AUMENTO pecho DORSIA madrid ??opiniones y precio que os han dado ??

Anónimo
Celia1988
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 ene 2021 · Última respuesta 1 feb 2021

Hola muy buenas tardes estaría interesada en que me informarais algunas que hayas tenido una experiencia en Dorsia Madrid con el aumento de pecho saber un poco todas las condiciones y cuanto habéis pagado por ello muchísimas gracias ,Gracias de ante mano

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Celia1988
    1 feb 2021

Ro230
    Muchísimas gracias por dedicar un rato para explicarme todo ,se agradece
    Yo voy esta semana Asique ya iré comentando por aquí ,porque si que estoy interesada en hacérmelo
    Lo primero de todo ,te han quedado súper bonitas y las veo súper bien
    A ver qué me dicen en la primera consulta :) Mil gracias

• Anónimo
    Ro230
    1 feb 2021

Hola Celia! Yo me operé en Dorsia Guadalajara, Dorsia Madrid no sé cuál es pero te cuento por si te sirve.
    La primera consulta fui gratuita, así que genial para poder hacerte una idea sin gastarte dinero extra. El trato fue excelente por todo el personal de la clínica.
    En la primera visita el cirujano lo primero que hizo fue preguntarme cuales eran mis expectativas, como quería que fuese mi pecho si grande, pequeño... Si tenía una idea de qué tipo de prótesis quería. Luego me midió y me aconsejó lo mejor para mi cuerpo. Yo tenía mamas tuberosas y me explico como las trataría detalladamente. Me hizo las pruebas con el sujetador para ver el tamaño que me gustaba. Nos decidimos por prótesis redondas entre 350 y 400 (a mí personalmente las anatómicas no me convencían) y además me dijo que me vendría bien hacerme lipofilling para juntar un poco el escote ya que mis pechos eran muy separados.

En la segunda consulta confirmamos las prótesis y poco más.

Me operé en el hospital de Monclla en Madrid y allí también genial. Iba muy nerviosa, enseguida me bajaron a quirófano y me tranquilizaron. Mi operación duró casi 4 horas y cuando me desperté no sentía nada de dolor. Pase la primera noche en el hospital y todo genial. Cuando me fui a casa si que tuve bastantes dolores, sobre todo los 5 primeros días. Te comento que yo salí del quirófano con el sujetador puesto y sin drenajes, cosa que agradeci.

Luego tuve revisiones a los 3 días, a la semana, al mes y a los 3 meses. Mi proceso iba genial así que no he tenido que ir más veces. Aunque me suelen durante estos 3 meses me iban llamando por ******** de vez en cuando para ver cómo estaba.

Al final me pusieron prótesis de 380 más la grasa, me dijo que se quedaban en unos 430-450 en total.

A mí me salió por 4800 con la noche del hospital incluida.

Te dejo una foto para que puedas ver mi resultado a los 3 meses.

Menudo textazo te he puesto, pero espero que te sirva. Un beso!

• Anónimo
    Celia1988
    31 ene 2021

Para marzo estaría perfecto poder operarme pero antes querría tener algún consejo de alguien que se haya operado este año o el pasado y que me cuenten un poco tanto proceso ,trato,recuperación,precio ,1 visita ,tipo de mamás etc...

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 ene 2021
    Mejor comentario

Bienvenida Celia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio