Buenas tardes!! Despues de muchos años al fin me animo a dar el paso, ahora estoy un poco perdida porque no se a quien acudir para operarme de aumento de pecho y rinoplastia. He pedido cita en Dorsia Santander y en la clinica Sainz y Ayala de Santander , Cantabria. Tengo las citas para agosto pero quiero operarme de cara al otoño-invierno. Alguien de Cantabria que se haya operado con ellos o algun otro? Tema precios, procedimiento recuperacion, etc???? Me gustaria leer experiencias y opiniones, muchas gracias!!
Anónimo
Hola Gala🙋♂️yo también estaba interesado en el Dr Sanz…pero no me dijo el precio y me dijo que la primera cita te cobran…más o menos me puedes decir el precio??Gracias y espero que subas fotos🙏
Hola Georgeta!! Veo ahora tu mensaje.
Pues fíjate que lo dejé de lado un tiempo y en enero me anime de nuevo a moverlo y en tres semanas me operó con el Dr Sanz en Santander, me opera en Mompia.
Hola, con quien te operaste? Que tal te fue?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.