Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho sin cirugía???

Anónimo
Valencianita86
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 30 ago 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, me preguntaba si alguna conoce la Clínica New Time de Sevilla. Investigando por internet vi que anuncian un tratamiento de aumento de pecho eliminando grasa localizada. Es algo así como q diluyen la grasa de alrededor y la atraen con otros aparatos hacia el pecho. No sé. He mirado y había ofertas en groupalia y en facebook tienen muy buenas críticas. Yo soy de Valencia y no puedo averiguar más aunque creo que les escribiré. Alguna q sepa algo de alguien q lo hiciera?????

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Dicen que el unico metodo es el implante, te hiciste este tratamiento?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Al final te has decidio a consultar Valencianita? QUé te han explicado?

  • Anónimo
    AnitaVT
    Miembro destacado
    7 sept 2018
    Mejor comentario

    Valencianita, por desgracia este tratamiento tiene mas casos de fracaso que de exito...

  • Anónimo
    Valencianita86
    Miembro destacado
    7 sept 2018

    Vale Noe pues me informaré mejor... me dejas xafada!!!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Valencianita si te lo vas a hacer te diría que hables con tu cirujano para que si se reabsorbe te lo vuelva a hacer sin coste....Y ya te habrá comentado que no se pueden hacer grandes aumentos....

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Valencianita fue aqualipo ...hay chicas a las que no se les reabsorbe toda ...pero a mi se me reabsorbio toda

  • Anónimo
    Valencianita86
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Hola Noe! Vaya, lamento lo de los tumores, espero q ya estés bien. El relleno fue después de una liposucción tradicional o con el sistema aqualipo q dicen q la grasa prende mejor???? Hay experiencia s con buenos resultados con este nuevo sistema.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Valencianista yo me hice dos veces el relleno con grasa porque al quitarme 3 tumores me quedo un hoyo en el pecho y las dos veces se reabsorbio toda la grasa y hace un año me hice aumento con prótesis y ahora si que están genial

  • Anónimo
    Valencianita86
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Gracias Lucy. Aunque esto sí sería cirugía. Es el relleno de grasa

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Pues yo pienso igual, pero he leído la experiencia de una chica que está más que encantada con ese tratamiento. Os la paso por si no la habéis leído
    https://www.multiestetica.com/experiencias/lipofilling/con-el-lipofilling-aumente-mi-pecho-de-forma-natural-116674

  • Anónimo

    Anónimo

    2 sept 2018

    Eso es una mierda, huye!

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    1 sept 2018

    La grasa al final se acaba reabsorbiendo... Por lo que definitivo no va a ser..

  • Anónimo
    Valencianita86
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Por eso escribo, por si alguien de allí lo conoce puede dar información

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Como van a atraer la grasa hacia el pecho? no me fio yo mucho de los resultados

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio