Hola!!! Queria saber si hay alguna chica que se haya operado aqui en la clinica dorsia de albacete. Tengo cita para la primera consulta pero me gustaria saber opiniones de alguien que se haya operado alli pues voy perdidisima. No se que doctores o cirujanos hay alli, si tienen buenas referencias o si por el contrario deberia ir a algun otro sitio. Otra duda que tengo es si hay que hacer noche alli puel leyendo un poco por el foro veo que hay de todo supongo depende del sitio o del caso. Haber si alguna me podeis iluminar 😅 y dar animos pues tampoco tengo quien me apoye me apoya mas mi madre que mis amigas 😓 gracias de antemano!!!
Hola dentro de unos meses me voy a realizar un aumento de pecho a través de clínicas dorsia de albacete mi cirujano será el Dr diego imbernon Martínez que opera tengo entendido en murciá aun no e tenido el placer de conocerlo alguna chica que se aya realizado un aumento con este doctor o en dorsia albacete gracias un saludo
Hola. Te operaste al final?? Con qué cirujano? Que tal te fue?
Hola
¿Te has operado?
Estoy pensando en ir ahí y me gustaría poder hablar contigo, gracias un saludo
Hay alguna operada por el doctor bernardo ortega losa?
Hola!!! me gustaría saber si alguien se ha operado con el Doctor Javier Monton o con el doctor Bernardo losa en Albacete. estoy decidida pero ahora he entrado en un bucle por no saber tomar la decisión de que doctor elegir, si alguna de vosotros que lo haya hecho con alguno de ellos pudiera hablarme un poquito y contarme su experiencia.
también me ha entrado la duda de si con anestesia general o loca, ya que el ultimo doctor me ofreció con local.
gracias de antemano
Gracias Noe74!!
Haber si alguien de por aqui comentara! Y la verdad siento como si se criticara mucho el tema de los aumentos de pecho cuando es algo tan común hoy en día.
Lo hablo con gente de mi círculo y me miran como si fuese un bicho raro 😅 pero vamos la ultima decisión la tengo yo y estoy decidida a dar el paso 🤞
Yo no te puedo ayudar con los cirujanos porque soy de Gran Canarias pero lo importante es ver opiniones de chicas operadas ahi ..pero te puedo dar ánimo a que si es lo que tu quieres que no te importe lo que digan los demás yo en Agosto hago 2 años operada y estoy más feliz que nunca ..lo de pasar noche yo si me quedé en el hospital para estar más controlada la primera noche tuve un postoperatorio super bueno
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.