Hola chicas buenas tardes. Me opero de un aumento de pecho en noviembre, tengo un fibroadenoma y mi cirujano dice que en la misma operación me lo quitará..pero tengo muchas dudas.Supongo que alguien habrá pasado por mi situación, quisiera saber si el postoperatorio es peor..imagino que al trastear más en la mama será más jodida la recuperación etc.podeis ayudarme?? Gracias chicas un saludo
Cómo estás te realizaste la operación hubo alguna complicación como pasaste tu post operatorio
Por cierto tu ya te as operado???ami me quedan 10 días y estoy d los nervios😊
Candeca que va xla ss no me lo quitan a no ser que creciera tanto que saliera el bulto acia afuera .que es raro que crezca tanto pero ay casos que pasa
Candeca no no pasa nada no es nada malo lo único k ay aveces k sigue creciendo y te lo tienen k kitar para que no te moleste
Perdonad mi ignorancia, pero tener lo dentro no perjudica, no tiene consecuencias?
Hola Candeca.
Yo también tengo fibroadenoma pero mi médico de la SS me dice que eso si lo quitan sale otra vez y que no me opere para quitármelo.
Le comenté que me quería operar y me dijo que si era submuscular no afectaba para revisar el fibroadenoma.
No te quitan el fibroadenoma en la ss??? Ves estas son las cosas que no entiendo. Yo que no cubra la baja o nos hagan las pruebas para una operación de estética, vale. Pero lo otro es un tema de salud😣
Candeca ya lo sabía de antes y como cada 6 meses me hacen revisiones veo que sigue creciendo asik decidí quitármelo y ya de paso me ago u aumento de pecho que siempre e kerido y nuno me abia atrevido😊 xk xla seguridad social como no es nada malo no te lo kitan a no ser k crezca hacia afuera y sea algo antiestetico
Sirena tiene subida experiencia por si te quieres pasar a verla. Sabías lo del fibroadenoma de antes o te has enterado con lo de la estética?
Sirenavarada24 k tal fue tu operacion y tu post???ami el mes k viene tmb me acen un aumento y me kitam un fibroadenoma
Al final como quedó lo de los motes, alguna lo sabe??
Hola chicas! Hemos tenido una idea para la comunidad, por si os interesa solo tenéis que hacer click aquí https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/ideas-para-la-comunidad-30376
Anónimo
Que bien DianaconT.me quedo más tranquila al leerte.
Que va, ni me duele ni me lo noto más ni nada. Al revés, antes como tenía el pecho flácido se notaba mucho más al tacto, ahora como tengo el pecho más relleno no se nota.
Y cómo la prótesis es submuscular no me afecta para las revisiones.
Anónimo
DianaconT, si??? Tu estas operada y los tienes? Te duelen mas o algo?
Yo también tengo fibroadenoma desde hace muchos años, pero el médico que me mira las revisiones me ha dicho que es mejor no quitarlo porque vuelve a salir.
Anónimo
Anónimo, y después has ido a las revisiones que te hacen se seguimiento del quiste? Y todo bien no? Me refiero que al llevar implantes se ve bien
Ahh, entonces genial no? Y te lo analizan y todo?
Anónimo
No candeca ya yo tenia el quiste y en la cirugia el cirujano me lo quito
Te quitaron el quiste ya operada?? No salió por eso verdad?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.