Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento ya realizado !

Anónimo
Sada
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 13 may 2017 · Última respuesta 19 jun 2017

Hola chicas mi sueño ya esta hecho realidad de momento todo ha salido bien ya estoy en casa, esta mañana me han quitado los drenajes y me han dado el alta...ayer cuando llegué a la habitación me costaba respirar ya que me presionaban muchísimo los implantes ahora puedo respirar genial,asique contenta.Lo que peor he llevado el dolor de espalda en el hospital...al estar tantas horas en la misma postura y tensa se me ha cargado toda la espalda pero ya mucho mejor tengo algún pinchazillo que otro pero lo normal...ya tengo unas ganas terribles de que me quiten los vendajes para ver como me han quedado de talla ya me han dicho una 85c y tenia una 80a mas o menos xq como siempre he usado sujetadores especiales o adaptados por mi...bueno os dejo una foto a ver que opinais jeje

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    19 jun 2017

    Muy buena táctica Sada jeje

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    16 jun 2017

    Ahhhh pues mejor tiA!!

  • Anónimo
    Sada
    Miembro destacado
    16 jun 2017

    Que va nadie me lo ha notado como siempre he ido con mucho relleno

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    16 jun 2017

    jejeje,muy bien guapa,,piensa en ti y cuando te encuentres mejor ya tiras,,oye no se te nota con la ropa del curro ????????

  • Anónimo
    Sada
    Miembro destacado
    16 jun 2017

    de momento bien aunque me canso enseguida algunos pacientes que veo que tienen mucho peso suelo pedir ayuda al celador le digo que tengo cargado el hombro cargado y a ver si me puede hacer el favor

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    15 jun 2017

    Sada cómo te ha ido en el trabajo? ¿lo has podido hacer todo bien?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    13 jun 2017

    Suerteeeee. sadaaaaa

  • Anónimo
    Sada
    Miembro destacado
    13 jun 2017

    Hola guapa !! Soy auxiliar de enfermería mañana veré a ver que tal me va y te comento...ahora estoy haciendo vida normal puedo conducir moverme bastante los brazos aunq correr o hacer gestos bruscos no,la operacion fue por debajo del músculo y el post no te voy a engañar ha sido muy doloroso ya que mi operación duró más de lo normal por tener pechos tuberosos . La operacion me la hice con salagre

  • Anónimo
    May1974
    Miembro destacado
    13 jun 2017

    hola Sada.
    He leido que el 14 de junio vuelves al trabajo.... y eso es mañana... queria preguntarte si es un trabajo de hacer esfuerzos, y también saber si pasado ya un mes, sientes que puedes hacer vida normal. ah! por cierto, ha sido por debajo del musculo? es que creo que no lo he leido por ninguna parte.
    también si no es mucha molestia preguntarte con quien te hiciste la operacion.

    un saludo

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    9 jun 2017

    Se ven estupendas Sada!! Ya verás cuando cojan la forma en unos meses, de lujo!!

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Hola wapisima!! te han quedado de lujo de verdad que si!! muy bonita forma de pecho y para el tiempo que llevas de operada no estan excesivamente inflamadas ,ahora a cuidar esos punticos de la herida y vigilar con el peso para que toda la evolucion vaya genial !! tienes que sentirte muy contenta porque de verdad te han hecho un gran trabajo!!

  • Anónimo
    Sada
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Ahora tengo una 80D... 85c por cierto muchas gracias chicas :D

  • Anónimo
    Maria4825
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Tasas no, yo también quiero yaaaaa, el corrector jajaja

  • Anónimo
    Maria4825
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Te han quedado preciosas Sada!!!! Que alegría!!! Yo tb quiero tasas!!!

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Ah ya lo he leído 375 !!!

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Cuanto CC pusistes sl final !y que pecho se te ha quedado al final de talla ?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    La separación es normal de un pecho normal no las veo nada separadas las veo como un pecho normal .. inflamadas no se ven tampoco .. Las veo super bonitas y redonditas..muy bien me gustan mucho ... cuando te incorpores ten cuidado con los movimientos ya sabes ... están estupendas te han quedado muy bonitas en serio

  • Anónimo
    Sada
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Todavía me las veo inflamadas no ha pasado ni un mes..."ya algo separadas"pero con eso ya contaba por como las tenía antes...vosotras como lo veis?

  • Anónimo
    Sada
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Acabo de poner

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Genial guapa!!!! Pon alguna fotillo pa ver como va.un saludooooo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio