le haya pasado lo mismo?
Gracias doctor. Entonces para mejorar el aspecto de la cicatriz, la radiofracuencia si seria efectiva?
La radiofrecuencia es efectiva para regeneración del colágeno de la piel, no tiene efecto en contractura capsular.
Hace 10-15 años se creía que ultrasonidos potentes + tratamiento antibiótico podía tener algún efecto en una paciente con contractura capsular. Se demostró (hace años) que no.
También se ha intentado con dos medicamentos (zafirlukast y montelukast), pero han demostrado ser poco efectivos y tener riesgo de fallo hepático.
En resumen, si hay contractura capsular, lo único efectivo es la cirugía.
Y entonces la radiofrecuencia para cuando seria efectiva? Que es la contractura, el encapsulamiento? O es distinto?
Si hay contractura cápsular, lo único efectivo es la cirugía
Gracias doctor!
Y también he leido que si hay encapsulamiento puede tratarse con radiofrecuencia, esto también es cierto?
Eso es, correcto, siempre hay cápsula, lo importante es cómo sea
He leído en otro tema una chica que es enfermera y se ha operado de pecho que dice que la capsula siempre se forma, lo importante es que no se haga gruesa. Es lo que comenta usted verdad doctor?
Gracias Dr
Bueno Estrellas0, no te preocupes tanto por la marca del implante (l las diferencias son mínimas, si es que las hay) y más por ponerte en manos de un cirujano que te inspire confianza y que hayas visto resultados que te gusten, preferiblemente en tu entorno cercano.
Gracias Dr. Ahí ya me pierdo....yo estoy entre Mentor o Politech, sabe q modelo/textura de ambas sería entonces recomendable?
Influye el texturado, no la marca
Y no influye en ello el tipo de implante?
Vale no había leído la aclaración que hace posteriormente.....osea q la generamos nosotras
Dr. Ud decía q cuanto más fina más desciende la cápsula y mas se mueve. X eso he usado ese término. Es x eso q le pregunto q cuál es más fina Mentor o Politech?
La cápsula (fina o gruesa) me refería a la cápsula que cada paciente hace. Hay quien hace una cápsula muy fina y hay quien hace cápsula muy gruesa (contractura capsular).
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.