Aumento pecho Paloma Ramón Faba

Anónimo
Merypopins
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 may 2018 · Última respuesta 6 oct 2021

Hola!! Me gustaría saber si alguna chica se ha operado con esta cirujana o tenéis referencias de ella. Esty pensando operarme con ella pero no conozco ningún caso. En la primera cita me ha dado mucha confianza pero necesito conocer alguien que se haya operado para decidirme.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Murcianaindecisa
    6 oct 2021

hola chicas, alguna se ha operado con Pablo Cañadillas? tenéis referencias de el? me ayudaría mucho vuestra experiencia. gracias!

• Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    28 ago 2019

Hola te realizaste la cirugía con esta doctora como te encuentra ¿se ve como querías

• Anónimo
    a30101986
    24 abr 2019

Hola como OS fue la operación con paloma yo también voy a operarme con ella este año si no pasa nada

• Anónimo
    LVLAURA
    10 feb 2019

gracias begoo, lo tenía pensado. porque con lo nerviosa que soy creo que no dormiría en toda la nochee ajajajaja

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 feb 2019
    Mejor comentario

ya verás como es menos de lo que parece. Y si te ves muy nerviosa, pide al médico que te recete algún gtranquilizante para la noche anterior, es importante que vayas descansada y relajada

• Anónimo
    LVLAURA
    31 ene 2019

SI, A PRIMEROS DE MARZO :), ES ALGO QUE TENGO Q HACER, AUNQUE TENGO MIEDO A LA ANESTESIA. CUANDO LLEGUE EL DIA ME VA A DAR ALGO, PERO BUENO.

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 ene 2019

Pues genial, de verdad. Tienes ya fecha y todo?

• Anónimo
    LVLAURA
    25 ene 2019

Llevo con la misma mama toda la vida, ahora a los 20 años me dijeron que no me iba a crecer

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 ene 2019

Bueno, ya se que siendo mayor de edad puedes. Pero hya doctores que consideran que hasta los 21 o así la mama no ha desarrollado y por eso no operan con menos años. A ti no te han comentado nada?

• Anónimo
    LVLAURA
    23 ene 2019

cumplo en 1 mes 20 años, a partir de los 18 te puedes operar. me dijo que la edad juega a mi favor, no tengo problemas de corazon y tampoco fumo

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 ene 2019

Bueno, pues me alegro de que hayas encontrado una doctora que te guste, eso es esencial. Y para operarte tan joven, te ponen alguna pega?

• Anónimo
    LVLAURA
    18 ene 2019

PABLO CAÑADILLAS Y PALOMA RAMÓN FABA ES LO MEJOR EN MURCIA PARA OPERARSE DE AUMENTO. CAÑADILLAS 6000 EUROS

• Anónimo
    LVLAURA
    18 ene 2019

BUENAS TARDES, FUI A VER A PALOMA HACE UNOS MESES. Y TRAS PENSARLO MUCHO ME QUEDO CON PALOMA, ME VOY A OPERAR EN MARZO, 5000 EUROS. PARTO DE 0 PECHO, NADA DE NADA Y TRAS MUCHAS CONSULTAS Y MUCHOS MEDICOS Y OPINIONES TENGO PENSADO UNOS 300 CC YA QUE TENGO 20 AÑOS Y NO QUIERO PASAR DE LA NADA A DOS PELOTAS GIGANTESCAS. ES MUY BUENA CIRUJANA, SÉ DE VARIAS AMIGAS QUE SE HAN OPERADO CON ELLA Y GENIAL

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    17 dic 2018

Lo normal es que un aumento ronde los 5.000 euros, aunque hay opciones más baratas. Esa doctora trabaja con alguna cadena de estética?

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    3 oct 2018

Deyling a quien le preguntabas por Paloma? No eras tú quien había tenido referencias directas de ella?

• Anónimo
    Lalita123
    2 oct 2018

Hola!! Finalmente te operaste con Paloma?¿

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 ago 2018

Y esas conocidas no te pueden decir lo que les costó?

• Anónimo
    DeylingvargasRivas
    13 ago 2018

Hola Has tenido más información sobre está cirujana yo también me quiero operar con ella , la tienen como muy buena y conozco dos personas que están operadas de pecho con ella y están contentas ,la recomiendan muy bien

• Anónimo
    DeylingvargasRivas
    13 ago 2018

Hola , Yo estoy pensando en operarme con paloma puesto que tiene muy buenas críticas , y conozco a una chica que se a operado con ella y está súper contenta y su cuñada vino desde madrid a operarse y también está contentísima me la recomendado muy bien . Lo que no pregunte fue el coste de la operación alguna sabéis cuánto se puede gastar ?

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    10 ago 2018

A que es alo que tenias más miedo? Y no tenías motivo, lo comprobaste al operarte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio