Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pechos hace 3 años

Anónimo
Marina95g
Tarragona (Ciudad) · Creación: 15 ene 2019 · Última respuesta 27 jul 2019

Hola a todas chicas, hace 3 años que decidí aumentarme el pecho en Clinica Londres, antes de la operación tenía unos pechos normalitos sin caída simplemente me operé para ponerme más volumen. En el pecho derecho llevo 240cc y en el izquierdo 290cc. Llevo ya unos meses viendo que mi pecho ha crecido considerablemente y me lo veo hasta caído, contacté con la clínica para explicarles mi preocupación y me dijo que al operarme con 21 años quizás mi cuerpo no estaba desarroyado del todo y que quizás por eso han ido creciendo, me estoy llegando a plantear la idea de reoperarme para subir el pecho, quería compartirlo con vosotras y ver qué opináis. No tengo foto después de la operación pero subiré una de antes de la operación y de la actualidad. Gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola qué tal al final te realizaste nuevamente la cirugía ¿como te fue espero subas ya las fotitos para ver cómo te quedaron

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    No hay ninguna foto del antes, no? Yo veo 3 y en todas pareces operada jajaja. Tomas la píldora? A mí me creció a los 25 años o así, como una talla, el año que las empecé a tomar. A los 30 al dejar de tomarlas se me desincharon y me quedaron fatal. Y luego a los 36 años mejoraron, inexplicablemente. Justo tenía unas fotos a los 35 porque ahí me quería operar y dieron un cambio, aunque mis hormonas estaban muy locas por entonces sin que tomara nada, tuve desarreglos hormonales.

    No sé, es por buscar una posible explicación, puede ser hormonal aunque también pueden ser las hormonas sin que tomes nada que por lo que sea hayan decidido expresarse así.