Hola chicas en Octubre me quiero hacer un aumento de pecho parto de una 90 B pero mi pecho por la parte de arriba está un poco vacío y quiero mejorarle ahora que puedo tengo Varios doctores para visitar si me podéis recomendar por favor Dr Fontana, Molto, Esther y Prieto Mulas, y Alberto Marina, que me podéis decir estos profesionales...gracias a todas.
Hola!! ¿Sabéis algún cirujano en Valencia que trabaje con prótesis grandes tipo 700cc y cosas así? Es difícil encontrar información... Y más aún, chicas que lleven ese volumen y se hayan operado por aquí.
Hola Gala! Estas contenta con los cirus que elegiste??
Hola,
Cual fue el cirujano que escogiste?
Hola xic@s!! Yo aún estoy pensadomelo, pero a los unos q tngo en mi cabeza es a ellos... Vosotras os hicisteis aumento simple o mastopexia cn aumento?? D preoperatorio q os pidieron??
Maje88 que bien que estes tsn contenta cin los resultados, yo llevo casi 5 meses con ellos operada y estoy super contenta son todo unos profesionales
Recién operada con Ester Garcia y Pietro Mulas. Apenas llevo unas semanas y me veo genial, entendieron a la perfección lo que yo les pedía. Me gustaría que se queden así y que no bajen más de volumen... cruzo los dedos porque ahora me gustan mucho. No tube dolor, tal vez cuestión de suerte. Visité 8 cirujanos antes de decidirme por ellos. Cuestan un poco más, pero por la atención que te prestan y los cuidados que te dan, marcan la diferencia. Agradecí mucho que me visitasen la noche del hospital, así mi padre pudo hablar con ellos y quedarse más tranquilo porque no pudo venir por la mañana. Tengo una amiga operada en otra clínica y el resultado está siendo muy diferente. Sobre todo sin sujetador. Ella se pone el sujetador y parece bien, pero si sube estas feas y lo no le gustan. El mío es muy bonito.
Y la cicatrices se van viendo muy limpitas y con buen aspecto, a partir de ahora ya verás que la evolución en más rápida
Bueno, da igual, de verdad es que se ven tan chulas. Y supongo que con ropa el cambio es mejor todavía
De todas maneras solo llevo un mes operada y tendra k bajarme el volumen un poco.
Sisi 300 y en la otra 320. Yo ya partia de pecho usaba la 90 b jeje
Me la acabo de leer Galaa... seguro que solo te has puesto 300??? Me acabas de tirar por tierra mi argumento de ponerme mucho. Yo quiero unas como las tuyas, jajasj
Sí yo estoy en ello, aunque a días me da el bajón porque quiero ponerme mínimo 600cc y ya cuando lo digo por tf. me avisan que eso es difícil que me lo hagan... entonces ya ni me molesto en concertar la visita
Candeca, es q leí sobre ellos, y m gustaría saber de alguien q se haya operado cn ellos... Q m explicase un poco su procedimiento, ect... Pq tngo niñ@s pequeños y claro, tngo q pensar en todo ( aún más..).
Y tú q?? Tienes pensado operarte?? Dnd??
Ayyque lanzada te veo Xati, qué te coinciden esos doctores con los que te interesan a ti?
Hola Galaa!! Finalmente t operaste?? Q día fue?? Q tal t encuentras?? M puedes comentar un poco... Es q yo estoy indecisa, y m gustaria q m comentases un poco, la anestesia, el hospital donde t operaron, ect... Pq tb leí q el dr Pietro Mulas y la Dra Esther Garcia son muy wenos.. Y m gustaria saber q tal todo... Muxas gracias
Enhorabuena Galaa! Sabes qué día? que bieeen
Decidido me opero con Esther y Prieto mulas me han dado muchísima confianza
Buenas noches, mi ciudad es pequeñita y me da más confianza Valencia de chicas que he conocido y se han operado aquí y con muy buenos resultados además tengo aquí una amiga q me quedaré con ella en su casa y me va ayudar en todo.
Y tienes claro lo de operarte tan lejos de tu casa?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.