Aumento pecho con 455cc o 480cc mentor perfil alto

Anónimo
Pinkimentor
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 11 mar 2018 · Última respuesta 25 oct 2019

En Julio me opero de aumento de pecho, prótesis mentor perfil alto. Dudo con 455cc y 480cc . Por favor alguien operada con estas características que me deje ver fotos? Estoy preocupada por quedarme corta. Graciassss

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    teresarobles
    25 oct 2019

Hola por cual te decidiste al final qué numero de copa te colocaste

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 ago 2018

Elena, nada que contarnos??? ME encantaria saber detalles. Es que no me atrevo a entrar en ese foro porque es sólo para operadas,

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    8 may 2018

Pinkimentor yo tambien me opero en julio!!! He creado un grupo, a ver si todas podemos juntarnos: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-25982

Veronica me encantan

• Anónimo
    Pinkimentor
    5 may 2018

Valeeeeeee. Ahora mejor

• Anónimo
    Veronica91
    5 may 2018

Os mando una de antes

• Anónimo
    Veronica91
    5 may 2018
    Mejor comentario

Haber si se ve

• Anónimo
    Veronica91
    5 may 2018

Haber si se ven ahora

• Anónimo
    Pinkimentor
    4 may 2018

455 mentor perfil alto llevas? Me parece poquisimo

• Anónimo
    Pinkimentor
    4 may 2018

Dónde están las fotos Verónica 91?

• Anónimo
    Veronica91
    4 may 2018

Buenas os mando fotos .pero yo no tenía nada.al principio también me parecía mucho por lo hinchadas que estaban pero ahora estoy muy contenta con la talla que se a quedado.

• Anónimo
    Veronica91
    4 may 2018

Buenas os mando fotos .pero yo no tenía nada.al principio también me parecía mucho por lo hinchadas que estaban pero ahora estoy muy contenta con la talla que se a quedado.

• Anónimo
    Veronica91
    4 may 2018

• Anónimo
    Pinkimentor
    4 may 2018

Verónica 91 tienes fotos para ver tu resultado y quedarme más tranquila?

• Anónimo
    Pinkimentor
    4 may 2018

Emilya no, no sé. En la operación se verá. Luego depende de las medidas de cada una

• Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    3 may 2018

Que bien veronica! Yo creo que tmbien depende mucho del cuerpo y de lo que partas de pecho. Tienes fotos veronica?

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    27 abr 2018

Verónica91 se te han quedado muy grandes?

• Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    25 abr 2018

pinkimentor sabes ya mas o menos cuanto vas a ponerte?

• Anónimo
    Veronica91
    23 abr 2018

Buenas yo estoy operada hace un año me pusieron una prótesis en cada pecho de 455cc marca mentor yo estoy muy contenta no tenía nada y ahora tengo una 90 ni mucho ni poco yo más no me pondria.

• Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    11 abr 2018

Jjejej claro esther, muchas chicas al principio piensan que son enormes 1. porq estan hinchadas, y 2. porq evidentemente te has puesto tetis!!!! jajajaj

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    10 abr 2018

jeje ya lo sé Emilya, pues cuando me confirmaron la hora de operación la chica que trabaja con él me dijo que tenía preparado para mi desde 300 hasta 450 y yo le dije, si eran 350-375!!!!
    K le volviera a recordar al Dr cuando subiera a la habitación lo que quería y vaya que me faltó tiempo para recordarle que quería acorde a mi cuerpo y natural pero que lo dejara en sus manos, no sé, el experto es él jeje

Acabo de hablar con una prima mía que hace ya casi 10años k se operó y me vio el día de la operación (vestida claro) pero k ella me vio bien, y mi pareja y hermano tb dicen k está bien k tiene k cambiar, como me decís todas vosotras con las k hablo por aquí. Supongo k tendréis razón ;) k yo de esto la verdad k entiendo poco por no decir nada.

Pero es tanto mi miedo a parecer una choni (sin desmerecer ehh jeje).
    Muchas gracias por los ánimos y darme vuestra opinión, será cuestión de tiempo.
    Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio