Hola chicas, estoy valorando hacerme un aumento de pecho (parto de nada), me gustaría algo natural para sentirme más a gusto con mi cuerpo. Busco un buen cirujano porque me da algo de miedo pasar por quirófano, postoperatorio y demás, y quiero que salga todo lo mejor posible. He estado mirando cirujanos del Secpre en Valencia y me había gustado la información que dan sobre el Dr. Antolín Santamaría, aunque luego he encontrado pocas opiniones sobre él. Alguna por aqui que tenga más información? Como decidisteis doctor? Gracias!!
Ya me he informado más y Noval no, aunque tenga opiniones de resultados muy naturales etc tambien hay gente que le ha puesto denuncias y otras cosas negativas...voy a operarme finalmente con Alberto Marina en valencia
César Noval NOOOOOO!
Yo me operé con Isabel Moreno. Tanto ella como Cesar Noval se caracterizan por dejar un pecho muy natural. Yo estoy contentísima, a veces me arrepiento de no haberme puesto un poco más...pero luego pienso que perdería toda la naturalidad y se me pasa jajjaa
Cesar Noval!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.