Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho chica bajita

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 jul 2022 · Última respuesta 26 nov 2022

Hola! me voy a operar el pecho, pero estoy llena de dudas respecto al tamaño. Mido 1’45, parto actualmente de una 70A(Osea nada), y tengo un torso estrexo (70-60 me parece), me recomendaron 265cc pero yo pienso que eso es demasiado poco y les dije de ponerme mas, como 295-310cc y perfil alto debajo del musculo y ahi esta mi duda no se si 310cc será demasiado…con mis medidas o me quedare corta con 295cc … como dicen eso de que baja mucho la imflamacion/tamaño.. alguna bajita por aqui operada??

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alisha34
    26 nov 2022

    Gracias a ti Silviafit, mucho ánimo, ya me cuentas que tal todo

  • Anónimo

    Anónimo

    23 nov 2022
    Mejor comentario

    yo llevo casi 2 meses ya, asi estoy ahora no llevo sujetador ni nada solo el top para “tapar”. 290CC redondas altas

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    Espero que os vaya genial a la que os operáis en breve! Aquí otra bajita, 1'59, y muy estrecha. Hace sólo 2 días de mi tercer aumento! La primera vez fue hace muchos años, partía de nada y me puse 350cc. Me quedé corta porque a mi me gustan muy grandes. Años después 600cc, redondas perfil extra alto, y aún se me veía natural! Esta vez he ido a lo máximo, 1050cc, marca Motiva perfil extra, también... Ya a penas hay más grandes jeje. Voy vendada aún, no puedo ver el resultado completo, pero paciencia. Quería dejaros mi experiencia como chiquitina porque no os preocupéis, en unas con 400cc quedan genial y a mí con 600cc no se me veía enorme, y eso que mi espalda es muy estrecha. A las que entráis a quirófano en breve ya veréis que va genial, aquí una convaleciente :D

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    14 nov 2022

    Hola Alisha!! Yo creo que por estatura como la nuestra, 400cc es lo ideal. Lo pasa es que si nos ponemos algo mas grande, con el tiempo las prótesis con el peso se ven caídas y lo odio. Prefiero reducir cantidad y que se ven altas.
    A mi siempre me han puedo prótesis redondas y perfil alto, ya que las que tenemos el polo superior vacío, es lo ideal.
    La primera operación fue Eurosilicone(Marca Francesa), la segunda marca Motiva (Costa rica) y ahora la tercera y ultima el doctor de la Quiron me pone Polytech (Marca Alemana).
    Muchas gracias bonita por tus palabras! Estoy contenta con el doctor elegido y tengo la mente muy positiva de que todo saldrá bien.
    Cualquier duda, aquí estoy.

  • Anónimo
    Alisha34
    13 nov 2022

    Hola Silviafit! Muchas gracias por la info tan detallada, tengo unas medidas en peso y altura similares a tuyas y me gustaría saber como se ven los 400cc, tal vez me haga un recambio y me ponga algo así, no sé si en chicas así bajitas se ven demasiado o siguen pequeñas...
    Que marca de prótesis y proyección llevas? Siempre has llevado misma marca o has cambiado? Creo que el tipo de prótesis también ayuda mucho en el resultado, hoy en día, existe una gran variedad de prótesis con resultados diferentes, todo depende de lo que uno quiera...
    Te mando mucho ánimo para esta tercera operación, espero que ya sea la definitiva y seguro que va a salir todo súper bien...

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    8 nov 2022

    hola Alisha34! Pues si.. mala pata la vdd. La primera fue un desastre y el doctor se desentendió de todo.
    La segunda, fui a otro doctor y bien pero tengo un pecho encapsulado grado bajo.
    Como sabia que me tenia que volver a operar, llevo muchísimos meses mirando y valorando muchos doctores pero el doctor que he elegido, cuando salí de su consulta ya sabia que era el. Después me valoré con 4 más pero siempre tenia en mente al Dr. Serra Mestre. Así que la tercera y ultima operación espero y deseo que todo salga bien.
    Se que estoy en las mejores manos.
    Tengo la tercera operación dentro de poquito! El 25/11! Que ganas ya!

    La primera fue 320cc, me las vi enanas y encima me cosió mal el bolsillo y a los 2 meses de operada las tenia super bajas.
    La segunda 475cc un buen tamaño para una chica como yo que mido 1'57 y peso 49kg. Pero tenia miedo de quedarme corta y tiré alto con 475cc. Me gusta el tamaño pero tengo la piel super super fina y las prótesis terminan cayendo.
    Ahora en unas semanas, el tercer doctor el Serra Mestre, dice que tengo que bajarme la cantidad, quiere ponerme 400cc y hacerme mastopexia ya que tengo bastante piel y hay que quitarla para que las prótesis no caigan mas.
    Menos mal que no me da miedo entrar en quirófano pk tela jaja.

  • Anónimo
    Alisha34
    8 nov 2022

    Dios mío Silviafit que mala pata, la tercera operación la haces con el mismo Doctor? Como te ves con el tamaño nuevo?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2022

    Finalmente llevo 1 Mes ya operada. Una duda, El sujetador post operatorio ayuda a que se mantengan arriba verdad? Lo seguis usando despues de meses/años?

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    24 oct 2022

    Hola Alisha!! La segunda operación fue bien pero se me ha encapsulado un pecho hace poco y ahora el 25/11 será la tercera operación ya.. voy a tiro seguro y me opero con el Dr. Serra Mestre. Yo espere un año mínimo de una operación a otra.

  • Anónimo
    Alisha34
    23 oct 2022

    Hola Silviafit, como te fue con la segunda operación, quedaste conforme? Cuanto esperaste de una operación a otra?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 oct 2022

    me preocupa si es verdad que cambian mucho de tamaño y se hacen pequeñas con los meses!🥶?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 oct 2022

    Hola RaquelSC pues al final me puse 290cc Proyeccion Alta redondas, y me gusta , pero estoy preocupada por lo que vayan a bajar de inflamacion y lo que me informado de que cambian mucho… y en un futuro me las vea pequeñas, tal vez debi haber elegido proyeccion EXTRA alta!

  • Anónimo
    RaquelSC
    10 oct 2022

    Que tal te ha ido? Cuánto te pusiste al final?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2022

    Hola ya estoy operada!

  • Anónimo
    EstefaniaLaserna
    23 sept 2022

    Hola alguna que me cuente su experiencia con 420 CC? Mido 1,6 y peso 52 kilos. Gracias

  • Anónimo
    RaquelSC
    19 sept 2022

    Es perfil moderado, y ya con lo que tenia de base las veo muy proyectadas, así que yo diría que hay que tener en cuenta tu base para decidir el tipo de proyección

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2022

    @RaquelSC y cuánta proyección llevas ?osea perfil

  • Anónimo
    RaquelSC
    14 sept 2022

    Por cierto, si eres encima más bajita que yo y más estrecha, con 265cc se te van a ver unas super tetas pienso yo. Más sería... en mi opinión serías de dibujos animados. Y cuanto más te pongas, y menos tengas de base.. más se nota.

  • Anónimo
    RaquelSC
    14 sept 2022

    Supongo que depende de la percepción de cada una, yo mido 1,57 y peso 54kg más o menos ahora, me he puesto 250 y con eso me parece que tengo suficiente pecho. Partía de tener debajo del pecho una medida de 78cm o asi y en la parte más pronunciada del pecho 86cm o así, pero claro, yo he engordado este tiempo, en buena forma suelo pesar 45-50kg, con 72cm por debajo del pecho y 78-82cm en la parte pronunciada, es decir que esos 250cc se van a notar más si adelgazo. Y que si antes la diferencia de debajo del pecho a la parte pronunciada no llegaba ni a 10cm, ahora con esos 250cc, tengo una diferencia de 15cm, que suele decirse que es el ideal así que yo estoy muy contenta, creo que es un buen pecho. Yo tengo buen culo por ejemplo siempre de torso para abajo he tenido buenas medidas tipo 60 de cintura y 90 de cadera, solo que de pecho pues no llegaba ni a 80cm , entonces ahora si que tengo una 90B, y para mí con eso, cuando me ponga en forma y me recupere de la operación (que estoy en mi segunda semana) pues sé que me voy a ver estupenda. Personalmente no quería una super tetas que llamasen la atención 24/7 porque no pueda ni disimularlas, creo que con 90 está bien, se siguen viendo que tengo unas tetazas y que estoy proporcionada, que creo que es lo más importante y ya. 250cc además lo soportas, no es un cambio super drástico, para mí es un poco más de lo que aparentaba tener cuando me ponía sujetadores con push up, así que genial. Creo que me sentiría incómoda en cuanto al peso y el volumen delantero si me pusiera 300 o 400, como mucho me probé 300 y algo creo y me vi exagerada. Así que, lo dicho eso es cuestión de gustos y aquí cada una te daremos nuestra opinión personal en base a nuestros gustos. Ponte con lo que más cómoda te sientas, pero también hay que ver por la salud, que no se te descuelguen de ponerte algo que tu cuerpo no admite. Un saludo!

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    2 ago 2022

    Hola Laga!!! Por mi experiencia.. yo mido 1'57cm y peso 48kg. Llevo dos operaciones ya. La primera 320cc (me las vi muy pequeñas) y la segunda 475cc. Le has dicho que quieres pecho y te dice 265cc? cada una tiene su cuerpo y alomejor por cantidad no te cabe mas..
    Cuando te operas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio