Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho 350cc?

Anónimo
Aynhoa
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 27 ago 2019 · Última respuesta 25 sept 2019

Hola, me voy a hacer un aumento de pecho, mido 1,56 y peso 50kg, medidas bajo tórax 70. El cirujano me dijo sobre unos 335/340 CC redondas, pero no se si me quedaré corta, y estoy pensando sobre 350cc, no tengo casi nda de pecho y quiero ponerme una cantidad que se note. Alguna con estas medidas que me pueda ayudar? Gracias!!

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Holaa! Que tal ha ido?
    Acabo de leerte y tenemos unas medidas muy similares. Mi cirujano me recomienda 350cc o 375cc y creo que optaré por 350cc pero me da miedo quedarme corta.. El. Miedo quw tenemos todas.

    Espero que te haya ido genial!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 sept 2019

    Guapa una cosa más... cuando puedas pásate por el grupo de Septiembre que algunas chicas están preguntando por ti 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 sept 2019

    Hola Aynoha
    ¡Ha llegado tu día!!
    Te deseo que te vaya muy pero muy en la cirugía. ¿Estás nerviosa? seguramente ya debes estar operada. Desde Multiestetica te mandamos las mejores vibras para que quedes hermosa.
    Pásate por aquí cuando puedas y nos cuentas qué tal ha ido todo.
    Un abrazo 🤗

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Muchas gracias Noe74 por contestarme 😘

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Aynhoa si están por debajo del musculo

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Noe74 , se te ven muy bonitas 🥰🥰 las tienes debajo del músculo?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Aynhoa si me quedaron juntitas te pongo foto

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Me alegro mucho Noe74 tienes alguna foto con ropa ? Te han quedado juntitas? Perdona por tantas preguntas 😅😘😘

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Aynhoa estoy super contenta ...yo partía de prácticamente nada de pecho

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Que bien te quedan Noe74 estás contenta con el resultado? De cuánto partías antes de la operación?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Aynhoa yo me puse 350cc redondas perfil alto mido 1.62 peso 47 kl y de tórax debajo del pecho mido 72cm te pongo foto

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Shila guapa , cómo vas? Te las sigues viendo bien? A mí ya me falta poco y me van a poner ese tamaño y estoy nerviosa! 😄

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Sii Caro123.. Ilusión, nervios, miedo, incertidumbre... De todo un poco 😄

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    El 25 de septiembre??? Madre, ya lo tienes, que ilusiónnn!!!

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola Caro123, yo el mes que viene tengo otra vez cita porque no me decido por el tamaño.. No me hago la idea con las pruebas del sujetador con prótesis.. Y el 25 me opero 😲

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Shila, te han quedado genial??
    Cuánto te has puesto? Y que medidas tenías??

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola Aynhoa :)
    yo mbn esty pensando en un aumento de pecho, soy un poco más alta que tu, pero sigo en el club de las bajitas y estoy con la misma idea, la de no querer parecer de la noche a la mañana solo tetas...ajajaja
    yo aún no he ido a consulta, pero pensaba ponerme poquito, no quiero abusar!

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Que bien Shila 😄 y de estatura también eres bajita? Es que tengo miedo a que luego se me vean solo tetas, de no tener nada... Pero quiero algo que se note sin ser exagerado.. Y tu foto me ha gustado, algo así quiero

  • Anónimo
    Shila
    27 ago 2019

    A mi me ofreció 330 355, que más no. Elegí la de más cc porque a penas hay diferencia.
    Vestida no es nada excesivo, desnuda me las veo grandecitas pero súper bien. Cómoda y súper contenta

  • Anónimo
    Aynhoa
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Pues Shila, me encanta como te queda! Ojalá a mi me quedé así 😍, además por debajo del músculo dicen que se nota un poco menos, entonces yo creo que eligiré 350...
    Tú te las ves bien y te sientes cómoda? O te las ves grandes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio