Hola a todas! Quería hacer una consulta nose si alguien le paso, hace un mes me opere aumento de senos, y pasa que hoy q fui a la consulta de un mes me vieron y dijeron q no habían bajado los implantes a pesar de los masajes que me han estado dando y para que se vea mejor estéticamente me van a operar otra vez :/ pero que esta operación es súper rápida y no me iba a doler, es solo para bajarlas que era lo mejor porque con los masajes q me daban en el post operatorio no bajaron, pero yo ya me estaba recuperando bien, ya la herida ha cicatrizado todo fue por la aereola, porque los primeros dias de mi post fueron horribles me dolía un montón :/ estoy preocupada me da miedo que me operen otra vez en tan poco tiempo a alguien le ha pasado eso?
Si me operaron. Eso fue ya hace un año por segunda vez para bajarlas todo salió bien! Ya tengo más de un año operada y Estyo contenta me operaron al mes de operarme la primera vez era para bajarlas no duele como la primera vez para nada la primera vez me dolió hasta el alma la segunda nada, y la cicatriz pues todo bien ya casi ni se nota :)
Hola,
Se te permitio hacer eso o cuanto tiempo esperaste para volver a operarte?
Cynsl, finalmente te reoperaste para bajar las prótesis? Cómo fue la operación? Te dolió menos que la primera vez? Te quedó el pecho más bonito?
Bueno cynsl no hay nada que no tenga solucion!
Bueno según el doctor que me hicieron bien el bolsillo y todo pero mi cuerpo reaccionó mal y se subieron por eso paso eso, a veces hasta los 4 meses tenía q esperar pero que no iba a bajar mucho, osea imagínate que a los 4 meses no bajan y tengo que entrar otra vez cuando ya estoy súper recuperada, mejor ahora y si el doctor aparte me regaló un tratamiento de plasma rico en plaquetas para el rostro y de ácido hialuronico, como dicen no hay mal que por bien no venga jaja
Bueno, mejor si se ha solucionado tan rápido. Ahora que, digo yo que el doctor se habrá disculpado al menos?
Si la cicatriz me la dejaron igual :) y lo mejor de todo es que ya están en su sitio el doctor tenía razón ya no están altas y quedaron mejor que la primera vez
Y la cicatriz te la ves igual que la primera vez?
Todo salió muy bien Gracias a Dios, Me operaron y ahora quedaron en su sitio :) , no duele como la primera vez solo incomoda un poco la herida pero nada que no se pueda aguantar.
A ver, piensa que realmente lo peor ya ha pasado que era en si la colocacion de las protesis, ahora te ayudaran a acomodarlas asi que no sera nada. En cuanto te despiertes me cuentas eh ;)
Vivarachera gracias por tus palabras :) me operan el martes tempranito si estoy un poco mas tranquila pero igual anciosa, pero igual rezaré para que todo salga bien!
No te preocupes cariño veras que todo va genial, si te abren por el mismo sitio la cicatriz sera invisible practicamente asi que no te preocupes que es una cosa super sencilla. Cuando te operan? Animo
Si me operan en Lima estoy aquí, yo pregunté eso de las cicatriz me dijeron que me iban abrir por el mismo lugar de la primera vez y que la cicatriz iba hacer igual, ahora mi cicatriz ha cicatrizado bien, dicen q es necesario para que se va mejor estéticamente porque dicen que ya cicatrizó y no van a bajar mas, que mejor ahora que despues igual estoy súper nerviosa la primera vez no me sentía así :(
Te van a dejar unas cicatrices super visibles... yo pediria opinion a otro dr. Te opera el mismo en Peru?
Me Opere en Lima En Peru es uno de las mejores clínicas aquí, pero dicen que es necesario porque el bolsillo ya cicatrizó y que es necesario bajarlas :/ aunque dicen q demora solo media hora y q es súper rápido son dos doctores que me han visto me dicen lo mismo solo pensar que volverán abrir en tan poco tiempo me siento súper ansiosa por eso queria saber si alguien paso lo mismo
cysl enserio te operan ya? Es normal que en un mes siga el pecho subido, es muy pronto para ver resultados! No dejes que te toquen pq te estropearan, espera a ver los resultados definitivos! Que cirujano es?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.