Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de senos de 420cc

Anónimo
Rubia_90
Alicante (Ciudad) · Creación: 8 oct 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! Alguna operada con mastopexia y implantes con 420 cc?? Esque llevo 4 meses operada y estoy decepcionada porque me las veo muy pequeñas y separadas y quería saber si alguna chica le pasa lo mismo porque me an dicho que aún me tienen se sentar las prótesis y que me van a cambiar pero estoy muy desesperada

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te sientes ahora te conformaste o iras a por mas? :)

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Estoy de acuerdo con las dos... Tu tenias el pecho separado antes de operarte? Eres ancha de torax? Animo que seguro que estan bonitas!

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Hola rubia

    420cc es una buena cantidad la verdad. De todos modos el tamaño depende mucho de la anchura de tórax y tb de lo que ceda el músculo y tu piel... lo de la separación depende mucho de tu pecho de partida, si ya era separado sigue separado después de la operación ya que la prótesis tiene q ponerse centrada al pezón. Después de cuatro meses no creo que cambien mucho en cuanto a volumen y separación o por lo menos a mi no me han cambiado apenas. Coméntale a tu ciru que no estás contenta a ver qué solución puede darte.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    8 oct 2018
    Mejor comentario

    ¡Buenas!

    Yo llevo un mes operada de mastopexia+aumento y me pusieron 410cc (anatómicas de perfil alto) y la verdad que no me las veo nada pequeñas. Más bien me las veo un poco grandes, pero bueno, supongo que cuando se vayan asentando se quedaran un poco más peques.

    Recién operada sí que estaban separadas, pero se han juntado bastante y eso que aún tengo esternón inflamado (cuando deje de estar inflamado se juntan más).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio