Aumento pechos 95c me operó en diciembre y dudo de la talla que me quiero poner

Anónimo
Marina618
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 15 oct 2019 · Última respuesta 15 abr 2023

Alguna chic a operada de pecho que se allá puesto la 95c yo parto de una 85b y no me quiero quedar corta alguien que me ayude con si experiencia o foto

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarmenOrtegaSanchez
    15 abr 2023

Hola yo mido 1'65 y peso 60 kilos..me quieren poner 400cc que tal??

• Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    31 mar 2021

Hola qué tal te fue tienes fotos?

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 oct 2019

Marina618 con ese tamaño te va a quedar un buen pecho ..corta no te vas a quedar seguro

• Anónimo
    Marina618
    Miembro destacado
    16 oct 2019

Exactamente serán implantes redondos submuscular de 450 a 500 nivel moderado

• Anónimo
    Marina618
    Miembro destacado
    16 oct 2019

Chicas me han dicho que me ponen entr e 450cc y 500cc como lo veis ?

• Anónimo
    Neive
    15 oct 2019

Hola marina...soy Vanessa...trabajo en clínica neive en armilla ( granada)...
    Yo estoy operada ...operación realizada x el doctor serrano Morón y tengo una 95 c con una base de 85 b...la verdad q yo me las veo muy bien y sobre todo muy adecuadas a mi cuerpo...aunq para ello realmente hay q hacer medidas ...si quieres...puedes..y te apetece te invito a pasarte por la clínica y así te podremos ver y darte un diagnóstico certero...
    Un saludo!

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 oct 2019

Marina bienvenida a Multiestetica ¿Está mas claro el tema del tamaño o aun tienes dudas? por cierto ¿Ya visitaste algún doctor?
    Estaré aquí para todo lo que necesites 😘

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    15 oct 2019

Pues para conseguir eso por lo menos 375cc 400cc porque eres un pelín más ancha que yo ...lo importante es que le digas claro al cirujano que te opera lo que tu quieres

• Anónimo
    Marina618
    Miembro destacado
    15 oct 2019

Mido 1.58 peso 58 kilos parto de una 85b me pondrán una 95c por cierto te han quedado preciosas y super naturales me encanta

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    15 oct 2019
    Mejor comentario

Si dices tus medidas igual te puedo decir ...yo mido 1.62 peso 47 kl y mi tórax debajo del pecho 72 cm y me puse 350cc redondas perfil alto te pongo foto para que te hagas una idea

• Anónimo
    Marina618
    Miembro destacado
    15 oct 2019

Gracias noe74 por aclarar mis dudas un beso

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    15 oct 2019

Marina si partes de 85b vas a aumentar la copa no la talla yo partía de 85 a o b con relleno y ahora llevo 85D

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio