Aumento mamario inconformidad por el tamaño

Anónimo
EvelinVeliz
Villar de Argañán · Creación: 15 mar 2023 · Última respuesta 8 abr 2023

Buenas., falta poco para mi fecha de operación y estoy entrando en crisiis Ya que el cirujano me quiere poner de implantes 360 cc o 330c me parece muy poco no me gusta! No quiere agregarme mas. Nose si cambiar de cirujano y cancelar mi operación

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EvelinVeliz
    8 abr 2023

    Llevo 17 dias de operada, me puse 390cc
    La verdad entre en depresión, me las veo chicas estoy muy triste, estuve mucho tiempo juntando el dinero, y me va costar mucho tiempo poder juntar nuevamente.
    Estos dias la pase muy mal baja autoestima y demas, ya que no se nota y no se puede lucir el descontado, hasta parece que ni me opere

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola Evelin! No sé si has hablado con más cirujanos, pero si no te sientes cómoda deberías consultar con algún otro más. Más vale dar vueltas que luego tener que reintervenir. De todas formas, no te guíes por los tamaños de nadie, a cada una le quedan de una manera. Qué tipo de prótesis es (redonda, anatomica, ergonómica...) Y que proyección te ha dicho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio