Alguna que se haya operado o se vaya a operar con el doctor Philippe Valenza?? Yo resonda subfascial, con sedaccion profunda y anestesia local, me gustaría saber opiniones gracias! Me ha dicho que unos 295 cc en una y 310 en otra aprox
Hola!! alguna se operó finalmente con el doctor Valenza?
Podeis encontrarme en IG con el mismo nombre de usuario que aquí por favor es importante
Aquí os lo dejo para las afectadas
Hola Charo,
Pudiste volver a operarte o lo dejaste asi?
De todas formas, no renuncies a poder arreglarlo en un tiempo. Si te has decidido a no denunciar, pues yo iría ahorrando para poder reoperarme en un tiempo. Sé que no es la mejor solución, pero al final, lo que vale es que te sientas bien contigo misma Charo
Yo no me resignaría. Y creo que tú ahora lo tienes todo demasiado fresco. Pero con los años ya verás como te decides a arreglarlo
No, Valenza no fue un buen profesional, pero la mayoría prefieren no ponerle en mal lugar y no tocan los "destrozos" porque no pueden comprometerse a que se pueda arreglar... Además, ya no me quedaba un duro. Normalmente, si te han dejado un poco mejor de lo que estabas, piensas "qué bien, por lo menos estoy mejor que antes". Pero no se trata de estar mejor, sino de estar bien con el resultado.
Osea para culpar al que te hizo el destrozo
Que fuerte, lo lamento... No pudiste buscar a un segundo cirujano para culparle a el?
Porque tengo que vivir con lo que me ha hecho. Estuve antes del verano y no le gustó lo que vió, por eso me dijo que en septiembre le llamara. Estuve un año yendo a un centro de fisioterapia especializada en post-operatorio. Su mujer no me quiere dar cita y lo he asumido. Prefiero no volver a verles.
Charo, por qué dices que te importa un bledo?
Suerte!
Anagarfer, yo echaría un vistazo por foros de tuberosas para asegurarme bien, que es un problema añadido. Yo no sé cuál es la mejor técnica, pero me aseguraría
Hola chicas! Yo me he operado con el dr Valenza el pasado 9 de octubre de una rinoplastia y aumento de pecho las dos intervenciones a la vez y estoy encantada con el resultado, el post operatorio tal y como él me había dicho que sería, te transmite mucha seguridad y sabe exactamente qué es lo que le pides cuando hablas con el. Yo lo recomiendo 100%. Saludos
Yo también estoy pensando en operarme con Valenza. He visitado 2 cirujanos más (y hoy tengo cita con otro más) y él es quien más me convenció, por lo que me contó sobre la operación, las prótesis y los ejemplos que me enseñó (chicas que habían tenido prácticamente el pecho que tengo ahora y que quedaron perfectas). Yo en concreto tengo problema de tuberosidad, y es el único por el momento que dice que es posible poerar por debajo del surco mamario... el resto de cirujanos me han dicho que eso e una locura, que solo se puede hacer por el pezón para que quede bien. ¿Alguna con el mismo problema? Gracias.
No, ninguno de los 3 justificantes o facturas. Ahora no quiere darme cita para arreglarme, claro, que ya me importa un bledo.
No te hizo factura?? Ningún tipo de justificante de haber pagado?
El lóbulo es lo que se ve, es una muestra de sus "manitas", por que con los párpados, es lo más visible. También me hizo otras cosas.... Pero yo sólo os he dicho que os lo penséis, que pidáis presupuestos y opiniones para comparar, y que os den factura por si tenéis que utilizarla. Yo no las tengo. Saludos.
Mujer, pero será más gordo que te estropeen el pecho que el lóbulo de la oreja, no crees?
Ojalá tengas suerte. Ese tipo de operaciones son para toda la vida. Esa en concreto no me la he hecho yo... pero al menos, vestida la chapuza que me ha hecho a mi no se ve.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.