Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pechos hace 3 años

Anónimo
Marina95g
Tarragona (Ciudad) · Creación: 15 ene 2019 · Última respuesta 27 jul 2019

Hola a todas chicas, hace 3 años que decidí aumentarme el pecho en Clinica Londres, antes de la operación tenía unos pechos normalitos sin caída simplemente me operé para ponerme más volumen. En el pecho derecho llevo 240cc y en el izquierdo 290cc. Llevo ya unos meses viendo que mi pecho ha crecido considerablemente y me lo veo hasta caído, contacté con la clínica para explicarles mi preocupación y me dijo que al operarme con 21 años quizás mi cuerpo no estaba desarroyado del todo y que quizás por eso han ido creciendo, me estoy llegando a plantear la idea de reoperarme para subir el pecho, quería compartirlo con vosotras y ver qué opináis. No tengo foto después de la operación pero subiré una de antes de la operación y de la actualidad. Gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola qué tal al final te realizaste nuevamente la cirugía ¿como te fue espero subas ya las fotitos para ver cómo te quedaron

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    No hay ninguna foto del antes, no? Yo veo 3 y en todas pareces operada jajaja. Tomas la píldora? A mí me creció a los 25 años o así, como una talla, el año que las empecé a tomar. A los 30 al dejar de tomarlas se me desincharon y me quedaron fatal. Y luego a los 36 años mejoraron, inexplicablemente. Justo tenía unas fotos a los 35 porque ahí me quería operar y dieron un cambio, aunque mis hormonas estaban muy locas por entonces sin que tomara nada, tuve desarreglos hormonales.

    No sé, es por buscar una posible explicación, puede ser hormonal aunque también pueden ser las hormonas sin que tomes nada que por lo que sea hayan decidido expresarse así.

    Se te ven bonitas, yo también esperaría un tiempo más, no fuera a ser que siguieran cambiando! Mientras no sepas a qué es debido el cambio, podría volver a pasar, creo que sería más prudente ver cómo evolucionas durante unos años y ver si realmente lo necesitas, pero ya contarás qué te dicen en la clínica y qué decides!

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    21 feb 2019
    Mejor comentario

    Es que muchos cirujanos se niegan a operar antes de esa edad porq el pecho puede crecer o cambiar y alterar el resultado de la operación... Aun así yo te las veo super naturales...yo un pecho así lo veo mucho más atractivo que tan subido y tan perfecto.. Pero claro es cuestión de opiniones. Por cierto la de antes de la operación parece operado de lo perfecto que estaba! Si no te sientes segura con el pecho así hazlo pero a mi me encanta así tan natural

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Marina, yo te las veo perfectas, con una caída natural pero bien sujetadas. A la vista está que el bikini sin tirantes se te aguanta bien. Yo esperaría unos años, porque yo creo que el pecho, por la fuerza de la gravedad, siempre cae, y si piensas ser mamá, puedes hacerte un recambio cuando acabes de dar de mamar.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Pues vaya, es un caso curioso el tuyo. A lo mejor por eso es por lo que algunos cirujanos no quieren operar a chicas jóvenes. Entonces lo de operarte lo tienes decidido?

  • Anónimo
    Marina95g
    20 ene 2019

    Hola Bego, si he tenido que cambiar de talla de sujetador

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Yo llevo más tiempo que tú operada y no se me han caído, claro que me operé con más años que tú. Pero yo no creo que a partir de los 21 años crezcan tanto como para lo que dices. En tallas de suje, has tenido que aumentar en este tiempo?

  • Anónimo
    MdeMaria
    16 ene 2019

    De todas maneras yo te las veo bien que están naturales pero si siguen cambiando yo creo que no es por que tengas 21 años , si ves que siguen cambiando ve al cirujano puede ser que no te hayan echo el bolsillo bien , ojo que si no te cambian pues perfecto :)

  • Anónimo
    MdeMaria
    16 ene 2019

    Si me dijeron que cambia a mejor es decir, que se proyectan más , pero no de que me iban a cambiar por la edad , nose.. también me dijeron que al aver tenido dos partos mi cuerpo ya no crecía más (eso me lo dijo un médico)

  • Anónimo
    Marina95g
    15 ene 2019

    Maria es raro que no te dijeran que el pecho cambia después de unos meses de la operación, porque si cambian.
    En el último año es cuando me he dado cuenta de que me habían crecido y de ahí que hayan caído un poco.

  • Anónimo
    MdeMaria
    15 ene 2019

    Hola yo me opere en septiembre y tengo 19 años , Ami no me han dicho nada de que se me iba a caer ni de que iba a cambiar nose.. alomejor no fueron claros conmigo .. pero es raro que detrás del músculo se te caigan yo también llevo prótesis redondas y por detrás , yo te las veo bien , las tenías asin cuando te operaste, me refiero al mes o al año ?? O asido de sopetón que se te han puesto asin ?

  • Anónimo
    Marina95g
    15 ene 2019

    Juth llevo prótesis redondas y detrás del músculo, si está claro que si me reoperase me esperaría ya para cuando fuese mamá.
    Lourdes, yo ya tenia algo de pecho antes de operarme y si le sumas que me han crecido desde que me operé..

  • Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Yo tambien te las veo bien! Las prefiero asi que no mas subidas y artificiales. Lo que para llevar 240-290 cc las veo grandecitas :O

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Hola Marina ! Acabo de leerte . Yo tambien veo en tus fotos k al llevar 3 años ya se ven con caida mas natural. K tipo de protesis llevas anatomica? Las veo muy parecidas a las de mi vecina y se opero anatomicas y subglandular. Las veo muy bien de tamaño yo si fuera tu para un recambio me esperaba, el tamaño se ve perfecto y la caida supongo k es lo normal k dicen cuando ya no estas recien operada.

  • Anónimo
    Marina95g
    15 ene 2019

    Gracias Diana y Ari, la verdad que por naturalidad no me puedo quejar.

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Yo no lo veo caido...es mas..nadie diria q es operado...q es lo suyo!! Opino como Diana...mejor esperar unos años...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Yo te las veo muy bien!

    No está caído, simplemente se ve un pecho natural. Aunque eso va por gustos, pero yo las veo muy bien.

    Sinceramente, yo me esperaba unos años más y ya te haces un recambio si sigues queriendo reoperarte.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio