Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

aumento pecho barcelona

Anónimo
Jessica147
L'Hospitalet de Llobregat · Creación: 24 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola Chicas!

Hace unas semanas me opere de pecho con el dr Chavarria en la clinica Sants institut de Barcelona. EStaba bastante asustada porque es la primera vez que paso por quirofano y me daba un poco de respeto. Pero estoy encantadisima!!

Mi prima ya se opero con ellos y eso fue lo que ayudo a que me decidiera del todo. El en todo momento me aconsejo que talla ponerme porque yo queria ponerme mas de lo que el me aconsejaba. Ademas de ponerme pecho tambien me las subi. Tengo ganas locas de poder quitarme el sujetador y poder lucirlas estas vacaciones!!

102 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola con que doctor te realizaste la cirugía fue difícil oasas por el post operatorio

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    Gracias Jessica! He visto varios, recién estoy empezando a buscar pero claro se leen tan buenas y malas experiencias que da un poco de miedo.

  • Anónimo
    Jessica147
    19 ene 2018

    Hola Carol892

    La que esté contenta con su cirujano te lo recomendará, pero seguramente cerca de tu ciudad o en tu misma ciudad haya cirujanos buenos.
    Yo te lo digo, estoy encantadisima con el mío!!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    yo tambien me quiero operar de los pechos y soy nueva. Vivo en Valladolid aunque en verdad no me importa en donde operarme, quiero alguien que me los deje hermosos me da igual la ciudad

  • Anónimo
    Jessica147
    18 ene 2018

    Hola!!!
    Yo he ido a revision que me tocaba con el dr Chavarria, ya me ha dicho que me quiere ver al año. La verdad que todo va genial, creo que conforme pasa el tiempo va a mejor el pecho. Me recomienda que durante el primer año es importante tambien mucha hidratación en el pecho, os lo han dicho?
    De paso que estaba en la clinica y ahora que el pecho lo tengo tan bonito me he informado para quitarme la barriguita..ya que me pongo, me pongo jajaja.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Hola chicas! Yo soy recién llegada al foro, y como yaras10588 quiero operarme para finales de año, bueno de la rino me gustaría en verano, no sé si durante o después la verdad. Del pecho a finales si da la economía.

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    16 ene 2018

    Hola chicas!!! Yo me operé el 19 de octubre, con el Dtor, Pere Taverna (igual que Cas4) se lo recomendamos varias chicas de aquí, a mi ya me había operado de una liposucción, y estaba segurísima que era el que me tenia que operar....... Es un poco mas caro de en clínicas tipo Dorsia, pero yo lo tenia claro. Y los resultados son geniales y estoy contentísima........ Super feliz.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    12 ene 2018

    Me alegro mucho Mireia, ya pasó lo peor! Ahora a recuperarse y a disfrutar de tu merecido pecho! Mucho ánimo! Cas tú qué tal, cómo llevas los nervios?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2018
    Mejor comentario

    Holaaa yo me opero la semana q viene .con Pere Taverna. Fue mi primera y única visita. Me "enamore de su trabajo" de la confianza q me dio. De lo nerviosa q entre en la consulta y lo bien y tranquila q salí. Con el fue..... me quiero operar sólo contigo.

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    9 ene 2018

    Hola Eli ya mucho mejor ya llevo 21 días y la verdad que la primera semana fatal .... Pero ahora ya es otra historia cada día mucho mejor

  • Anónimo
    Jessica147
    9 ene 2018

    Hola chicas!! Creo que lo importante para operarte es tenerlo claro y que te de confianza y seguridad el cirujano, no importa quiza tanto el nombre, aunque claro esta que si tiene mas experiencia mejor.. pero que te de la confianza de decir me opero contigo!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 dic 2017

    Hola Mireia! Qué tal te fue la cirugía? Cómo estás guapa? Espero que bien! :)

  • Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Sii la verdad k esta genial el poder ver fotos leer comentarios va muy bienn

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Yaras pues en este foro encontrarás muchas opiniones de muchos cirujano ya verás te irá genial y sobre todo te da un chute de energía enormeee

  • Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    A mi me da miedo, pero llevo tiempo keriendo hacerlo la verdad pero kiero encntrar eso, un huen sitio en el k m lo hagan bien k pueda ver imagenes opiniones..

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Yo me operó con la de.obradors

  • Anónimo
    DashaAres
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Aa vale te entiendo..pues ya haces bien si :)
    Aver si dentro de un tiempo tu tambien te operas y disfrutar de nuevos pechos jeje
    Anda que no estoy yo contenta de haberlo hecho!

  • Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Yaa bueno yo lo hago para ir ahorrando y poder ir trankilamente.si cuando uno ya vea k si ya está

  • Anónimo
    DashaAres
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Ostia casi un año? Yo no he podido esperar tanto..sino seguro sale algo y no lo hubiese podido hacer..eran demasiaso mis ganas como para no hacerlo antes..
    Sobretodo no le des muchisimas vueltas..cuando creas que hayas encontrado el cirujano quedate ya con ese y pon una fecha porque sino al final te entraran otravez dudas del sitio y todo.. bueno eso pienso yo claro..

  • Anónimo
    yaras10588
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Pues de cara a finales dl año k viene, ahora voy buscando recomendaciones y voy mirando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio