Hola estoy interesada en realizarme un aumento de pecho con este cirujano en Granada, alguien que esté como yo o que ya lo haya hecho? Llame para concertar una primera cita y tener una valoración y cobran 70€..no veo muy lógico ese precio por una simple valoración que debería ser gratuita nose..
Holaaa!! Yo también soy de Granada y estoy pensando en operarme. ¿Qué tal te está yendo? ¿Estás contenta?
Anónimo
Hola guapa!! Yo voy a operarme con el pero me da miedo las cicatrices. Como te quedaron a ti?
Purpurina cielo no puedo ayudarte porque no estoy aún en tu situación, pero te ánimo que consultes eso en el grupo de septiembre que hay muchas chicas operadas y comentan mucho y saben bastante, búscalo que está por aquí y te resuelven la duda entre todas
Chicas otra duda que tengo..tengo que seguir aplicando cristalmina hasta que caiga la costra?? O una vez que hay costra seca ya no es necesario?
Hola chicas estoy empezando a aplicarme aceite de rosa mosqueta en la cicatriz donde ya no hay costra ni nada
Cuantas veces os lo aplicabais vosotras? Con una vez al día sería suficiente?
Hola purpurina!!! me alegro que tu tambien estes tan contenta, yo para las cicatrices usaba rosa mosqueta y me fue muy bien tengo las cicatrices q casi ni se ven. yo empece con rosa mosqueta al mes de operarme y la verdad q muy bien!!!!😘😘
Hola chicas pues justo hoy hace un mes de la operación!! Que rápido ha pasado parece que fue ayer jeje os pongo al dia:
El pecho precioso estoy súper contenta como están quedando y eso que todavía no tiene la forma definitiva
La recuperación de 10 nada de dolor sólo molestias en algunos movimientos pero lo normal
Las cicatrices súper bien las tengo ya todas cerradas menos en dos partes que sigo teniendo como una pequeña costra
El doctor me dijo que unas 3 semanas con cristalmina para cicatrizar, han pasado 4, ya tengo todo en cicatriz menos 3 puntos que sigo teniendo costra mi duda es cuando puedo empezar a aplicarme algún aceite o crema para las cicatrices?? Porque nose si ya podría ya que me sigue quedando alguna zona con costra...si alguien sabe responderme porfa!!
Purpurina12 cómo sigues???
No, no me pusieron drenajes. Anestesia bien. Si, la verdad es que tiene mucha lista de espera. Seguro que
os va a ir genial con el dr. Martinez!!
Yo cuando me dijeron la cita para dentro de un mes dije madre mía.. mucho tiempo se me va a ir pero es verdad que no me quiero quedar con las ganas de visitarlo y más para estos temas que es una decisión muy importante y si tengo que esperar a después de verano pues habra que esperar..
Lucía que barbaridad yo llame hace dos días y cogi para el día 15 en dos días han volado las citas es una locura!!
He llamado al Dr Martínez y no hay citas casi hasta 29 junio en Granada, que locura, sí podrían atenderme en Málaga mucho antes, pero la verdad que me manejo mejor en Granada. Lo pienso y a ver qué hago, ahora mirando opiniones me estoy decantando más con este cirujano.... Aún así visitaré estos dos para contractar opiniones.
💐Mariag123 gracias por tu aportación que tranquiliza ver opiniones de experiencias reales, yo no quiero quedarme a dormir por eso lo decía, me da pánico en verdad todo tema médicos-hospitales y prefiero irme cuanto antes de allí. ¿Me podrías decir si te pusieron drenajes y si fue así si te los llevaste o allí te los quitaron? Y un poco el tema anestesia. Gracias bonita.
yo me encontraba muy bien y me fui a la casa , y ahora con Covid yo no me quedaria ingresada la verdad..
Claro eso también es lo que yo he visto que tiene muchísimas fotos de sus trabajos y además en la página ********** es el número 1 y todas las opiniones son buenas no tiene ninguna negativa por eso me inspira bastante confianza aún sin haberle visto jeje
Yo también tengo esa duda con Martínez si te dejan ingresada una noche o no
María 123 te quedas una noche ingresada?
la verdad es que yo lei comentarios muy malos************* de Nebreda aunque seguro que tendra tambien buenos. pero leyendo tiene bastante ****.
Lo que me daba a mi confianza tambien es que El doctor Martinez tiene muchas fotos en las redes sociales de sus resultados y el
dr. Nebreda no los tiene. Yo no tendria ninguna duda. ( yo lo digo porque estoy operada con.el y tengo muchas amigas operada con el dr. Martinez).
Si tienes razón que siempre se suele publicar lo malo..porque yo conozco varios casos con Nebreda y la verdad buenísimos resultados.
Si yo lo llevo mirando hace tiempo a Martínez y muchísimas opiniones buenas pero eso como tú dices debemos visitar a los dos contrastar información ver la opinión de cada uno y quien mejor sensación te transmite es quien acabas eligiendo seguro.
Ya vamos manteniéndonos en contacto para ver que tal nos va a cada una jeje
Un saludo y que alegría encontrar a alguien en mi misma situación. Besos!
Jeje que casualidad!! Yo he pedido cita con él y también con Juan Martínez Gutiérrez por sus tantísimos comentarios buenos que tiene y sus trabajos que veo en redes me gustan bastante pero la cita la tengo el 15 de junio (todavía me queda...) este cirujano al parecer esta muy demandado.
A ver yo tengo conocidas que están operadas con Nebreda y es verdad que muy contentas pero últimamente leo tantísimo comentario malo que no se...tengo mis dudas pero aun así quiero visitarlo y ver que tal..
Yo estoy igual me operaria ahora mismo sin pensarlo pero me preocupa también un poco el tema verano..por eso no lo tengo muy claro aún.. voy a ir visitando a estos dos cirujanos por lo pronto y iré decidiendo a ver..
Tu tienes pensado visitar solo a Nebreda? O tienes algún otro cirujano pensado?
Tía no me digas! Yo tengo cita con Nebrada el jueves 27 a las 16:00 de la tarde! Mismo día y en principio solo he pedido cita con él. Pues si, la verdad que quiero ver qué fechas tienen y si me gusta y son pronto en junio voy con él, dicen que es muy caro pero sus trabajos son muy buenos a pesar de ver valoraciones malas, hay de todo supongo. Mi compañera del trabajo se operó con él hace 10 años y las tiene perfectas y tras decírmelo el otro día, me animé, las tenía tan naturales que ni me había enterado jeje . El tema de hacerlo ahora me raya por el verano, pero igualmente tengo tanto complejo (yo no tengo prácticamente nada 80A vacía) que no voy a disfrutarlo y caso que no me importa por un verano no bañarme tanto... Y no sé si mejor ahora o en septiembre ya.... Tú cuando tienes pensado?
Hola Luciarm yo también he cogido cita con Nebreda el día 27 la tengo jeje cuando la tienes tu?
Si seguimos en contacto y vamos contándonos que tal jeje
Tu pensamiento es operarte este verano o que tienes pensado?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.