Hola, quería tener algunas opiniones de buenos doctores en Madrid para aumento de pecho, que me comentéis vuestras experiencias para poder elegir un doctor, yo tengo el pecho pequeño y desigual quiero ponerme poco y que quede natural. Gracias!
Anónimo
Angelusa vi tu comentario tarde, lo conte y puse fotos. Pero parece que si las opiniones no son buenas borran los comentarios 🤷🏻♀️
Guapa te dejo mi experiencia en mi perfil, yo estoy encantada, mi cirujano opera en Diego de leon y MN clinic en Madrid
Madijos*
Medios, ¿Qué te pasó con el doctor González Nicolás? Yo tengo cita con el la semana que viene
Buenos días
Yo ayer tuve mi primera cita con el DR Forcada , ya sé desde hace mucho que me iba a operar él porque me gustan mucho sus resultados y una amiga se operó con él (hace tiempo , cuando estaba en Dorsia) y lo tenía claro...me faltaba ahorrar jajaja , la verdad salí contenta de la consulta , se le ve muy seguro de lo que habla y aunque fue rápido duda que tenía duda que me resolvía... :) estoy deseando que llegue Octubre yaaaaa.
Otro doctor que parece ser muy recomendable es Jorge Aso , una compi de mi anterior trabajo está operada con él y muy contenta...
Yo por críticas , lo que he visto , fotos de resultados y demás te recomendaría esos 2 :)
He visto muy buenas experiencias, con doctor aso, forcada y guilarte, son de los mejores cirujanos que hay 😉
Anónimo
Yo me he operado con el dr Gonzalez Nicolas en cliniem, no lo recomiendo nada!.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.