Aumento pecho. Medidas para el covid

Anónimo
Rak9
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 may 2020 · Última respuesta 15 may 2020

Quisiera me informarais qué tipo de medidas han tomado vuestros cirujanos para operar en junio. En fase 2 ( esperemos) de la desescalada

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    15 may 2020
    Mejor comentario

Rak como estas guapa? el tamaño te lo ha recomendado tu ciru? porque te cuento que yo me opere hace dos meses y pues antes de hacerlo no tenia ni idea del tamaño ni marcas ni nada, el me aconsejo y pues mira, el resultado fue espectacular!

• Anónimo
    Rak9
    Miembro destacado
    6 may 2020

Hola Kari, gracias.
    En principio tengo fecha del 15 de junio con Molto en Valencia. Pero todavía no he formalizado nada. Ni me he probado las prótesis.
    Solo se que serán redondas mentor.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

@Rak9 bienvenida ❤

¡Que gran pregunta! bueno pues aunque las medidas se encuentran en revisión diariamente, como sabrás esto va cambiando. Lo primero es que los trabajadores de la clínica deben estar informados y la clínica debe estar debidamente señalizada para la protección, la entrada del personal a la clínica debe escalonarse.

También se ha hablado de la necesidad de tomar la temperatura y el lavado de manos. En cuanto a los pacientes hay una serie de cuidados entre los más importantes son unas preguntas claras antes del proceso, además de algunas características de vestuario e higiene para asistir a la consulta.

Esto que te digo es lo que nos ha informado la Sociedad Española de Cirugía Plástica.
    ¿Cuándo te piensas operar? ¿Qué dudas en concreto tienes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio