Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

aumento pecho con doctor Jaranay

Anónimo
Lorenas
Molina de Segura · Creación: 22 feb 2017 · Última respuesta 9 oct 2021

Hola a todos,

Por fin me he decidido y el día 16 de marzo tengo la cita con el anestesista y el 29 me opero con el doctor Jose Miguel Perez Jaranay en la clinica Jaranay de Murcia. Tengo los nervios de punta y todavía falta mas de un mes. Así que ya os contare como ha ido todo , seguramente que bien :). Si alguna chica me puede dar mas opiniones sobre su experiencia con el doctor Jaranay se lo agradezco , todavía estamos a tiempo :) :)

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MyP
    9 oct 2021

    Holaaa!! Estoy interesada en realizarme al aumento de pecho y leo maravillas del Doctor Jose Miguel Pérez Jaranay. Quisiera a ver cuánto os ha costado a cada una el aumento de pecho en su clínica y si ponen facilidades para la hora de pagar. Supongo que el precio variará según la persona y sus necesidades, pero para hacerme una idea y terminar de convencerme para ir a hacer una visita.. Espero que ne ayudéis, gracias!!

  • Anónimo
    menymari
    25 sept 2019

    Hola cómo estás qué tal después me de este tiempo como te encuentras fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Miryamalvarez
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Hola chicas alguna operada con fulgencio Muñoz quiero ponerme las motiva ergonomix pero no sé quién las pone aquí en Murcia a parte de dorsia sabéis alguien

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Ya sabes que esto depende un poco de los tallajes de cada marca, pero en general los que mejor me sientan son una 95c

  • Anónimo
    Caramela
    13 ene 2019

    Hola Bego! que talla te ha quedado con los 400 que te pusistes? Yo tengo una 90b también y me voy a poner 350cc allergan redondas debajo del músculo.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Hola Caramela, que he estado de locura estos días. A ver, tenía una 90b. Lo mío ha sido un retoquillo, no una cosa excesiva.

  • Anónimo
    Caramela
    21 dic 2018

    Pues me gustaría saber de qué talla partias y qué talla usas ahora,y si puedes poner alguna foto de antes y el después te lo agradecería.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Yo llevo operada ya 5 años. Me puse 400cc redondas mentor. La verdad es que yo no tengo, ni voy a tener hijos, con lo cual lo mio era un aumento simple. Soy normalita de altura y peso, vamos de la media nacional y me han quedado perfectas. Mi post no fue complicado, no sé si puedo contarte algo concreto, dime

  • Anónimo
    Caramela
    12 dic 2018

    Bego112, tú te has operado? Cuéntame un poco tu experiencia.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Pero lo de pasar de 90 a 95 no es fácil, porque eso es el contorno de espalda, eso no cambia mucho con la operación, al menos en mi experiencia. Lo que te cambia es la copa, la letra vamos

  • Anónimo
    Caramela
    5 dic 2018

    Tengo claro que no quiero mucho pecho yo tengo una 90B y me gustaría tener una 95B o 95C, creo que no es mucho, mi cuerpo es más estrecho de la parte de arriba y caderas anchas, mido 1'65 y peso 61kg y medida bajo pecho es de 77, creo que con algo más de pecho me vería mucho mejor.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Tú tienes claro si quieres que se note bastante o una cosa más moderada?

  • Anónimo
    Caramela
    4 dic 2018

    Muchísimas gracias Loana24, me has ayudado un montón ya te contaré cuando me operé, un abrazo wapa!!

  • Anónimo
    Lorenas
    4 dic 2018

    HOLA DE NUEVO CARAMELA,
    PERDONA POR NO CONTESTARTE ANOCHE ERA UN POCO TARDE, PUES EL ME RECOMENDÓ DIGAMOS ALGO MENOS PERO YO ME PUSE MAS PARA QUE SE ME VIERAN BIEN :):):):):). Y NO ME ARREPIENTO DE PONERME MAS YA QUE TENIA ILUSIÓN DE VOLVER A TENER MIS PECHOS DE HACE UNOS 10 AÑOS CUANDO TENIA UNA TALLA 100. QUIERO DECIRTE QUE YO PARTÍA DE UNA TALLA 85B CON MI GLÁNDULA MAMARIA EN PERFECTO ESTADO. POR LO TANTO ME PUSO 485 CC Y HE QUEDADO PERFECTA. ES GENIAL LA SENSACIÓN QUE TIENES CUANDO QUIERES LUCIR UN VESTIDO DE ESPALDA ESCOTADA Y NO PONERTE SUJETADOR. DE VERDAD TE PROMETO QUE VAS A ESTAR EN LAS MEJORES MANOS. SOLO VAS A ¨SUFRIR¨ UN POCO EL PRIMER MES POR LAS MOLESTIAS DE LA OPERACIÓN, EL CAMBIO EN TU CUERPO Y EL NO PODER DORMIR CON NATURALIDAD SI NO MAS BIEN UN POCO TENSA POR EL PEQUEÑO DOLOR PERO POCO A POCO SE IRA SOLTANDO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA NI TE DARÁS CUENTA QUE YA NO TE DUELE Y TODO A PASADO. ANIMO CARAMELA!!!!! TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y MUCHOS ÁNIMOS.

  • Anónimo
    Caramela
    4 dic 2018

    Ok. Lo entiendo y agradezco que hayas contestado,una última pregunta, te pusiste la cantidad de CC que él te recomendó o tú ya le dijiste la cantidad que te querías poner?

  • Anónimo
    Lorenas
    4 dic 2018

    Hola chichas
    Solo os puedo decir que después de casi dos años tengo los pechos más naturales y bonitos que os podéis imaginar . Sobre subir fotos lo siento mucho pero soy muy pudorosa y no me gustan las fotos menos tan intimas. Yo os animo a cualquiera que quiera operarse con el doctor jaranay que lo haga , mi sobrina también se operó con el este año y a quedado fenomenal. Espero me entendáis. Mucho ánimo chicas que no es nada si estas en buenas manos .

  • Anónimo
    Caramela
    3 dic 2018

    Si he mirado su experiencia pero nada de fotos...

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Te has pasado por su experiencia?? Ahí es dónde suelen subir las fotos todas las chicas

  • Anónimo
    Caramela
    30 nov 2018

    Hola loana24, me alegro que todo saliera estupendo, yo me opero con Janaray el 23 de Enero y espero quedar tan contenta como tú.
    Me gustaria ver tu antes y después, te lo agradecería muchísimo, a mí me encantaria quedar con una 95C y parto de una 90B.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    5 sept 2017

    hola crissantte! es la primera vez que visitas a un ciru? te quieres poner mucho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio