Hola a todas, Me llamó Mariah en 10 días me operan de aumento de mamas submuscular, me van a poner 480cc anatómicas perfil moderado, me dijo el cirujano que para 14 cm es mejor esa prótesis. No se si será poco. Estoy preocupada. También por el postoperatorio. La anestesia es general. Les rogaría me digáis vuestra experiencia. Gracias chicas.
Hola chicas! Qué tal?
Me alegro de que todo esté yendo a su sitio, guapa. ;)
Vas a empezar con láser para las cicatrices? Ya tan pronto? Lo sabe tu cirujano?
¿Nos irás contando para ver como te quedan verdad? :)
Yo iba con la idea de más pero mi cirujano estuvo probandome cuando estaba operandome y decia que no me quedaban bien, asi que él sabrá. Seguramente lleve razón y me vería descompensada con más
Que bonitas fugada! Me alegro de q estes contenta. Yo las quiero un poco mas grande tb parto de 80 copa b aunk vacias por arriba de lactancia
Muchas gracias!! Aún tienen que cambiar ya que tengo un pezón un poco mas alto que el otro pero poco a poco van estando mas igualados. Mis puntos se reabsorven solos, asi que el que queda hay que darle con betadine y dejarlo a su ritmo. El martes que viene empiezo con las sesiones de láser para eliminar la cicatriz :)
Hola fugada! Qué tal estás? Veo que muy bien, me alegro mucho de que todo te haya salido genial! :)
Enhorabuena, te ha quedado un pecho muy bonito. Ahora ya a disfrutarlo mucho.
Yo coincido con naty, se te ven muy simétricos y natural, no se si será por la foto...
Y el punto que aún te queda, debes ir al médico a que te lo quiten o tienes que dejar que se caiga o reabsorba solo?
Lo voy llevando muy bien, sólo que hay un punto q no ha reabsorvido el cuerpo y esta mas fresco, los demas se fueron! Y lo que es el pecho en sí apenas esta hinchado, la inflamación esta en el esternón y tal, aunque ya va bajando y se va viendo la formita (que me encanta porque no parece un pecho operado :) ). Me alegro de que te esté gustando como van progresando
Hola fugada! se te ven geniales!! que bonitas te estan quedando! no se si sera por la foto pero yo no te las veo muy inchadas. que tal lo llevas? todo bien seguro.
He visto tu experiencia fugada, ui si que tenias poco pecho. pues no te las has puesto muy grande, como tu dices lo que la naturaleza te nego! jajajaj me ha encantado eso!
Como las tienes ahora? Se te ven mejor? Menos hinchadas?
Aquí puedes ver fotos, aunque llevo tiempo sin actualizar. Igual mañana por ser mi tercera semana subo fotos nuevas https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-resultado-natural-63662
Partía de nada, una 85A sin rellenar y soy bajita y estrechita de espaldas. Me ha quedado un pecho normal, bien despachado. No buscaba tener unos pechos grandes sino los que la naturaleza me negó jejeje, algo acorde y natural
Entonces partías de poquito verdad? no te ha quedado un pecho muy grande. eres muy menudita tu?
De momento tengo 85C/D o 90B según la tienda. Molestias nada a no ser q haga fuerza y la cicatriz q a veces pica pero nada más, súper bien todo
Aaaa pues entonces tampoco hace mucho. y que tal estas? tienes molestias todavia?
Claro, toda la zona tiene que estar inflamada. todavia no sabes que talla te ha quedado verdad?
Hace ya 18 días! Hoy fui a revisión, las tengo semanales. Las cicatrices bien, hoy ya me quitaron la banda y dejo de usar deportivo. Me ha dicho que no solo el esternón está hinchado sino que tanto la zona superior como de abajo del pecho (la parte de torax) también, así que aun tienen q bajar y verse mas grandes de lo que yo pensaba!
Claro visto asi jejeje. cuanto hace ya que te operaste fugada? que tal te esta quedando la cicatriz?
Claro, al bajarme la hinchazon del esternon y lo que es el torax como el pecho no va a bajar de volumen se veran visualmente mas grandes que ahora.
Como que mas grandes? cuando te baje la inflamacion se te veran mas grandes? y eso?
Lo que es el pecho me ha dicho q no baja de volumen, que lo que cambiará es las zonas de alrededor (esternon, bajo el pecho, etc) y que al revés, se me iran viendo mas grandes.
Pues seguro que es una 95b, mejor cuanto mas grande sea verdad!! jajajaaj
Entonces aun las tendras hinchadas?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.