Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento,mamas tuberosas.

Anónimo
Ger0501
Alameda · Creación: 11 oct 2023 · Última respuesta 14 abr 2024

Hola chicas quiero compartir mi experiencia quizá a alguna de ustedes le pueda ser útil ya que a mi me ha servido todos los testimonios y experiencias que he leído por aquí. Trataré de ser lo más breve posible. Bueno... el día 11 de septiembre me realicé una cirugía de aumento de senos, yo partia de mamas tuberosas. la cirugía ha sido vía sub mamaria,sub facial, implantes 350 cc mentor perfil moderado plus... pues les cuento que hoy cumplo un mes y me siento taaaan feliz de ver como han evolucionado y parece increíble lo que van cambiando dia a día, cada día vas notando los cambios y ves como tu cuerpo poco a poco se adapta. Y bueno, no todo a sido color de rosas al principio estaba muy asustada porque al ser senos tuberosos después de operadas me las vi y me sentía muy triste porque se miraban súper hinchadas y deformes y con doble surco... que hasta llegué a pensar en que iba a necesitar otra cirugía, le comenté al cirujano y me dijo que ellas se iban a acomodar, que esperara a los 3 meses para ver más o menos el resultado. Yo no le creí mucho, y cada vez que las miraba en el espejo me ponía triste... empecé a buscar experiencias aquí y encontré la de una chica con un doble surco igual al mio y a ella se le corrigió muy bien y le quedaron perfectas,ella dice que se daba masajes en esa zona y aplicaba crema nívea, la del bote azul. Y pues empecé yo a hacerlo a los 20 días de la cirugía. Y waaaao vaya cambio, en una semana se me ha quitado el doble surco y están recónditas y más suavecitas... estoy tan feliz porque tenía mucho miedo. Aún me falta borrar la seña del surco anterior del seno izquierdo pero con los resultados que voy teniendo estoy muy contenta. El resultado es el que yo esperaba, algo natural y discreto lo justo y necesario.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ger0501
    14 abr 2024

    7 meses...más feliz no puedo estar

  • Anónimo
    Inesita_vdl
    17 oct 2023
    Mejor comentario

    que bonitas quedaron! tuviste mucha diferencia entre la primera semana y el mes? yo llevo una semana y me preocupa mucho el resultado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio