Aumento to de pecho septiembre

Anónimo
Sansi
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 5 ago 2024 · Última respuesta 7 oct 2024

Buenas ! abro este este tema para que vayamos contando que tal vamos y se nos haga la espera más amena. Yo por fin me operó el 17 septiembre, estoy súper nerviosa y aveces pienso donde me estoy metiendo pero bueno , me imagino que será normal. He tenido una primera consulta con el doctor pero no hemos concretado nada del tamaño . Yo quiero algo muy natural , mido 1,60 y peso 49 kilos , de contorno bajo el pecho tengo 75 y de sujetador uso una 85 A. La marca de prótesis será Mentor y anatómicas . Vosotras que tal vais , tenéis todo más o menos claro ?

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MacarenaRevetria
    7 oct 2024

Araceli la cicatriz está hermosa, seguro que no se te notará, yo aún no he visto la mía jejeje

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    6 oct 2024

Me alegro que todo vaya bien aunque incomodo macarena!!esos dias son los peores…yo mañana hago dos semanas y en algunos sitios del pecho me duele al tacto
    Como
    Si tuviera hematomas,y lo peor sigue siendo al despertar y levantarme que el pecho esta superdurisimo!!ami me sigue doliendo el esternon ,y la cicatriz esta tal que en la
    Foto

• Anónimo
    MacarenaRevetria
    6 oct 2024

Hola, este es mi segundo día en casa postoperatorio, me duele mucho el pecho, siento que no para de inflarse, espero que ya acabe de inflamarse completamente. La espalda me duele mucho solo cuando me la paso mucho tiempo acostada. Y efectivamente estoy súper hinchada, sumándome a que me bajo la regla el día de la operación. No estoy en mi mejor momento la verdad. Espero que pase rápido. Me he visto por encima las tetas, y están bien, las veo muy grandes (350 cc) pero se que se tienen que desinflar. Como vais vosotras?

• Anónimo
    Pat8
    4 oct 2024

Hola Decidida! Yo mido 1’59 y pesaba 52kg. Me recomendaron las redondas para rellenar el polo superior. Al principio estaba acojonada pensando que podían quedar como esas prótesis de los 90 (rollo Ana Obregón), pero para nada.
    A mi me recomendaron 200-250cc. Pero tenía claro que quería 250cc, ya que me operaba que se notara. No queda súper voluminosas y llamativas cuando estás vestida, pero desnuda me parecen preciosas (y eso que aún tienen que bajar y desinflamarse)y muy acordes a mi cuerpo (que es lo que buscaba).
    Yo partía de muy poco pecho, casi nada vaya… ahora tengo una 90B. Cuando antes tendría una copa A probablemente.
    Te recomiendo que ante la duda vuelvas a pedir cita con tu cirujan@ y te pruebes las prótesis (yo así lo hice). Y si haces mucho deporte las redondas sin duda, a mi me dijeron que si las anatómicas se rotan hay que volver a operar (no sé si esto es así).

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    4 oct 2024

Hola Pat8! estás contenta con el tamaño? he leido que te has puesto 250cc sino me equivoco y esa es una de las cantidades que se va a llevar mi cirujano al quirófano. En un ppio me iba a poner 295 anatomicas, pero se llevara tmb 275 y 250 redondas, para ver como me quedan, ya que al hacer mucho deporte con las redondas iria mas segura en un futuro por el tema de la rotación. Sinceramente me preocupa el tamaño, ya que yo no quiero algo exagerado, pero tampoco quiero que se vean pequeñas y pienso que con 250cc se quedaría corto con mis medidas. Mido 1.57 y peso 57kg. Tu partias de algo? y tus medidas mas o menos cuales son?

• Anónimo
    MacarenaRevetria
    3 oct 2024
    Mejor comentario

Aracelisanli y Pat8 muchas gracias por compartir vuestra experiencia, me ha calmado bastante la verdad, tenia miedo de no poder valerme por mi misma hasta que acabe el mes. Aunque supongo que de eso dependerá de cada uno, y os escucharé y veré cómo reacciona mi cuerpo.
    Muchas gracias de nuevo, no lo digo a las ligeras, que de verdad siento que me habéis quitado cierto peso de encima, espero que todo salga bien y no asustarme cuando me las vea por primera vez jajajajaja

• Anónimo
    Pat8
    3 oct 2024

Yo me operé hace dos semanas y ya estoy mucho mejor. Para mí los días más dolorosos fueron los 3 primeros. He seguido durmiendo bocarriba con dos almohadas grandes porque me molesta si me pongo de lado, pero no he tenido ningún problema para dormir a gusto.
    La medicación la que te mandé tu cirujan@. Y si, yo te recomiendo pantalones holgados por qué se inflama el abdomen, así como camisas o partes de arriba que no requiera levantar los brazos. A día de hoy aún no me he puesto una camiseta… jejeje
    Yo me lave el pelo el mismo día de la intervención porque no sabía si luego tendría ayuda para ello y te recomiendo que aunque no te duela mucho evites los primeros días levantar los brazos.
    Hasta ayer he sido incapaz de conducir.
    Y como te ha dicho Aracelisanli los primeros días necesitarás ayuda para levantarte de la cama.
    Y de reposo absoluto nada, tú verás hasta donde da de si tú cuerpo siempre y cuando vayas con cabeza 😅

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    3 oct 2024

En definitiva,y en mi caso,no,no es para tanto aunque se que para otras chicas si

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    3 oct 2024

Ahh bueno y la anestesia superbien pero cuando me desperte ami me dolia horrores,me pincharon nolotil y en dos minutos estaba perfecta dentro de lo que cabe,dos horas despues de despertarme me fui a casa asi que imaginate

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    3 oct 2024

Macarenarevetria yo me opere el 23 ,hoy 10 dias despues me han quitado los puntos y todo va bien,cogiendo forma,yo lo unico que duermo incorporada con un 4 almohadas por todos lados ,el dolor soportable aunque quiza los peores dias para mi fueron los 3 y 4…dolor pues de agujetas basicamente…ami no me ha dolido mucho la espalda gracias a dios,lo que si te digo que lo veo superimportante es que no te ralles si la primera vez que las ves estan rarisimas sin forma porque van evoluciomando poco a poco, y otra cosa que tengas a mano ropa comodisima porque la barriga y la cintura es increible como se hincha…yo sigo superinflamada como si me hubiera comido al anestesista en el quirofano …eso para mi es lo peor en mi caso ,la incomodidad y la mala leche que me entra de la inflamaxion abdominal y general…brazos piernas..un show….luego alguien que te ayude a incorporarte porque yo por ejemplo hasta me lave el pelo dos dias despues perfectamente y he hecho de todo sola,hasta barria y limpiaba y de too,pero cuando me acostaba era incapaz de levantarme,que todo vaya bien cariñoo

• Anónimo
    MacarenaRevetria
    3 oct 2024

Hola buenas, yo os comenté que me iba a operar el 26 pero me lo atrasaron y finalmente me operó mañana. Supongo que todas estáis en el proceso de recuperación, que ahora mismo es lo que más miedo me da que me duela mucho o ser una inútil.
    Así que agradecería algún consejo para la recuperación? Almohadas? Medicinas? Ejercicios? Reposo absoluto cuantos días? No es para tanto? Espero vuestras respuestas.
    Mucho ánimo a todas. Espero que todo os vaya genial ♥️

• Anónimo
    MariaTorres22
    24 sept 2024

Sansi como estas??

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    23 sept 2024

Gracias chicas, se que así el proceso, a parte de fisicamente hay un proceso mental importante

• Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    22 sept 2024

chicas el pecho se suele ver raro mínimo los tres primeros meses, sobre todo los dos primeros. hasta los 6meses no tendrán el resultado "" "" casi definitivo "" " así que es totalmente normal 😊

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    22 sept 2024

Sansi corazon date tiempo…yo hay una cosa con la que voy concienciada y que mi cirujana me ha avisado..y es que no me asuste de los primeros dias que no tiene nada que ver con el resultado final,de hecho creo que ni las voy a mirar porque me conozco jajaja y se que me voy a emparanoyar tela…ya me opero mañana y en realidad ahora mismo en lo unico que pienso es en sobrevivir a la anestesia jajaja asi de dramatica soy🤣🤣

• Anónimo
    Pat8
    22 sept 2024

Sansi ten paciencia, las prótesis tienen que ir haciéndose hueco y para eso solo existe el tiempo. Es normal que te pueda producir ansiedad, pero realmente no puedes hacer nada. Aliméntate bien para que la cicatrización sea la mejor posible y ten paciencia (aunque sea fácil decirlo).

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    22 sept 2024

ánimo Sansi, verás como todo es cuestión de tiempo. Según las experiencias que leo es totalmente normal la forma de cono y los dolores de los primeros días. Verás como en una semana notas ya mucha mejoría!!

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    22 sept 2024

Chicas , lo estoy pasando fatal , no es que tenga un dolor ni soportable pero aunado me dan los pinchazos esos me quiero morir parecen que también van a menos , pero me veo el peor pecho feísimo, en forma de como de helado ,tanto sufrimiento para esto , lloro solo de verme , tampoco puedo expresar lo que siento delante de mi familia porque esto era lo que quería , he adelgazado de la ansiedad que ne está comiendo , dudo de todo ya 😭

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    19 sept 2024

Estoy bien en cuanto a dolor , pero es verdad que me da una sensación de quemazón que dura poco pero súper intensa y luego pasa pero me pongo fatal cuando pasa. Creo que será de la propia inflamacion

• Anónimo
    MacarenaRevetria
    19 sept 2024

Pat8 y Aracelisanli mucha suerte y animo para vuestras opereciones, seguro que todo sale bien, yo me opero el miercoles, asi que si, todas vamos al mismo hoyo jajajja.
    Sansi, te deseo una buena recuperación, ya nos mantendrás al pendiente de tu día día, no te olvides de subirnos fotitos jeje

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio