Aumento pecho Valencia doctores

Anónimo
PaulaNat80
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 mar 2020 · Última respuesta 12 nov 2020

Hola chicas, estoy valorando hacerme un aumento de pecho (parto de nada), me gustaría algo natural para sentirme más a gusto con mi cuerpo. Busco un buen cirujano porque me da algo de miedo pasar por quirófano, postoperatorio y demás, y quiero que salga todo lo mejor posible. He estado mirando cirujanos del Secpre en Valencia y me había gustado la información que dan sobre el Dr. Antolín Santamaría, aunque luego he encontrado pocas opiniones sobre él. Alguna por aqui que tenga más información? Como decidisteis doctor? Gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaNat80
    12 nov 2020
    Mejor comentario

Ya me he informado más y Noval no, aunque tenga opiniones de resultados muy naturales etc tambien hay gente que le ha puesto denuncias y otras cosas negativas...voy a operarme finalmente con Alberto Marina en valencia

• Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    12 nov 2020

César Noval NOOOOOO!

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

guapas como estais? yo me he operado el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 de maraca motiva, me opero Ivan Mañero y quede feliz....

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    2 mar 2020

Yo me operé con Isabel Moreno. Tanto ella como Cesar Noval se caracterizan por dejar un pecho muy natural. Yo estoy contentísima, a veces me arrepiento de no haberme puesto un poco más...pero luego pienso que perdería toda la naturalidad y se me pasa jajjaa

• Anónimo
    AngelaPena
    2 mar 2020

Cesar Noval!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio