Aumento pecho Clínica Fernández Oviedo

Anónimo
Patriad
Oviedo · Creación: 18 nov 2019 · Última respuesta 26 nov 2019

¿Alguna operada en la clínica fernández de oviedo? Que marca de prótesis utilizan? Presupuesto? Que tal el postoperatorio?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

Hola que bien que os gusten los resultados... Oli tienes experiencia para ver tus fotos????

Patriad cuándo piensas operarte?

• Anónimo

Anónimo

24 nov 2019

Yo partía de cero prácticamente y me puse 275cc perfil moderado plus. Soy delgada y quería algo acorde a mi cuerpo, algo normal, para nada grande, me ha quedado una 90B o incluso algo más, a veces me queda pequeña esa talla. Estoy totalmente satisfecha con el resultado porque es lo que quería, tamaño y forma lo más natural posible. Ponen marca mentor. Ya me contarás que tal te va.

• Anónimo
    Patriad
    18 nov 2019

Gracias por contestar Oli88 . Llamaré para pedir cita y que me informen de todo... que cantidad pusiste? Yo ahora mismo tengo una 75A mas o menos.. osea que casi no tengo nada ..

• Anónimo

Anónimo

18 nov 2019
    Mejor comentario

Yo me he operado en la Clínica Fernández. Es caro pero si quieres un resultado natural te lo recomiendo.
    La primera cita son 50 euros y el post al menos el mio fue muy muy bueno. Nada de dolor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio