Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho dorsia Santander

Anónimo
Sualita
Santander · Creación: 5 may 2022 · Última respuesta 24 mar 2023

Hola, estoy empezando a mirar para un aumento de pecho y de momento he mirado en la clínia del sardinero. No me ha gustado las recomendaciones, quería ponerme el implante por encima del músculo y la verdad que me espabiló en 10minutos.... Voy a pedir cita en dorsia. Alguna que se haya operado en Cantabria? Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GeorgetaRamonaVuta
    24 mar 2023

    Con quien os habéis operado chicas?

  • Anónimo
    Sualita
    22 jun 2022

    Madre mia un mes!! La tengo que tener yo 15 dias en principio y vamos..... Molesta y tira de la cicatriz.... pffff. Espero que siga el tiempo relajado y no haga calor xq encima para que no se note al salir a la calle..... 🤦🏻‍♀️
    Estoy deseando comprar suje normal xq estoy de este.... y solo voy dos semanas, a.mitad de camino

  • Anónimo
    Aidita
    22 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola cariño ya estoy súper bien deseando de quitarme el sujetador este feo y lucirlas Dios mioooo jajaja la hinchazón a bajado bastante rezo todos los días para que no baje más con sus mulas todas, la cicatriz ya la tengo con postillas y eso y yo la banda la tengo puesta todos los días 1 mes entero me la han mandando un **** coñazo porq es incómoda la verdad, besitos cariñooo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio