Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho y sexualidad cuando ya no duele?

Anónimo
Manuela1981_
Dénia · Creación: 8 ene 2024 · Última respuesta 11 ene 2024

Hola. Tengo unas preguntas un poco mas intimas. No sé quien me pueda responder pero aunque tengo cita para un aunento de 275-295cc ergonomicas, estoy dudando por el tema del sentimiento sexual. Podríais decirme después de cuantas semanas os daba placer de nuevo ser tocado del pecho? He leido que a algunas no les gusta nunca mas ser „cogidas“ por el pecho. Y la sensacion en los pezones habia vuelto despues cuanto tiempo? El pecho para mi es muy importante al tiempo de tener relacion sexual. Añado foto del pecho actual. No llego a rellenar una copa A. Mido 1.58 y peso 55kg. Lo quiero natural pero mas grande. Muchas gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Limubai
    11 ene 2024

    Hola, yo me he operado dos veces. La primera no recuerdo bien pero se que a los pocos días ya teníamos relaciones normales ya que no tenía ninguna molestia. El pezon me tardo un poco en recuperar sensibilidad. La segunda vez que fue hace 50 días más o menos ,aumento con mastopexia directamente no siento nada ni en los pezones ni en la parte de abajo de los pechos. Depende de los cortes que te tengan que hacer recuperas la sensibilidad mucho antes. Pero no te preocupes que no la vas a perder, solo tendrás que tener paciencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio