Aumento pecho en Valencia, Fontana, Molto, Alberto Marina, Prieto Mulas que Dr. escojo?

Anónimo
Galita
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 sept 2018 · Última respuesta 5 sept 2021

Hola chicas en Octubre me quiero hacer un aumento de pecho parto de una 90 B pero mi pecho por la parte de arriba está un poco vacío y quiero mejorarle ahora que puedo tengo Varios doctores para visitar si me podéis recomendar por favor Dr Fontana, Molto, Esther y Prieto Mulas, y Alberto Marina, que me podéis decir estos profesionales...gracias a todas.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

Hola!! ¿Sabéis algún cirujano en Valencia que trabaje con prótesis grandes tipo 700cc y cosas así? Es difícil encontrar información... Y más aún, chicas que lleven ese volumen y se hayan operado por aquí.

• Anónimo
    Lulia27
    Miembro destacado
    19 may 2021

Hola Gala! Estas contenta con los cirus que elegiste??

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Cual fue el cirujano que escogiste?

• Anónimo
    Xati82
    27 feb 2019

Hola xic@s!! Yo aún estoy pensadomelo, pero a los unos q tngo en mi cabeza es a ellos... Vosotras os hicisteis aumento simple o mastopexia cn aumento?? D preoperatorio q os pidieron??

• Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    27 feb 2019

Maje88 que bien que estes tsn contenta cin los resultados, yo llevo casi 5 meses con ellos operada y estoy super contenta son todo unos profesionales

• Anónimo
    maje88
    27 feb 2019
    Mejor comentario

Recién operada con Ester Garcia y Pietro Mulas. Apenas llevo unas semanas y me veo genial, entendieron a la perfección lo que yo les pedía. Me gustaría que se queden así y que no bajen más de volumen... cruzo los dedos porque ahora me gustan mucho. No tube dolor, tal vez cuestión de suerte. Visité 8 cirujanos antes de decidirme por ellos. Cuestan un poco más, pero por la atención que te prestan y los cuidados que te dan, marcan la diferencia. Agradecí mucho que me visitasen la noche del hospital, así mi padre pudo hablar con ellos y quedarse más tranquilo porque no pudo venir por la mañana. Tengo una amiga operada en otra clínica y el resultado está siendo muy diferente. Sobre todo sin sujetador. Ella se pone el sujetador y parece bien, pero si sube estas feas y lo no le gustan. El mío es muy bonito.

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    17 dic 2018

Y la cicatrices se van viendo muy limpitas y con buen aspecto, a partir de ahora ya verás que la evolución en más rápida

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    10 nov 2018

Bueno, da igual, de verdad es que se ven tan chulas. Y supongo que con ropa el cambio es mejor todavía

• Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    8 nov 2018

De todas maneras solo llevo un mes operada y tendra k bajarme el volumen un poco.

• Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    8 nov 2018

Sisi 300 y en la otra 320. Yo ya partia de pecho usaba la 90 b jeje

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    8 nov 2018

Me la acabo de leer Galaa... seguro que solo te has puesto 300??? Me acabas de tirar por tierra mi argumento de ponerme mucho. Yo quiero unas como las tuyas, jajasj

• Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    1 nov 2018

Disculpar chicas he tenido abandonadillo el foro gracias por preguntar, acabo de subir mi experiencia con fotos ahí explicó todo

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 oct 2018

Sí yo estoy en ello, aunque a días me da el bajón porque quiero ponerme mínimo 600cc y ya cuando lo digo por tf. me avisan que eso es difícil que me lo hagan... entonces ya ni me molesto en concertar la visita

• Anónimo
    Xati82
    24 oct 2018

Candeca, es q leí sobre ellos, y m gustaría saber de alguien q se haya operado cn ellos... Q m explicase un poco su procedimiento, ect... Pq tngo niñ@s pequeños y claro, tngo q pensar en todo ( aún más..).
    Y tú q?? Tienes pensado operarte?? Dnd??

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    24 oct 2018

Ayyque lanzada te veo Xati, qué te coinciden esos doctores con los que te interesan a ti?

• Anónimo
    Xati82
    23 oct 2018

Hola Galaa!! Finalmente t operaste?? Q día fue?? Q tal t encuentras?? M puedes comentar un poco... Es q yo estoy indecisa, y m gustaria q m comentases un poco, la anestesia, el hospital donde t operaron, ect... Pq tb leí q el dr Pietro Mulas y la Dra Esther Garcia son muy wenos.. Y m gustaria saber q tal todo... Muxas gracias

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 sept 2018

Enhorabuena Galaa! Sabes qué día? que bieeen

• Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    25 sept 2018

Decidido me opero con Esther y Prieto mulas me han dado muchísima confianza

• Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    25 sept 2018

Buenas noches, mi ciudad es pequeñita y me da más confianza Valencia de chicas que he conocido y se han operado aquí y con muy buenos resultados además tengo aquí una amiga q me quedaré con ella en su casa y me va ayudar en todo.

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    23 sept 2018

Y tienes claro lo de operarte tan lejos de tu casa?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio