Aumento pecho en Julio

Anónimo
Jessica122
Alicante (Ciudad) · Creación: 11 jun 2024 · Última respuesta 20 jun 2024

Me opero en Julio,el cirujano me a recomendado 510 para rellenar ya que e tenido tres embarazos con tres lactancias y mi pecho se a quedado bastante vacío,alguien que esté apunto de operarse o que ya se haya operado y nos de algún consejo,gracias de antemano

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jessica122
    20 jun 2024

Pues prótesis redondas motiva corsé,me queda ya solo la preanestesia y el 10 me opero,algo de nervios por el tema postoperatorio pero con ganas...a ti te quedan geniales

• Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    20 jun 2024
    Mejor comentario

Yo creo que por tu constitución física te va a ir muy bien esa cantidad, yo también las veía grandes en la simulación, pero cuando te acostumbras a verte con ellas te ves de lujo jejeje hay muchas chicas que incluso después se las ven pequeñas..
    Qué perfil te vas a poner? Y redondas o anatómicas?

• Anónimo
    Jessica122
    20 jun 2024

Hola Mayabz,mido 1'67 y 67 kg,le dije q me gustaba que se notará pecho,si que es verdad q me dijo esa medida ya que tengo bastante anchura en la mamá pero vacía entonces para rellenar y no tener q hacer elevación eso me recomendo,al principio lo vi mucho por el tema q las fotos q ves no suelen pasar de 400 pero confío en el a ver...en el simulacro de 3 D,se ven grandes pero no exageradas

• Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    16 jun 2024

Hola Jessica! No sé cuáles son tus medidas, porque 510cc es bastante cantidad, pero si tu cirujano te lo recomienda seguramente habrá tenido en cuenta tus preferencias y tu fisonomía. Yo me operé hace algo más de un año y es de lo mejor que he hecho en mi vida, me siento fantástica y segura.
    Al principio fue duro porque la recuperación dura muchos meses, pero merece mucho la pena ☺️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio