Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho Motiva redondas o ergonomicas

Anónimo
Laus14
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 13 jul 2020 · Última respuesta 15 jul 2020

Holaa!! Me opero a finales de mes y aún no se q prótesis elegir dudo entre motiva redonda o ergonomica... quiero q sea lo más natural posible, me pensaba poner unos 240cc algún consejo o recomendación plisss. Gracias!!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laus14
    15 jul 2020
    Mejor comentario

    Yo tras 4 años de lactancia la parte superior también vacía. Me opera el dr.saenz. en la clínica del pilar. Tengo otra cita con el y concretaremos si redondas o ergonomicas. La verdad es q quedan unos pechos preciosos. Menudo cambio se tiene que notar.

  • Anónimo
    Mary2218
    15 jul 2020

    Hola !
    Depende del resultado que busques.
    Las prótesis anatómicas dejan el polo superior más vacío que las redondas.
    En mi caso me gustan los escotes llenos y por eso la prótesis anatómica nunca fue una opción para mi.
    Pongo una foto de mi aumento con prótesis motiva redonda 355cc.

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    15 jul 2020

    Hola ! Yo llevo redondas motiva hoy hago un año de operada y la verdad se ven muy naturales
    Yo al dar el pecho tenía el polo superior vacío y era lo que necesitaba rellenar
    Que te aconseja tu cirujano ? Y donde te operas ?

  • Anónimo
    Bicha
    Miembro destacado
    14 jul 2020

    Laus14 que bien que ya tienes fecha, en donde? Yo fui a Dorsia de paseo Sagasta. Te dejo una foto de cómo están ahora (a mi me gustaba ver fotos jaja aunque cada una somos un mundo)

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 jul 2020

    @Laus14 una duda 🙋‍♀️

    Veo que solicitaste información a unas clínicas de Multiestetica. ¿Has recibido respuesta?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 jul 2020

    @Laus14 bienvenida 😉

    Es normal que tengas dudas, por lo que la mayoría de chicas nos cuentan las ergonómicas dejan esa sensación de naturalidad, como una especie de "caída" por llamarle de alguna manera.
    Por cierto ¿Con qué doctor te operarás? ¿Cómo te fue en la cita de valoración?

  • Anónimo
    Laus14
    14 jul 2020

    Hola! Gracias por los consejos. Pues es q no busco tener gran pecho...me gusta de las ergonomicas su naturalidad, y soy delgada no quiero nada exagerado. Mi cirujano me ha aconsejado 245cc redondas. Dice q las ergonomicas podrían rotar al igual q las anatómicas pero con menos probabilidad. Pero es q las redondas no me terminan de convencer. Creo q me voy a lanzar a las ergonomicas, me operó el 31 y estoy ya con unos nervios.. igual le digo q me ponga un poco más no se..

  • Anónimo
    Pakitas19
    14 jul 2020

    Hola, pues yo llevo desde hace 6 años anatómicas y aora por un problemilla que tengo me las voy a cambiar a redondas. Con el paso de los años, esa naturalidad bonita del principio ( en mi caso) se ha perdido pare ser demasiado natural, como si se hubieran desinflado( no se han caído están a la misma altura) pero por arriba estan como desinfladas. A mi personalmente no me gustan. De tamaño me pusieron 385 y aora considero que es poco. Mido 157 y peso 53 kg, para que te hagas una idea. Y aora me ponen 455 perfil alto.

  • Anónimo
    Bicha
    Miembro destacado
    13 jul 2020

    Hola Laus14 yo llevo motiva ergonómicas y la verdad que estoy encantada!! La verdad que de no tener, a tener, imagino que con cualquier prostesis, marca, proyección... Ya es un cambio que gusta. Elegí ergonómicas por su naturalidad de caída, solo llevo mes y medio operada, aún no se ve esa naturalidad, tienen que bajar aún, pero pintan muy bien.
    También aconsejarte, no sé si partes de algo de pecho, pero 240cc es muy poco por ejemplo en mi caso, tenía una copa A y casi me venían algunos sujes grandes 😂😂 yo llevo 340cc proyección demi, submuscular.
    Que te aconseja tu cirujano?
    Cualquier duda te leo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio