Aumento pecho 250-300 cc

Anónimo
vlr97
Marbella · Creación: 25 may 2020 · Última respuesta 19 jun 2023

Hola, pasado mañana me someto a un aumento de pecho, tras ver a varios cirujanos (5 exactamente) me he decidido por Pietro di Mauro, opera en HC Marbella, de todos los que visite es el que más caro me sale, pero el que más confianza me transmite. Soy una chica pequeña, mido 1,63 peso 54 kilos. Al contrario que casi todo el mundo de quien leo experiencias, estoy súper ilusionada y tranquila no tengo nervios, solo muchas ganas. Mañana me hacen la analítica de sangre y la prueba del covid, y eso me da más susto por la aguja jajaja. Me gustaría saber si alguna se ha operado con tan poca cantidad. Todo el mundo dice que es muy poco, pero yo lo veo grande en comparacion con mi cuerpo, de todas formas parto de cero, seria una 70A, ya no fabrican ni sujetadores de mujer con esas tallas. En la foto tengo protesis de 300, pero realmente no sé cuánto me pondrán ya que tengo unas medidas muy pequeñas, por lo que acordamos que lo que pudiera poner entre 250 y 300 anatómicas. Tampoco me gustaría que quedasen muy exageradas, sino lo más natural posible

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nayla05
    19 jun 2023

Holaaa! Me quiero operar con di mauro..que tal fue tu experiencia? Y el precio cuanto rondaba? 🙂gracias

• Anónimo

Anónimo

1 jun 2020

Hola! Yo mido y peso como tú y me puse 275cc de la marca mentor.
    Todo es cuestión de gustos. En mi caso quería algo natural y acordé a mi cuerpo y estoy contenta. A mí me ha quedado una 90B o incluso a veces algo más. Ya te digo es relativo muchas chicas lo que buscan es un pecho bastante grande pero si querías quitarte un complejo y que fuera proporcional a tu cuerpo seguro estarás contenta con el resultado.

• Anónimo
    vlr97
    28 may 2020

@lolita2323 ya estoy en casa, infinitamente mejor, tengo molestias como es normal, pero puedo hablar, respirar ya perfectamente y todo, como más o menos sola, solo necesito ayuda para levantarme de la cama, y tirar de la cadena, me siento mucho mejor.

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 may 2020

Vlr te habia contestado en otro hilo... lamento lo que te esta pasando pero con el tiempo te vas a mejorar, eso seguro... lo que te decia es que si te sientes muy mal no permitas que te den el alta.

• Anónimo
    vlr97
    28 may 2020

Estoy aún en el hospital la vdd que mal, tengo muchos dolores.
    Habia pactado con el médico que 295 pero me desperté con 255 porq no me entraba mas pero bueno estoy contenta porque esta dentro del rango que habíamos hablado

El dolor insoportable, ayer no podría respirar, no podría hablar, no podía hacer nada tenía las vendas muy apretadas. La noche la he pasado bastante mal a vdd. Me tuvieron que cambiar el vendaje porq no respiraba bien con la presion y me pusieron otro más flojito, pero tmb apretado

Le comenté a las enfermeras que me notaba como burbujas dentro de la piel por al zona de las costillas y me tocaron dos chicas, y llamaron al médico de guardia, vino, le extraño, llamó al cirujano y por lo visto mi cuerpo ha creado bolitas de aire, y que el mismo cuerpo lo reabsorbe. Que no es algo frecuente pero que puede pasar, y esas bolitas tmb duelen mucho. Seguramente hoy me hagan rayos para quedarse más tranquilos y no mandarme a casa con nada raro.
    Dsp de todo eso pedí una pastilla de dormir, me hizo efecto muy tarde, pero he dormido casi todo la noche del tiron. A las 5 o así me desperté otra vez fatal del dolor, y habrán venido a las seis a ponerme el calmante

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 may 2020

vlr97 guapa ya debes estar operada, espero que te haya ido muy bien, me cuentas apenas puedas que tal fue todo, un abrazo!

• Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    27 may 2020

Mucha suerte!🍀

• Anónimo
    vlr97
    27 may 2020

@MC90 no, lo siento, la mía es mañana por la mañana, pero me opero con Pietro di Mauro

• Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

• Anónimo
    vlr97
    26 may 2020

@paatt, son súper bonitas, me encantan 😍
    Yo ya mañama a las 9 de la mañana estoy ya en quirófano, os iré contando a ver que tal.

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    26 may 2020

paatt guapa se te ven muy bien, muy naturales y el tamaño me encanta... es proporcional, mejor dicho me encanta...

• Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    26 may 2020
    Mejor comentario

Hola! Yo mido 1.60 y peso 47kg. Mido 70cm debajo del contorno del pecho y usaba una 80 porque era las más pequeña que vendían en las tiendas, y en alguna que encontraba la 75 pues esa talla. Ahora me quedé con una 85C/90B, llevo 320cc anatómicas de perfil alto de manera subfascial.
    Yo también me probé las prótesis en la consulta y ahí me veía más pecho de lo que me veo ahora, ya que ten en cuenta que luego está por debajo del músculo o la fascia, la glándula, la piel... Así que yo tiraba por la talla más alta que te proponga.
    Como dice Anacmaria es depende de tu gusto, yo en mi caso por ejemplo de perfil con ropa me veo como tú en la foto y a mi si me gusta porque soy muy pequeña y más se me vería feo, y luego sin ropa se me ve un buen pecho.

• Anónimo
    vlr97
    26 may 2020

Si, es exactamente así, pero veo que es súper poco habitual ponerse protesis más bien pequeñas. Cuesta mucho encontrar experiencias.

• Anónimo
    Anacmaria1980
    Miembro destacado
    26 may 2020

Hola ! La verdad es que en la foto no se te ve mucho pecho. No se de frente que tal te quedará. Yo de todas formas creo que esto es muy relativo xq para lo que unas es poco para otras es una barbaridad. Lo mejor es decirle exactamente a tu cirujano que es lo que quieres y también para que se haga una idea fotos de mujeres que te guste como están por cantidad y forma.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio