Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Aumento Pechos Bilbao

Amatxu34
Bilbao · Creación: 3 abr 2017 · Actualización: 25 oct 2021

Chicas estoy decidida! después de una lactancia con dos peques no tengo nada! Mi primera visita ha sido en Dorsia me dieron confi, pero quiero visitar más sitios, y otra cosa, cuales son los mejores implantes? En Dorsia Eurosilicone usan, en foros las ponen un poco ploff. Si me tengo que gastar algo más prefiero, pues mi salud es eso. Qué decís de Guimon, Dermitek, Zúrich, Sanatorio Bilbaíno, Indautxu, o ir a consulta de un ciru directo? He oído hablar de varios pero quisiera que me aconsejárais, porfi. Besotes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1939 comentarios

• indecisandrea
    25 oct 2021

Martiiita sobre los drenajes me comento que el intenta no ponerlos pero que si es necesario los pone y te los quita antes de irte a casa al día siguiente. Sobre fotos de operaciones no le pregunté porque al final cada cuerpo es un mundo y aparte conozco a una chica que se operó con él y me dio buenas referencias.

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    25 oct 2021

Indecisandrea gracias por contestar!es que va mal el foro..a mi muchas veces no me deja escribir😓
    Te comento Buylla si pone drenajes?
    Me gustaria ver fotos de sus trabajos pero no hay en interner,en la consulta te enseño alguna?

Yo tambien elegiria ergonomicas casi seguro😁

• indecisandrea
    25 oct 2021

Martiiita no se que le pasa al foro que he intentado contestarte varias veces pero desde el movil no me deja!! Yo me voy a poner ergonómicas con el Doctor Alvarez Buylla. La primera consulta es gratuita y te aseguro que merece la pena! A mi me transmitió mucha seguridad en la primera consulta. La semana pasada tuve el preoperatorio y elegí el tamaño y las prótesis (estaba entre redondas y ergonómicas) y ya no me queda nada!! Te animo a que vayas a verle :)

Lbilbo que buenas noticias!! Me alegro mucho de que este yendo tan bien :)

• Lbilbo
    Miembro destacado
    25 oct 2021

Por aqui todo genial! Esta semana tengo revisión, pero la recuperación super buena 👍🏼

• Bitxita
    24 oct 2021

Cómo vais chicas?? Qué tal todo??

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    18 oct 2021

Lbilbo tiene muy buena pinta!si que se ve mas tamaño eh?😄
    A las que os habeis operado con Alvarez Buylla,llevais ergonómicas?sabéis donde puedo ver alguna foto de sus trabajos?es que en internet no hay😓que precio tiene la primera consulta?

• Jone96
    18 oct 2021

Buenos días chicas, alguna se ha operado con el doctor Jose Manuel bejar?

• indecisandrea
    17 oct 2021

MartaGon yo me opero con él en noviembre. Q te pusiste?? Yo tengo q elegir entre prótesis redondas y ergonómicas pero estoy hecha un lio!

• MartaGon
    16 oct 2021

Hace 4 meses me operé con el Doctor Alvarez buylla y muy bien desde la primera cita. Te lo explica todo perfecto y el resultado super natural. Ya se habian operado con el dos amigas y las tres estamos encantadas.

• Lbilbo
    Miembro destacado
    14 oct 2021

Os subo foto de ahora mismo! Un poquito menos de una semana operada 😄

Mentor Xtra redondas perfil alto 455cc

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    13 oct 2021

Lbilbo vi tus fotos si!te quedo natural para ser redondas!seguro que ahora te queda genial!

A mi me tendrian que poner por debajo del musculo,eso es seguro,no se si dual plane o submuscular total.

Que bien que ya os habeis operado👏🏾👏🏾

• Lbilbo
    Miembro destacado
    13 oct 2021

Martiiiiita, si que noto diferencia de tamaño, cuando pueda subo foto, lo que pasa es que a veces las fotos no le hacen justicia a como estan (en algunas parecen mas grandes, en otras todavia un poco amorfas de forma... 😂)

En mi caso tengo tambien protesis redondas, colocadas ademas encima del musculo... y no se marcan dos bolas... depende mucho del cuerpo que tenga cada una. En mi caso me dijo que era por encima porque tenia bastante tejido mamario y no se me iba a notar la diferencia con submuscular. Yo la otra vez me quejaba por tamaño, pero me parecian super naturales para ser redondas! Cuando vayas a consulta que te diga a ver como te ve a ti 😊

Yo no tenia mucho pecho! Si quieres ver el antes está en mi historia. Era pequeño aparte de horrible, jajajajaj

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    13 oct 2021

Iru79 que buena pinta tu pecho!!!!pero si estas recien operada y se ve genial!!encima son redondas y parecen super naturales!!realmente habria dicho que eran anatomicas😅que bien!!
    Yo repetire consulta con Melendez asi que me interesa mucho ver como estais las que habeis repetido operacion con el😄

Lbilbo tu que tal? Has notado diferencia con el nuevo tamaño?

Vosotras partiais de algo de pecho?es que yo tengo poquito(o eso me parece a mi)entonces las redondas me da cosa que me queden demasiado artificiales..

A las que llevais ergonómicas,que tal vais viendo la forma?

Animo a todas con la recuperacion💪🏾💪🏾

• Sarit
    Miembro destacado
    13 oct 2021

Lbilbo llevo operada 1 mes y 10 días
    Que bien que estés así!
    Bitxita tranquila que pasa muy rápido! Las tiras hay que comprarlas pero te dirá cuando.
    En cuanto a los drenajes a mi me dijo que me los curase al principio y ya no ha vuelto a mencionarlos de todas formas no se ven casi son como dos pequeñas marcas mas abajo de las axilas y de cierran muy rápido al menos en mi caso. Como ha dicho Lbilbo los tubos son estrechitos.
    Iru79 se ven muy bien! Que rápido te han mandado las tiras jajaja

• Lbilbo
    Miembro destacado
    12 oct 2021

Jo; me va la aplicacion fatal. Os he contestado antes y se ha perdido el comentario ☹️ os decia que a ti Iru te las veo super bien; que casi tus 325cc los veo mas que mis 455, jajaja las mias tambien son Xtra redondas y perfil alto.

Yo también quiero probar los parches cuando se pueda, a ver esta vez que tal avanza la cicatriz.

Y contestando a Bixita; yo esta vez no he tenido drenajes pero la otra vez si, mi incision en ambas operaciones ha sido areolar, y hay en partes en las que la cicatriz es algo mas ancha que en otras (en la zona del drenaje me imagino que algo más) pero no es algo que se note mucho, los tubos son estrechitos.

En cuanto pueda os subo foto para que veais como van las mias! 😊

• Iru79
    Miembro destacado
    12 oct 2021

Os animáis a ir subiendo vuestros resultados?

• Iru79
    Miembro destacado
    12 oct 2021

Para mí está segunda operación tampoco está teniendo nada que ver con la primera! 5 días y me encuentro genial!! Ya solo me tomo medicación por la noche para dormir mejor ,y más por la espalda que por el pecho.
    Las tiras ,debe haber otras marcas pero estas son las de trofoblastin son las más famosas . Yo las he cogido por Amazon ,cogí unas cuadradas para cortarlas.
    Os dejo foto deayer a los 4 días.
    Son mentor XTRA redondas 325.
    Aún tienen que cambiar mucho.
    Espero que esta vez todo vaya genial 🤞🏼

• Bitxita
    12 oct 2021

Hola Sarit! Qué tal todo? Ya veo que súper contenta con el resultado. A mí me queda justo un mes y ando súper nerviosa jaja.
    Las tiras trofolastin las da Laura? O hay que comprarlas nosotras? Puede ser otra marca?
    Ah y otra pregunta que quería haceros a las que os han puesto drenajes, después quedan también esas cicatrices?? Como os las habéis curado?
    Ya me cogí el sujetador y la banda por Amazon.

PSM11 qué tal estás??

Iru , Lbilbo, como me alegro de que haya ido todo tan bien! :)

• Lbilbo
    Miembro destacado
    11 oct 2021

Sarit, cuanto tiempo llevas operada?

Hoy es mi 3er dia, pero la verdad es que estoy genial. Supongo que el que sea la segunda operacion tiene mucho que ver! Practicamente hago vida normal sin coger pesos ni hacer muchos esfuerzos, asi que super contenta 🥳

Cuando se pueda yo tambien quiero probar el trofolastin, y me he comprado una rosa mosqueta de la marca Pai que es super potente y debe funcionar genial para cicatrices. Con los parches tengo la misma duda, si coger los cuadrados y cortarlos o los periareolares!

• Sarit
    Miembro destacado
    11 oct 2021

Hola chicas
    Yo he tenido revisión con Laura y todo genial me ha dicho que puedo ponerme las tiras de trofolastin, vosotras comprasteis las redondas o las cuadradas sirven también?
    Llevo una semana sin banda y con suje normal que alivio.
    Martita yo creo que lo comenté pero el primer día al menos a mi no me dejaron levantarme y pis en la ciña, necesitas ayuda para todo yo lo daria por echo al 2 día ya puedes ir tu al baño yo solo necesite el 1 día ayuda para ducharme.
    Ánimo a todas chicas! Si me preguntase si volvería a hacerlo sin duda a pesar de todo diría que SI

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!