Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento pecho Valencia

Anónimo
Roma83
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 may 2018 · Última respuesta 12 may 2022

Hola. Soy nueva en esto. Estoy empezando a ver cirujanos en Valencia, y estoy muy perdida. Quiero algo natural, por eso pienso en anatómicas, pero me preocupa la rotación. He consultado al Dr. Prieto Mulas, experiencia muy positiva, cercana y sincera. Veré al Dr. Molto, y tengo en mente al Dr. Tejerina, Dr. Baena, o Dr. Cuesta. No tengo referencias, sólo lo que estoy leyendo en algunos foros. Podéis ayudarme?

216 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    12 may 2022

    Hola chicas! Las que os habéis puesto 275cc podrías poner una foto de cómo tenéis el pecho ahora? Me operé hace 3 días y la verdad que yo quería un pecho discreto pero me veo poquísimo :(
    Si es cierto que apenas tiene forma pero me da miedo haberme quedado muy corta

  • Anónimo
    bbtt00
    Miembro destacado
    13 abr 2022

    @milenu están fantásticas ! Muy naturales. 🙂

  • Anónimo
    Milenu
    13 abr 2022

    Beatt00 te pongo una foto , me he puesto 325cc redondas perfil alto Mentor , he de decirte que partía de mama tuberosa

  • Anónimo
    bbtt00
    Miembro destacado
    12 abr 2022

    @Milenu Tengo pendiente citarme con él. A ver qué tal 🙂. Podrías subir historia con alguna foto para ver el resultado. Seguro que te han quedado súper bien ! Qué prótesis te has puesto?

  • Anónimo
    Milenu
    12 abr 2022

    Hola Beatt00 yo me he operado con el Dr Salmerón y genial me parece un buen profesional ya te has animado?

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    2 abr 2022

    Beatt00 yo me operé en Valencia con Esther y puerto mulas, y lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    bbtt00
    Miembro destacado
    26 mar 2022

    Hola chicas ! Estoy empezando a visitar cirujanos en Valencia. De momento he pensado en Giovanni Bistoni por su experiencia profesional, pero en su IG veo que las deja muy artificiales aunque Sean anatómicas las veo muy redondas... Quiero un resultado natural! También he pensado en Enrique Salmerón pero es muy jovencito. Alguna se ha operado con él?

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

    Hola!! ¿Sabéis de cirujanos en Valencia que trabajen con volúmenes de 700cc o así? Sería de mucha ayuda, ya que es difícil encontrar información...

  • Anónimo
    Noelia1327
    31 oct 2020

    jess yo en marzo 2019

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    30 oct 2020

    Me operé en febrero del 2018! Asi que llevoooo...dos años y pico operada :)

  • Anónimo
    Noelia1327
    30 oct 2020

    elsa pues antes usaba de sujetador una 85b y ahora me pongo la 85d...en todas las tiendas no esta la 85d...donde mas la encuentro es en intimisin y los bikinis me los compro en Calzedonia y antes usaba la 85 y ahora me pongo la 90 y en alguno la 95 pero mas la 90 porque si no me quedan grandes de la espalda...
    jesss te has explicado muy bien!!!tu cuando te operaste?

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    30 oct 2020

    Lo de los 25ccs extras es que la protesis tiene un tamaño definido (en mi caso 225cc de capacidad), pero ella al llenarla le inyecta 25ccs más de lo que se supone que puede albergar la protesis. Si te vas a las tablas de las protesis mentor salinas pone "volumen nominal" (yo 225) y "volumen maximo" que es ese poquito de mas (tranquila, las protesis de suero estan preparadas para ir un pelin mas llenas). Esos 25ccs hacen que la protesis pase en mi caso de tener una proyeccion de 3,8 a tener 4,1, por lo que la protesis, a pesar de ser base moderada, tiene mas proyeccion que la misma protesis moderads en silicona. Es mucho jaleo y me estoy explicando fatal jajajaja sorry...

  • Anónimo
    Elsabv
    Miembro destacado
    30 oct 2020

    Noelia, no te preocupes, lo entiendo. No te puedo dar mi correo porque por aquí no se pueden poner datos personales. Con que me digas de que copa partias y cuál tienes ahora, me hago una idea 😉

  • Anónimo
    Noelia1327
    29 oct 2020

    elsa por aqui no me gusta subir fotos porque no se pueden luego borrar...si me das un correo te puedo mandar alguna si quieres...lo del post operatorio yo si no hubiera venido mi madre a casa conmigo esas dos semanas yo no podía atender a las niñas....las que no les duele es una suerte,,yo conozco casos de que les duele mucho y a una prima mía que no se entero....lo de los cc de mas no lo tengo muy claro la verdad...se que las prótesis son mentor y redondas porque luego te dan una tarjeta que te lo pone ahí todo...

  • Anónimo
    Elsabv
    Miembro destacado
    29 oct 2020

    Lo de la recuperación parece que es una lotería, algunas muy llevadero y otras no tanto :(

  • Anónimo
    Elsabv
    Miembro destacado
    29 oct 2020

    Noelia, si no es mucho pedir, puedes poner alguna foto que tengas para hacerme una idea del tamaño 275 + 25cc? Eres un poco más alta que yo pero de tórax eres más fina... De que talla partias? Yo de una copa a que no lleno. Gracias!!!

  • Anónimo
    Elsabv
    Miembro destacado
    29 oct 2020

    Gracias Jessss y Noelia por toda la informacion. Me dejáis más tranquila. Me haré las pruebas de la anestesia y si lo veo oportuno pediré otra cita para aclarar dudas de tamaño, etc.
    Me podéis explicar que significa lo de 250 + 25 cc. No se supone que las pone vacías?

  • Anónimo
    Noelia1327
    29 oct 2020

    elsa yo por tu altura y el peso me quedaría con 250 mas los cc de mas...yo peso 61 kilo...hago mucho deporte..porque tengo una talla 36 ahora apretada después de verano jjaa...antes de los embarazos pesaba 57 mas o menos pero el cuerpo también va cambiando...

  • Anónimo
    Noelia1327
    29 oct 2020

    Elsa a Isabel yo tuve la primera visita en febrero y allí decidimos ya el tamaño y el día de la operación y volví a las 2 semanas con las pruebas de la anestesia y el 7/3/19 me opero.A mi me dio su movil por si tenia alguna pregunta después de la operación...la verdad que ella y Marta son muy buenas profesionales y muy cariñosas!!

  • Anónimo
    Noelia1327
    29 oct 2020

    buenas tardes!!jess te lo ha explicado todo super bien!!!yo llevo 275 mas y 25 cc mas mi contorno son 70 tórax y mi altura 170 yo quede muy contenta con el tamaño.Luego te hace varias revisiones yo la ultima la tuve ya en febrero, hace que me opere un año y 7 meses y muy contenta con todo!!aunque el post operatorio fue doloroso de eso no tengo buen recuerdo pero bueno luego cuando ceden los dolores muy bien cuando te ves con tetas!!!Jess tu cuando te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio