Aumento pecho dr. Serra Mestre

Anónimo
Cata33
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 abr 2025 · Última respuesta 21 abr 2025

El 12 de febrero me hice un recambio de protesis con el dr. Serra Mestre, hospital Quirón, Bcn. Fue via axilar ( aprovechando que la primera vez tambien lo fue) Me lo hice despues de 15 años, porque con el tiempo y embarazo me habian caido mucho y del polo superior estaba vacío. No se veían redondas y estaban algo caídas, una mas que otra. Llevaba 350cc mentor perfil alto. A mi me gustan grandes, y redondas y se lo dije al dr que queria que se vieran grandes y redondas y que pusiera lo que mas cabiera, ya que la primera vez por el tipo de complexión y tan poco pecho del que parto no me cabió más. Ya hace algo mas de 2 meses de la operación y estoy super contenta, la cicatriz aun esta un poco rojita pero va cicatrizando y difuminando muy bien, me pongo parches de silicona en ella. Y tambien me hicieron unas sesiones de indiba que me fue muy bien para acelerar el proceso de cicatrizacion. Fue 590cc marca motiva, perfil corsé, redondas, para mi gusto me ha quedado un pecho espectacular, muy bonito, y ahora están iguales, que antes era notoria la asimetría, la verdad trabaja super bien, es muy amable ese dr, él y todo su equipo, un diez. Te escucha bien lo que quieres, te aconseja, y te sientes a gusto con él. Post operatorio con una recuperacion increible, super rápida, en comparación a la primera que estuve muy mal. En la primera no me operé con él porque no lo conocía. No he tenido ningun moretón, ni estría, ( en la primera tampoco porque siempte me he puesto mucho aceite y crema hidratante) ni dolor exagerado, mas que las propias molestias de los primeros dias levantar los brazos, o hacer cualquier cosa ya que la cicatriz está tirante. Es muy cuidadoso con todo lo que hace y eso se nota despues en el post operatorio. Siempre tienes con quien contactar incluso si es una urgencia que gracias a dios no lo he necesitado. Y quiero recomendar al dr. Serra Mestre por su profesionalidad, cuidado y amabilidad de él y todo su equipo!!!! No descarto una tercera operación dentro de un tiempo para ponerme 725 o 825cc que es lo que realmente me hubiera gustado, pero entiendo que un cuerpo de 1.57 con 48kilos que suelo pesar y partiendo de casi cero, y teniendo torax muy pequeño hay que ir despacio y asi tambien me ahorro dolores, estrias y demas problemas.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Cata33
    21 abr 2025

1 mes post operatorio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio