Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento Pechos Bilbao

Anónimo
Amatxu34
Bilbao · Creación: 3 abr 2017 · Última respuesta 31 ene 2024

Chicas estoy decidida! después de una lactancia con dos peques no tengo nada! Mi primera visita ha sido en Dorsia me dieron confi, pero quiero visitar más sitios, y otra cosa, cuales son los mejores implantes? En Dorsia Eurosilicone usan, en foros las ponen un poco ploff. Si me tengo que gastar algo más prefiero, pues mi salud es eso. Qué decís de Guimon, Dermitek, Zúrich, Sanatorio Bilbaíno, Indautxu, o ir a consulta de un ciru directo? He oído hablar de varios pero quisiera que me aconsejárais, porfi. Besotes

2498 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maialen29
    31 ene 2024

    Hola chicas, alguna que se haya operado con el doctor Palacios o el doctor Fernando Salagre? El doctor Buylla me habian dicho que era muy bueno pero una conocida ha pagado 9.000....

  • Anónimo
    SaraMz
    Miembro destacado
    10 mar 2023

    Hola Isip! Yo me opero en abril con Patricia Aguilar. Me parece una cirujana espectacular y te recomiendo que hables con ella!

  • Anónimo
    Isip
    9 mar 2023

    Buenas, estoy pensando en operarme, y bueno el tema es q yo tengo pecho Tuberoso, no sé si alguien a tenido el mismo caso y alguna sugerencia de cirujano en Bilbo

  • Anónimo
    Mait
    1 feb 2023

    Hola Silvia!
    Yo me operé el mes pasado con el Dr. Pablo Álvarez Buylla en Guimón y lo recomiendo totalmente.
    Soy de Vitoria y visité aquí a varios cirujanos, no me convencían y decidí ir a su consulta. Me transmitió profesionalidad, confianza y me explicó todo súper bien, claro pero cercano.
    El trato después ha seguido siendo igual de bueno así que yo te animo a que pidas una cita con él. Acaba de inaugurar clínica en la calle diputación.
    Mi recomendación es que visites varios cirujanos y te quedes con el que más confianza te inspire.
    Yo me hice mastopexia con implantes de 265cc redondos.
    Un saludo y si necesitas algo, pregúntame!

  • Anónimo
    Mait
    1 feb 2023

    Hola Silvia!
    Yo me operé el mes pasado con el Dr. Pablo Álvarez Buylla en Guimón y lo recomiendo totalmente.
    Soy de Vitoria y después de visitar varios cirujanos aquí, decidí ir a Bilbo a su consulta. Me transmitió profesionalidad, seguridad, confianza y me explicó todo súper bien, directo pero cercano.
    El trato después ha seguido siendo igual de bueno así que si tienes oportunidad coge cita con él. Hace poquito ha abierto su propia consulta en la calle diputación.
    Mi recomendación es que cojas cita con varios y que te quedes con el que más confianza te transmita.
    Yo me hice mastopexia e implantes de 265cc redondos.
    Si tienes más dudas, pregúntame.
    Un saludo

  • Anónimo
    SilviaLopezGonzalez
    31 ene 2023

    Hola buenas chicass!!!
    Me quiero operar el pecho y ando perdidisima, clínicas, formas prótesis etc, si alguna se ha operado agradecería consejos
    Gracias y un beso para todas

  • Anónimo
    milina1975
    30 jul 2022

    Si!!! Todo el mundo me ha dicho eso, que el resultado real es mejor, así que si el 3D me encanta espero que así sea☺️

    Mi duda está ahí, que en las normales las de 275 tienen un diámetro de 11.7 y las XTRA 270 de 11.4... serían 6mm de diferencia (que en sí no es nada) pero en separación de pecho sí que puede notarse...

    Es decir, con una siento que con una opción evito el rippling y con la otra evito que puedan quedar "tan" separadas

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    30 jul 2022

    Jajaj en mi caso el 3D no tuvo NADA que ver con el resultado final, el 3D fue mucho peor

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    30 jul 2022

    Sii.. la verdad es que bueno puede tocar pero al final he visto la luz y ahora ya estoy muy bien anímicamente y también estoy contenta con el resultado
    Si tienes dudas seguro que entre todas podemos ayudarte en algo :)

  • Anónimo
    milina1975
    30 jul 2022

    ay, que lo he cortado!!! jajajaj al final en el tamaño que he decidido yo aunque estén más llenitas sigue siendo bastante pequeño, así que más que por tamaño es por el diámetro (que me quepa o no)

    supongo que como todas estabais, no dejo de mirar el 3D y comparar la diferencia de 3mm entre los dos tamaños jajajajjaj pero bueno, estoy súper nerviosa y con dudas, pero confío en Laura así que espero que todo vaya bien

  • Anónimo
    milina1975
    30 jul 2022

    Si!!! Leí todo aquello, pero no me acordaba de que eras tú!!! Bueno, aunque hayas tenido que pasar por eso te han quedado espectaculares, así que ahora a disfrutarlas!

    Entiendo que en ese tamaño pueda quedar más grande,

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    30 jul 2022

    Aquí te dejo otra foto con top :)
    Por cierto las demás chicas espero que andéis muy bien!!

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    30 jul 2022

    Pues yo no sé si habrás leído pero me tuvieron que operar 4 veces en total porque cogi una bacteria probablemente en el quirófano.. la primera operación fue el 18/3 y la última el 24/6. Así que desde la operación final llevo algo más de un mes , pero bueno mi caso es muy particular..
    Ya tengo todo cerrado y estoy con tiras de silicona y crema
    Yo también tenía miedo de que quedasen muy separadas y al final no fue así, eso sabe ella lo que hacer para que no te queden separadas :)
    Yo no llevo xtra, pero en la última operación las opciones eran 550 o 570 de las xtra y esas me comento que probó en quirófano y me quedaban muy grandes así que me quede con 550 perfil alto y rugosas ☺️

  • Anónimo
    milina1975
    30 jul 2022

    Sm123 es increíble como te han quedado, me encantan! Cuánto tiempo llevas operada? Cómo llevas las curas?

    Quiero un resultado súper discreto, y parto de un pelin de pecho, así que estoy entre las mentor 275 lisas moderado plus o 270/290 moderado plus pero XTRA, que están como más rellenitas (me lo recomendó Laura para evitar el rippling)

    Mi duda ahora está en si coger las normales o las XTRA... me da miedo que el diámetro de la prótesis de quede muy estrecha en mi tórax y se vean separadas

    Qué feliz de por fin comentar y no sólo leer!

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    30 jul 2022

    Hola milila! Bienvenida yo también me operé con laura, que te aconsejo ella? Yo me puse redondas perfil alto 550 mentor y en plano dual, puse alguna foto con vestido sin suje más abajo :)

  • Anónimo
    milina1975
    30 jul 2022

    Hola chicas!!! Soy nueva aquí pero llevo leyéndoos mucho tiempo. Me opero el 2 de septiembre y no he encontrado ningún grupo activo de aumento de pecho en Euskadi, así que eso! Me opero con Laura Cabañas y tengo algunas dudas con qué prótesis ponerme!!! Podéis contarme qué tamaños lleváis?

  • Anónimo
    MartaO1
    28 jul 2022

    Gracias Boro 😉

  • Anónimo
    Boro
    Miembro destacado
    27 jul 2022

    Hola Marta,
    Yo tuve a la semana, y luego los primeros 3 meses una vez al mes, y ahora ya cada 2-3 meses. Supongo que depende del cirujano y de si tienes alguna complicación/molestia.

  • Anónimo
    MartaO1
    27 jul 2022

    Hola chicas. Queria preguntaros una vez que te operas ¿cada cuanto tiempo tenéis revisiones?

  • Anónimo
    Sm123
    Miembro destacado
    24 jul 2022

    Hola Boro! Jj gracias las noto algo duras aún y a veces tengo algún pinchazo pero por lo demás bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio