Hola a todas, he acudido a varios cirujanos, varias clínicas y hoy que ha sido mi última entrevista con la doctora Yadira Abreu, me ha gustado pero me gustaría saber, si alguna os habéis operado con ella. Tengo buenas referencias de los otros doctores de esta clínica Romero y Luis vivas. Pero de ella no. Si pudierais echarme una mano, me dijo que me quería operar por la aureola, por el tema cicatriz pero yo le dije que prefería por surco mamario. Estoy en un mar de dudas. 😞
Hola Damar! Yo me opero con ella el 24, aumento de pecho y lipovaser con marcación, estaba asustada porque claro no tenía referencias de ella pero he escrito a varias personas que le comentaron en Instagram y todas están muy felices es decir que es buena.
Hola! Yo me opere con ella hace 5 días lo mío fue lipotransferencia glutea. Aunque hay mucha inflamación he podido notar buenos resultados.
yeyinane. yo me opero el 13 de junio con ella...si me puedes comentar tu experiencia te lo agradecería
Buenos días!! Quien se ha operado con ya dra Yadira Abreu ? Que me pueda comentar su experiencia por favor.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.