Aumento pecho en Madrid 2020

Anónimo
rinosepfeb
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 jun 2020 · Última respuesta 21 feb 2021

Hola, quería tener algunas opiniones de buenos doctores en Madrid para aumento de pecho, que me comentéis vuestras experiencias para poder elegir un doctor, yo tengo el pecho pequeño y desigual quiero ponerme poco y que quede natural. Gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

21 feb 2021

Angelusa vi tu comentario tarde, lo conte y puse fotos. Pero parece que si las opiniones no son buenas borran los comentarios 🤷🏻‍♀️

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    18 sept 2020

Guapa te dejo mi experiencia en mi perfil, yo estoy encantada, mi cirujano opera en Diego de leon y MN clinic en Madrid

• Anónimo
    Angelusa
    Miembro destacado
    17 sept 2020

Madijos*

• Anónimo
    Angelusa
    Miembro destacado
    17 sept 2020

Medios, ¿Qué te pasó con el doctor González Nicolás? Yo tengo cita con el la semana que viene

• Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    15 sept 2020

Buenos días
    Yo ayer tuve mi primera cita con el DR Forcada , ya sé desde hace mucho que me iba a operar él porque me gustan mucho sus resultados y una amiga se operó con él (hace tiempo , cuando estaba en Dorsia) y lo tenía claro...me faltaba ahorrar jajaja , la verdad salí contenta de la consulta , se le ve muy seguro de lo que habla y aunque fue rápido duda que tenía duda que me resolvía... :) estoy deseando que llegue Octubre yaaaaa.
    Otro doctor que parece ser muy recomendable es Jorge Aso , una compi de mi anterior trabajo está operada con él y muy contenta...
    Yo por críticas , lo que he visto , fotos de resultados y demás te recomendaría esos 2 :)

• Anónimo
    Dianabayuela
    Miembro destacado
    7 sept 2020
    Mejor comentario

He visto muy buenas experiencias, con doctor aso, forcada y guilarte, son de los mejores cirujanos que hay 😉

• Anónimo

Anónimo

27 jun 2020

Yo me he operado con el dr Gonzalez Nicolas en cliniem, no lo recomiendo nada!.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio