Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho Ceme con doctora Yadira Abreu

Anónimo
yeyinane
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 abr 2019 · Última respuesta 9 jun 2019

Hola a todas, he acudido a varios cirujanos, varias clínicas y hoy que ha sido mi última entrevista con la doctora Yadira Abreu, me ha gustado pero me gustaría saber, si alguna os habéis operado con ella. Tengo buenas referencias de los otros doctores de esta clínica Romero y Luis vivas. Pero de ella no. Si pudierais echarme una mano, me dijo que me quería operar por la aureola, por el tema cicatriz pero yo le dije que prefería por surco mamario. Estoy en un mar de dudas. 😞

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NatalyCamacho
    9 jun 2019

    Hola Damar! Yo me opero con ella el 24, aumento de pecho y lipovaser con marcación, estaba asustada porque claro no tenía referencias de ella pero he escrito a varias personas que le comentaron en Instagram y todas están muy felices es decir que es buena.

  • Anónimo
    damar
    8 jun 2019

    Hola! Yo me opere con ella hace 5 días lo mío fue lipotransferencia glutea. Aunque hay mucha inflamación he podido notar buenos resultados.

  • Anónimo
    Anaxandra31
    7 jun 2019

    yeyinane. yo me opero el 13 de junio con ella...si me puedes comentar tu experiencia te lo agradecería

  • Anónimo
    NatalyCamacho
    26 may 2019

    Buenos días!! Quien se ha operado con ya dra Yadira Abreu ? Que me pueda comentar su experiencia por favor.

  • Anónimo
    Antonellasc
    3 may 2019
    Mejor comentario

    Holaa, pues yo soy venezolana como la doctora. Y en mi pais tiene muy buena fama, no obstante no tengo una referencia exacta. Este martes me opero con ella en ceme, te hare saber que tal todo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio