Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho no conforme

Anónimo
SorayaCarranzaBustos
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 ago 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Hola a todas ,,el 14 d agosto. Me opero el doctor Romero ,,un recambio d prótesis ,,,me opere hace 9 años en otra clínica ,yebaba 325cc y ahora me an puesto 450cc os podéis creer q aún q solo an pasado 2 semana y no tengo nada d inflamación ni dolores dsd el primer día ,,,es normal q me siga viendo igual q estaba ,,incluso antes me veía algo más ya q en un pecho tenía un seroma y estaba muy inflamado ,,,,alguien puede ayudarme ,,me an dixo q espere unos mess para ver el resultado pero si recién operada q es cuando mas volumen tienes q verte Pr la inflamación no me veo nada d volumen d aquí a unos mess me voy a ver peor ,,,estoy desesperada porque no es lo q esperaba y lo e pagado en mano ,,,,,,

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Cómo estás ahora con tus pechos ¿sigues con ese problema o Y mejoró su aspecto

  • Anónimo
    Gomezv
    Miembro destacado
    8 mar 2019

    Hola chicas, justo me ha pasado lo mismo.. ayer tuve la revisión con mi ciru y me dijo que esperara unos días y si no pues buscaríamos una solución

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    7 mar 2019

    Soraya q paso al final??

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Ya te lo has hecho Marichus, verdad? ELena era un cambio de prótesis porque le habían quedado con distinto tamaño, si no recuerdo mal

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    No lo he entendido Marichus, que te vas a hacer?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    La recuperación es mínima ya que es una operación muy simple actualmente no estoy trabajando

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Y como lo haras para la recuperacion? tienes vacaciones?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Mañana me ago los análisis y lo aviso y me operan de una semana para otra me gustaría mediados de noviembre

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Pues que majo oye... te han dado nueva fecha?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Gracias a dios estoy teniendo suerte pero la verdad que este medico funciona así es una pena que a muchas chicas que le a ocurrido igual que ami le hagan pagar nuevamente. El médico me lo a puesto muy fácil a ablado con la clínica y solo me cobran un tanto por ciento de lo que vale el quirofano

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Vaya pues que suerte estás teniendo, porque normalmente a las chicas que quedan mal le vuelven a cobrar todo menos el coste de la prótesis

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    La reintervencion me cuesta 260 euros ya e ablado con el cirujano me cuesta tan poquito por que es un error de el el me puso una protesis un pelin más pequeña para equilibrar pero no a quedado como esperaba pero mi operación me costó 4700

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Marichus no lo entiendo, por que no llega a 1000 euros? Si es un aumento de pecho no?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    Esta operación no tiene coste alomejor no llega a 1000 euros quiero quedarme embarazada pero no ya ya me tengo que recuperar bien y Después ya lo intentare mi hijo Lla tiene 7 años

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    Pero Marichus vas a pagar un dineral para que luego cambien de forma?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    8 oct 2018
    Mejor comentario

    No tengo miedo no quiero dejarlo por el tema que si mi pecho se pone un poco mal el medico igual no se Ace cargo por que a sido por embarazo no por que no me e quedado bien por la operacion

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Pues yo me esperaria a operarme despues del embarazo la verdad, durante esa etapa el pecho sufre muchos cambios, no te da miedo?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Para despreocuparse y que no pase el tiempo de poder operarme de nuevo me opero me quedo bien de mis pechos y Lla después ago todo y me despreocupo

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Por qué esperas a quedarte embarazada después de ponerte tetis? No debería ser al revés?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Por eso estoy tranquila por que se va a solucionar y por fin voy a poder quedarme embarazada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio