Me opero el día 16 febrero con conxita obradors...mi tórax es de 87 y 13...no sé si 420 CC submuscular con prótesis redondas perfil medio plus...... Me quedarían o muy pequeñas las de 390 o muy grandes las de 420 quizás esa proyección no me gusta .....me probaré la talla 400 redonda perfil MEDIO Y LAS 450 PERFIL MEDIO igual ...a ver si así quedarían más natural la parte alta sobretodo ..mido 1.56 peso 53 kilos...que decís ??? Opiniones porfa...son eurosilicone dicen q son de las más blandas
Nena! Ya operada!!! 😍😍 que tal guapa? Yo recuerdo el día de mi operación como súper emocionante jajaja, no tuve nada de miedo como tenía tantiiismas ganas!!!
Ahora unos diítas un poco molesta pero ya verás que en una semana se pasa todo.
Cuánto te pusiste al final?!
Mariamd24 has vistooooo???? Jejejeje soy ancha de hombro y se me acoplan bien ajajajja las de esta foto última son 420 al final jejejeje y nada me pondré esa si me entra y si no pues 390 ..ya todas las pruebas echas..y todo pagado ahora a esperar el resultado del pcr y martes para adelante 🤪🤪🥳🥳🥳🥳
Pues sí que te quedan muy bien! Ay que ver cómo cambian las prótesis de una persona a otra, habría dicho que te quedaría una sensación de más grande pero para nada las veo super buen tamaño para ti.
Pues nada las de las fotos son 390 la mujer se a equivocado ahahahahaha y me dio la otra talla ....en fin ....mañana pasaré las de 420...estás se ven muy justas de tamaño
Pues en principio hoy volvía. A probar las prótesis con el sujetador 420 CC es clavado ...y no se ve grande y eso w yo soy pequeña pero tengo mucho hombro y queda guay..incluso la veo pequeña en foto ahajaja pero luego se ve bien en persona se nota el pecho...son 420 cc perfil moderado plus ..espero q no me quedé pequeño luego 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Ya os diré cómo me quedan ahahahah mañana me pruebo las otras prótesis y ya decido y le diré a ver q se me keda xq yo quiero una 90 grandecita no mucho más tampcoo
Claro una 90 pero que letra?
Por cierto, yo pensaba que me había quedado una 90b porque me compré algunos sujetadores sin aro tipo top y me valían... pero el otro día hice un pedido a Women’secret ya con sujetadores de aro y me quedan súper pequeños todos de la 90b jajaja. He probado a pedirme de la 90C y algunos de 85D a ver si acierto con alguno... porque la verdad es que las tablas de guía de tallas ponen una cosa pero después a la hora de ponértelos no es así la verdad.
En cuantos a tus medidas si que tienes un pelin de tórax más que yo aunque tampoco es algo muy notable. Si que realmente al rededor de 400cc lo veo una buena medida para ti para tener un pecho notable pero que no sea “enorme”
De contorno tengo 87 y de tórax 78..mi pecho de amplio son 13 cm
Me comentaron q me quedaría una 90 igual con cualquiera de las dos tallas..piensa q mi contorno y tórax son más grandes q el tuyo..a ver si no me equivoco ejjeje
Yo la verdad es que por tus medidas me parecen muy grandes, además eres más bajita y pesas menos que yo, te quedara al menos una 95. Pero si tú te ves así bien! Pequeñas no van a ser eso seguro :) :)
Graciasssss mariamd24 te lo agradezco...mañana o pasado voy a consultar a ver las nuevas prótesis con el perfil un pcoo más bajo..pero de momento creo q me guío por 420 xq creo q despues va a quedar más pequeño y me gustará ..quiero q se vea un poco de cambio sin ser exagerado ...merciiiii por todos los comentarios yo encantada 🤪🤪🤪
Perdona por tanto comentario y fotos tan diferentes pero no tenia ganas d fotografiarme ahora y he tirado de las que tengo de estos días, ahora me hago fotos con toda la ropa 🤣🤣🤣
Yo me puse este tamaño porque cuando me ls probé me las vi bien, aunque es verdad que me impresionó un poco porque de verte casi nada a eso dices GUAU jajaja. Pero sabía que después iban a quedar más bonitas. Un tamaño mayor no quise probar porque tampoco quería q fueran grandes. Yo con 71 de contorno debajo del pecho y 79 por encima del pecho, ahora tengo una 90B bien llenita. Ahora mido 88 por encima del pecho
Hace casi un mes que me operé de aumento de pecho, está todo genial, y me está encantando mi resultado, pero ayer le enseñé a mi cuñada como me ha quedado el pecho y le comenté que la cicatriz ha cicatrizado bien pero que me noto como unos bultitos, más en el pecho derecho que en el izquierdo, y me dijo que eso era queloide que mi piel cicatriza así, que a ella cuando se operó le pasó lo mismo, a alguna os ha pasado???? Si es así que os habéis puesto, me han dicho que hay unas tiras de silicona que venden en la farmacia que son algo caras.... Y que también hay pomadas. Mañana se lo comentaré a mi cirujano, pero le gustaría saber vuestra experiencia y que os ha venido bien. Gracias!!
Roma87 siii se hace ya pesado..... A mi me han dicho que ya puedo empezar a dormir de lado que es como yo he dormido bien siempre, pero aún así no puedo todavía.... Me siento incomoda aún con el pecho, eso hago... Siempre me ducho por la noche para relajarme, me quedo dormida rápido, pero luego me desvelo muchas veces y me levanto súper cansada.... En fin imagino que es cuestión de tiempo ☺
Hola mar, me cuesta mogollón también, me despierto y como tenemos que estar en la misma posición se me hace eterno! Intenta ducharte antes de ir a la cama, alguna infusion tipo manzanilla,melisa, cena ligero...
Chicas como hacéis para dormir bien??? Yo no consigo dormir ni una noche del tirón... Me desvelo todo el tiempo. Ya mismo hago un més, pero duermo fatal.
Maríamd tienes fotos de perfil y de frente ???
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.