Hola me aumente las mamas y temgo un pezon mirando para abajo. Me opere y eñ corte fue por debajo de la mama y no por el peson por lo que una asimetria pequeña ahora creo que se nota demasiado... Tengo que hablarlo con el cirujano porque el resultado no es satisfactorio
Hola cómo te encuentras ahora te dio alguna solución el cirujano que te realizó la operación
Te tiene que volver a abrir??? Pero, tu ya partías de asimetría?
Hola chicas! Os cuento mi caso, me operé en octubre ya llevo dos meses y me ha ocurrido parecido, en una me metió más cantidad que en la otra aunque no mucha diferencia, y en la que me puso más tengo como más bajo el surco y ese pezon más elevado que el otro , en la última revisión me ha dicho que me va a retocar en febrero aunque no me ha explicado mucho más! Un poco nerviosa estoy pero a ver que pasa!
Por fin me atrevo a contar mi complejo porque creo que aquí me entenderéis, de tamaño no me quejo... pero solo de una porque la otra es dos tallas menos y encima están caídas. Desnuda no me veo ni yo, del horror que me da. Esto es operable?
La chica que ha rió este grupo que tal va ? A mejorado un poquito?
Saraci no te preocupes, no a todo el mundo le pasa, normalmente en el pecho mas pequeño ponen una cantidad mayor de CC
Que miedo , yo tengo también asimetría, cual fue tu médico y tu caso ? Como tenías los pecho antes !?
Bueno esq con los gatitos tampoco se ve al 100%... espero que te den solucion o que se te vaya corrigiendo
Anónimo
Hace cuanto te operaste?
Vual como va el tema? Has podido hablar y consultarlo con tu ciru?
Anónimo
Me sale borrosa
Hola Vual, te han propuesto alguna solucion?
Lorii has hecho click en la foto?
Anónimo
Hola no puedo ver tu foto
Si que se ven un poco asimetricos si... ha mejorado? El cirujano te ha propuesto alguna solucion?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.