Hola, estoy empezando a mirar para un aumento de pecho y de momento he mirado en la clínia del sardinero. No me ha gustado las recomendaciones, quería ponerme el implante por encima del músculo y la verdad que me espabiló en 10minutos.... Voy a pedir cita en dorsia. Alguna que se haya operado en Cantabria? Gracias
Con quien os habéis operado chicas?
Madre mia un mes!! La tengo que tener yo 15 dias en principio y vamos..... Molesta y tira de la cicatriz.... pffff. Espero que siga el tiempo relajado y no haga calor xq encima para que no se note al salir a la calle..... 🤦🏻♀️
Estoy deseando comprar suje normal xq estoy de este.... y solo voy dos semanas, a.mitad de camino
Hola cariño ya estoy súper bien deseando de quitarme el sujetador este feo y lucirlas Dios mioooo jajaja la hinchazón a bajado bastante rezo todos los días para que no baje más con sus mulas todas, la cicatriz ya la tengo con postillas y eso y yo la banda la tengo puesta todos los días 1 mes entero me la han mandando un **** coñazo porq es incómoda la verdad, besitos cariñooo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.