Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.. Veréis, en 2 semanas me opero con el dr Moltó, en valencia. Conocéis a alguien operada por el? Por otro lado, yo parto de un contorno de 75 cm copa A, peso 45kl y mido 1,55. Me gustaría tener un buen par de pechotes, pero tampoco quiero que queden exageradas (tomo por ejemplo los pechos de Paula Prendes, presentadora), entonces dudo entre 350cc o 375cc que es lo que he acordado con mi dr, pero nose si que quedaré corta con una u otra cantidad.
Me estoy poniendo nivea todas las noches para prevenir las estrías. Tengo 2 semanas de vacaciones, pero lo voy a tener jodido porq en mi trabajo cojo peso si o si.. Necesito saber sobre vuestra experiencia Muchas gracias guapas!
RGCrli como estas guapa? que tamaño te pusiste? como te fue con el post? te cuento que yo me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 de marca motiva
Hola, que te pusiste al final?
Hola RGCrli al final que cantidad, marca y perfil te pusiste?
Sube alguna fotito para verte
Begopna pues tengo fecha de operacion para el 18 de octubre.. Estoy asustada.. Porque encima ahora estoy con bronquitis y me da cosa que me cancelen la operación..
Gracias Rgcrli, llevo 3 meses y me gustan cada vez más. Yo quería un pecho grande, si me hubiera gustado más pero eso es todo lo que me ha cabido, aún así estoy contenta! Cuanto te queda?
Begonpa que bonitas te han quedado! Cuanto tiempo llevas operada? Sientes que te hubiera gustado ponerte un poco mas? Gracias a todas😘
RGCrli bienvenida a Multiestetica como te dicen las chicas es mejor optar por la talla mas grande que te ofrezca tu cirujano, piensa que en el post el pecho se desinflama bastante. ¡Muy bien lo de la Nivea! seguro que te ayudará a humectar bien la piel y después también ayudará a mejorar la cicatrización.
Un beso guapa y nos vas contando qué decides!
Hola Rgcrli yo tengo las mismas medidas que tú, me puse redondas 375cc y me han quedado así
25cc es muy poca diferencia. Aunque yo me pondría 375cc, creo que es mejor ponerse siemrpe lo máximo que ofrece el cirujano.
Con tu contorno 375 cc yo tengo de contorno 72 cm y me puse 350cc redondas perfil alto me a quedado una copa D
Hola! Yo me opero en 1 semana y estoy igual que tu..
Mañana tengo cita con el cirujano y tengo que decidir, los cc son un dilema totalmente!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.