Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho Valencia

Anónimo
Roma83
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 may 2018 · Última respuesta 12 may 2022

Hola. Soy nueva en esto. Estoy empezando a ver cirujanos en Valencia, y estoy muy perdida. Quiero algo natural, por eso pienso en anatómicas, pero me preocupa la rotación. He consultado al Dr. Prieto Mulas, experiencia muy positiva, cercana y sincera. Veré al Dr. Molto, y tengo en mente al Dr. Tejerina, Dr. Baena, o Dr. Cuesta. No tengo referencias, sólo lo que estoy leyendo en algunos foros. Podéis ayudarme?

216 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    12 may 2022

    Hola chicas! Las que os habéis puesto 275cc podrías poner una foto de cómo tenéis el pecho ahora? Me operé hace 3 días y la verdad que yo quería un pecho discreto pero me veo poquísimo :(
    Si es cierto que apenas tiene forma pero me da miedo haberme quedado muy corta

  • Anónimo
    bbtt00
    Miembro destacado
    13 abr 2022

    @milenu están fantásticas ! Muy naturales. 🙂

  • Anónimo
    Milenu
    13 abr 2022

    Beatt00 te pongo una foto , me he puesto 325cc redondas perfil alto Mentor , he de decirte que partía de mama tuberosa

  • Anónimo
    bbtt00
    Miembro destacado
    12 abr 2022

    @Milenu Tengo pendiente citarme con él. A ver qué tal 🙂. Podrías subir historia con alguna foto para ver el resultado. Seguro que te han quedado súper bien ! Qué prótesis te has puesto?

  • Anónimo
    Milenu
    12 abr 2022

    Hola Beatt00 yo me he operado con el Dr Salmerón y genial me parece un buen profesional ya te has animado?

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    2 abr 2022

    Beatt00 yo me operé en Valencia con Esther y puerto mulas, y lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    bbtt00
    Miembro destacado
    26 mar 2022