Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AUMENTO PARTIENDO DE BASE

Anónimo
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 jul 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola hay alguna chica que se operó partiendo de base? Necesitaría consejos ya que no quiero pasarme con los 325cc que me aconsejó el cirujano . Tengo 84cm contorno pecho 74cm torax Peso 50 kilos y mido 1,56 Como lo veis? No quiero ni quedarme corta pero tampoco pasarme Me las probé en consulta y me vi demasiadas pero dicen que al ser submuscular que se pierden cc espero me podáis ayudar con vuestras experiencias

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soymartita
    30 jul 2019

    Cómo estás por qué numero de copa te decidiste si tienes fotos de cómo quedaron

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Hay una que es probarte unos sujetadores con el relleno que te van a poner. Claro que así el canalillo y el escote no se ven como serán

  • Anónimo
    soymartita
    19 jul 2018

    Como os hacen la simulacion?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jul 2018

    Pues si akira tienes razón ! Y aveces cuando te dicen eso es como que te roban valor para seguir pero como bien dices Lo que una busca es sentirse agusto,buscar comodidad y complejos fuera sobre todo! El caso Esque llevaba una camiseta pegadita pero con tanta emoción no caí en ese detalle jajaj gracias por tu consejo wapi

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Brilla llévate un par de camisetas! yo en la prueba con el primero, por suerte llevaba una ajustada debajo y una mas ancha y pude ver la diferencia, claro que es todo aproximado. yo pienso que una ha de hacer aquello con lo que se sienta bien. A mi me dicen que para qué si estoy estupenda ...bla bla bla, ya sé que estoy bien pero después de dos lactancias super largas, me apetece hacerlo y sentirme feliz con algo que es solo para mi!!!!.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Qué bien Sonia seguro que te quedaron súper bien! Si yo creo que siempre algo menos que en la prueba se perderá pienso que esa medida estará bien para mí ya que soy bajita !yo le pregunte a mi cirujano luego baja algo del tamaño inicial y me dijo no ,lo que pasa que la vista se acostumbra pronto y quizás parezca pequeña jejej pero en realidad es lo que se eligió .

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Hola yo me operé de mastopexia con t invertida y me puse 325cc yo partía de pecho y me ha quedado una 90c o 95 depende del sujetador pero te puedo asegurar que para nada ha quedado algo exhagerado es más yo le dije al cirujano que me las veía pequeñas y él me dijo para nada mira como es mi mano de grande y no las tapan. Por cierto mido 1,65 y peso 50 quilos!!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018
    Mejor comentario

    Ahh vale Daniele ! La próxima vez que vaya me las volveré a probar con mi camiseta así creo que lo veré más claro todo

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Akira espero te vaya bien en tu búsqueda de. Cirujano! Pues yo no tengo niños y tampoc las tengo vacías simplemente quería aumentarlas porque estoy hasta el moño de push up y súper rellenos ya que sin ellos me las veo peques ! Hay familiares que me dicen que no lo necesito que algo tengo pero claro..ellos me ven con rellenos y que saben jejejej

  • Anónimo
    Daniele86
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Eran de esas de prueba, que se amoldan a tu pecho (como si fuera un relleno para el sujetador) y solo sirven de prueba, pero te ves el volumen como quedaría más o menos.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Gracias Daniele ! Cuando te hicieron la prueba las prótesis eran especiales o las mismas que usan para la operación?quizas ahy este la diferencia de que me viera más cuando 320 cc no es mucho tamaño.. las que me probaron tienen una pequeña base pero no como las que he visto en vídeos en YouTube xejemplo que se adaptan a tu pecho perfectamente

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Yo también vacías polo superior por lactancias!! Aix!. Estos peques.....jajajaja!. Por lo menos tenemos arreglos!!!

  • Anónimo
    Daniele86
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Hola! Yo no estoy operada aún, pero te puedo comentar lo que me han recomendado. Tengo base, vacíos en el polo superior por las lactancias y me han dicho 450cc de redondas.Yo peso 57kg y mido 1,67. Me probé el sujetador con 460 y no me las veía exageradas

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    En Barcelona. Tengo uno mirado! Pero como aún tengo tiempo.... yo si pudiera la Martinez Lara he leído cosas buenas!

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2018

    Si en invierno es ideal te quitas La calor de encima es más cómodo para el post.pues yo me operó con jesus degrado Peña tengo buenísimas referencias d el donde vivo.y operó a amigas mías hace años y estas geniales ! Yo en septiembre tengo fecha
    Tú con quien ?

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Yo aún estoy en proceso!!! Lo tengo bastante claro pero esperaré de cara a invierno!. Ya has decidido con quién te lo haces?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2018

    Gracias akira ! Pues si cuando vaya a final de mes volveré a probarlas quizás serían los nervios que me hicieron verlas enormes jajaj . El caso Esque mi madre que vino a acompañarme las vio bien ! Tú cuando te operas?o te operasteis ya?

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Pues en ppio, bien!. Yo tengo mas o menos las mismas medidas y me las vi bien en la prueba, yo estaria tranquila!. Piensa que llevará probadores y te pondrá lo que más acorde a tu cuerpo quede. Si tienes muchas dudas, vuelve a hacer una prueba!. Yo 300cc los vi genial, asi k entre 300-350 submuscular quedará natural. Recuerda que la camiseta probador, es un aproximado y en esa posición será un pelín menos!.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jul 2018

    Pues creo que podrías ponerte más ..a mí me aconsejaron más y eso que soy más bajita que tú y tengo unos centímetros más de pecho
    Si tú quieres más no creo que quedes contenta con el resultado ! Coméntaselo a tu cirujano las medidas que mencionas si las veo mejor

  • Anónimo
    Leti66
    15 jul 2018

    Sii tengo una 75b

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio