Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho 320cc o 360 cc?

Anónimo
CrisMf
Valladolid (Ciudad) · Creación: 26 ago 2022 · Última respuesta 28 oct 2022

Hola chicas me opero la semana que viene y estoy entre elegir protesis de 320cc o 360 cc . Mi medida de torax es de 72cm mido 1,67 y peso 51 kg, mi doctor me aconseja 320cc de perfil moderado dice que 360cc quedaria demasiado para el cuerpo que tengo , el perfil nose cual elegir ya que ami me gusta que quede efecto pus up pero no que se me suban al cuello

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Crissao
    28 oct 2022

    CrisMf tienes que esperar!! Al mes y medio son horribles. Date un tiempo y a ver como van. Cada pecho es independiente y va a su ritmo. Respecto a lo de que te las ves pequeñas igual espera, se tienen que colocar y si ha sido submuscular el pectoral se relajará y se proyectarán. Creo que es muy pronto para tomar cualquier decisión pero entiendo tus miedos.

  • Anónimo
    CrisMf
    28 oct 2022

    Hola chicas
    Despues de 1 mes y medio de mi aumento , sigo con el pecho derecho mas alto y con forma rara.. Nome lo quiero ni mirar. Mi medico me dijo q habria q esperar de 6 meses minimo pero habria q hacer una mastopexia para subirle porq dice q tengo piel que sobra. Yo tenia un poco de asimetria pero esque me veo la protesis alta y el surco mas alto que el izquierdo. El pecho izquierdo era un poco mas pequeño . Creeis que con el tiempo bajara o habria q hacer algo mas? Estan muy descompensados.. Tambie he pensado el aumentar mas ya que me les sigo viendo pequeños..

  • Anónimo
    Crissao
    7 oct 2022

    CrisMf es difícil decirte si es normal o no. Al final es un cuerpo extraño recolocándose entre músculos, tejido mamario etc. en el prkmer mes (y en los siguientes) vas a tener mil sensaciones. Un dia estas perfecta al otro se te ponen duras como balones. Pregunta todas tus dudas a tu cirujano y si ves algo que te parece demasiado raro pide una consulta antes. Seguro que irá todo bien pero es mejor asegurarnos y q nuestra cabeza deje de dar vueltas

  • Anónimo
    CrisMf
    7 oct 2022

    Soulmary
    Se que es pronto pero tengo alguna conocida que tambien le ha pasado algo parecido y al final toco volver a operarse. .
    Sigo con el sujetador post quirurgico pero por el trabajo que tengo cojo peso muchas veces , aveces me dan pinchazos o se me cansan los brazos , dormir de lado todavia imposible, ademas de noche me despierto porque muchas veces noto que se me ponen muy duras y me duelen .. Nose si es normal

  • Anónimo
    SoulMary
    7 oct 2022

    CrisMf yo me esperaría a la revisión con el cirujano, el te verá y te dirá lo que hay que hacer, tienes dolor o algo? Llevas solo 1 mes operada, está todo colocándose aún…tu tranquila, sigue los cuidados q te dijeron: no coger peso, dormir con el sujetador quirúrgico…. Cuídate mucho!! Ya nos contarás!!

  • Anónimo
    CrisMf
    7 oct 2022

    Hola chicas ha pasado un mes y unos dias y el pecho izquierdo esta muy bien colocado y sin inflamacion pero el derecho tengo la protesis alta y me noto mi pecho abajo, es decir en el surco mamario no esta la protesis esta mi pecho cmo hueco , el, pecho ha cogido forma rara nose ni q hacer, creo q la protesis se ha asentado ahi y no se va a colocar .. En ese pecho tuve ematoma y le tuve muy inflamado al principio . En 15 dias tengo revision.. Alguna os ha pasado? Creeis q me va a tocar volver a operarme...

  • Anónimo
    SoulMary
    30 sept 2022

    Hola CrisMf,
    Te entiendo perfectamente porque yo he estado en tu misma situación hasta hace bien poco y mi consejo (igual que te han dicho otras chicas) es tener paciencia, llevas muy poquito tiempo operada.

    Yo noté un gran cambio a partir del 3er mes de mi operación, las prótesis se empiezan a colocar, a redondear y se proyectan hacia fuera, así es q tu tranquila que notarás muchos cambios.

    Yo tb llevo como tú, 320cc redondas proyección media, queda un pecho natural y nada exagerado, pero ya sabes que esto es como a cada una le guste, si tú buscabas algo así seguro que no te has equivocado de tamaño.

    Ya sabes paciencia, notarás cambios más adelante, ya lo verás, mucho ánimo!!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    23 sept 2022

    CrisMF en mi clínica usan los de la marca lipoelastic. En el corte ingles hay y te los puedes probar y así ves como te sientes de cómoda con el puesto. Yo aun no te puedo recomendar pero si he leído opiniones. Ya nos cuentas.

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    23 sept 2022

    CrisMf
    En mi caso dentro del precio me dieron uno de la marca Leonisa, es verdad que sujeta mucho, tiene alguna costura, pero es bonito porque tiene transparencias. Era similar al de la primera foto.
    Y luego me compré uno de Anita que no tiene ninguna costura y es super cómodo, me lo recomendó una amiga que se había operado del pecho también.
    Es cierto que me pongo los dos para hacer deporte y me sujetan muy bien.
    De precio estaban en torno 45-50, pero es verdad que merece la pena, porque me he comprado otros sujetadores y para nada sujetan lo mismo.

    Yo tengo que estar el primer año durmiendo con sujetador postoperatorio/deportivo y solo puedo llevar sujetador performado, sin Aro y sin relleno. Esto depende del proceso de postoperatorio de cada cirujano.
    Salvo algún momento puntual.

    Espero que te sirvan.

  • Anónimo
    CrisMf
    23 sept 2022

    Muchas gracias chicas os hare caso y espare aver si pasa el tiempo y como van evolucionando.
    Me podriais recomendar algun sujetador deportivo? Esque me comprado uno en el decathlon y en el carrefour y ahora me rozan todo el rato y me duelen, con el unico que estoy bien es con uno q tengo de woman secret pero aveces siento que me aprieta mucho. De todas formas ultimamente noto que me duelen mas que antes..
    Alipan son de la marca polytech

  • Anónimo
    MaruQ
    22 sept 2022

    Mil gracias Lolitas83! Si que es muy importante tener paciencia, y no rayarse demasiado con lo que vemos las primeras semanas, porque es verdad que cambian una barbaridad en poco tiempo. Yo me fui haciendo fotos a diario y es alucinante ver ahora como cambiaron en poquito tiempo.

    A mí ayudó muchísimo este foro. En mi caso no conozco a nadie cercano que se haya operado, así que no tenía referencias de nadie, y ver aquí las historias de las chicas que ya han pasado por ello me ayudó un montón para tomar la decisión, y también para saber qué esperar tras la operación, y no asustarme demasiado al principio.

    Llevaba un montón de tiempo queriendo hacerlo, pero la verdad es que pensé que nunca me atrevería. Muchas veces lo pienso y todavía no me creo que lo haya hecho 🙂

    Mucho ánimo con el proceso!!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    22 sept 2022

    MaruQ te han quedado divinas!
    Yo creo q debemos tener paciencia pero el miedo nos aborda y ahí es cuando nos ponemos nerviosas!

  • Anónimo
    MaruQ
    22 sept 2022

    Hola chicas!

    CrisMf tienes que darles un tiempo, y ya verás como cada vez te las ves más bonitas. Yo pienso como Crissao, no siento que sean más pequeñas ahora que recién operada, de hecho al principio están como muy chatas y poco proyectadas, y con el paso de las semanas van poniéndose más redonditas. Sí que es cierto que la inflamación se reduce, pero lo que es la proyección, en mi caso al menos, ha aumentado con el paso de las semanas.

    Yo me operé hace ahora 3 meses. Mido 171cm y peso 57kg. Mi torax bajo el pecho medía 78cm y tenía muy poquito pecho, unos 83cm a la altura de los pezones. Mi pecho izquierdo era un poco más grande que el derecho, y tengo además el torax en ese lado un poquito más salido, así que el cirujano me puso prótesis de 320 y 350cc para compensar la asimetría.

    Yo creo que es bueno fiarse del criterio del cirujano. Yo en las primeras consultas le enseñé fotos de chicas con resultados que a mí me gustaban y él me dijo que para conseguir un resultado similar, con mis proporciones, debería moverme entre 280 y 350cc (jugando un poquito con distintos diámetros de base y proyecciones). Finalmente en quirófano vio que las prótesis que mejor me quedaban eran de proyección moderada, y entre una y otra hay una diferencia de medio centímetro de diámetro de base.


    Un saludo a todas, y que sigamos evolucionando así de bien!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    22 sept 2022

    Alipan por eso te digo que 400 no lo veo demasiado si tenemos en cuenta que la de 375 puesta si me gustó mas el resultado porque no la veía tan exagerada.
    De todas maneras tengo que pedir mas opiniones. A ver que me dicen el lunes!
    Gracias x contarme tus cositas!

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    21 sept 2022

    Lolitas83
    A mí me probaron el sujetador con unas prótesis que tienen para probar. Lo que pasa que al poner 350, me dio una de 320-330 no recuerdo bien, que es lo que se pierde al ponerlas por debajo del músculo.
    Yo le dije en la primera consulta qué quería una 90, no le dije copa y me dijo que me quedaría 90b-c y es exactamente lo que me ha quedado.

    Crissao. Es verdad que hasta los 6 meses en mi caso, si que note cambios a partir de ahí ya no, o a lo mejor si que los hay pero como ya me he acostumbrado al pecho, pues son tan mínimos que no los noto.
    Llevo 9 meses, me tengo que hacer una ecografía (está no me entra en el precio) para comprobar que está todo bien, aunque no tengo ninguna molestia ni nada y cuando tenga el resultado de la ecografía, tengo que pedir la cita sobre el año, será la última revisión y ya me dará el alta supongo.

  • Anónimo
    Crissao
    21 sept 2022
    Mejor comentario

    Cris en serio, al principio son feas, no están en su sitio verás que poco a poco van cogiendo forma y proyección. Y lo que dice Alipan ese momento en que compras lencería y bikinis sin relleno!!! Verás que te sube la moral pero aún es muy muy pronto. Nos vas contando! Yo el próximo lunes tengo revisión ya casi tres meses y aun les veo cambios diarios

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    21 sept 2022

    Alipan me han probado con un suje deportivo pero para ver la cantidad, con las almohadillas esas de silicona. El lunes 26 voy a otra clinica y a ver que me dicen.
    Cris no t rayes por lo q t diga la gente, tienes que mirarte al espejo y gustarte tu y estoy segura de que si se te nota porque te hayas puesto lo que t hayas puesto siempre es algo que antes no tenías.
    Animo y un besito

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    20 sept 2022

    CrisMf
    En tu caso no se, pero cuando yo me operé lo sabía mi familia, mi mejor amiga y poca gente más.
    De mi entorno nadie me ha dicho nada de que me haya operado, además de que nadie debe de opinar, porque es nuestro cuerpo.

    Un consejo que te doy es que no hagas caso a lo que te dice la gente. Cada persona tiene una idea de lo que para él o ella es un pecho bonito.

    Es verdad que con ropa normal ( más ancha) no se me nota mucho, quizás igual o un poco más que cuando llevaba sujetador de relleno (depende del relleno que llevara) , pero al fin y al cabo yo quería ese resultado natural. Con ropa mas ajustada claro que se nota.
    Tu piensa que cuando te ponías los sujetadores de relleno estaba hueco, ahora ya lo llenas.
    Además es poco tiempo el que llevas operada. Piensa que como más se nota es en ropa interior o en bikini, a parte de desnuda.
    Ya verás la satisfacción cuando vayas a comprarte lencería o bikinis y que llenes toda la copa y puedas comprarte el que quieras porque te van a quedar de **** madre.

    Me imagino que todavía llevarás el sujetador postoperatorio, y piensa que ese las aplasta y que todavía no se te han colocado ni sacado la proyección.
    Que marca de prótesis te has puesto?

  • Anónimo
    CrisMf
    20 sept 2022

    Nose pero la gente dice que no se me nota y me estoy deprimiendo... Creo que no elegi bien lo q queria .. Me veo igual q cuando me ponia los sujetadores con relleno , y yo pensaba que me iba a quedar mas grande

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    19 sept 2022

    Lolitas83
    Yo de tórax tengo 74cm , de base de mamá unos 13, y la base de la prótesis de 12'6, son 350cc redondas siltex mentor de proyección moderada plus (3'8cm).
    Es verdad que la base y la proyección depende de cada marca.
    Te han probado alguna ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio