Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda! ¿Chichas que se hayan operado en Malaga de aumento de pecho?

Anónimo
Gemagm
Málaga (Ciudad) · Creación: 15 oct 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Buenas, estoy buscando cirujano para aumento de pecho en Málaga. Quería saber opiniones entre los implantes de gel y de solución salina. A parte he estado viendo que hay unas nuevas prótesis ( motiva matrix) y quería saber si alguna chica está operada con ellas. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo estás por cual al final te decidiste para el aumento de pecho¿ como fue el post operatorio

  • Anónimo
    ginneta
    20 nov 2018

    Yo solo lei cosas de Menendez :( a arminda no le conozco... ya has averiguado un poco?

  • Anónimo
    Gemagm
    13 nov 2018

    Rubia31, ¿como fue tu experiencia? Espero que fuera genial.
    Isabella90 gracias por la información, sabes de alguien que se haya operado con Arminda?

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Qué prótesis es esa motiva matrix? cuál es su característica? No la conozco

  • Anónimo
    rubia31
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Hola guapa yo me operó el 9 de noviembre con francisco giraldo en Torremolinos. Y opera en xanit de benalmadena. Como experiencia solo tuve 1 cita con el es rapido hablando pero se ve que sabe lo que hace tiene 25 años fe expriencia pero tsmpoco puedo valorar aun su trabajo . Si quieres información háblame

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    15 oct 2018
    Mejor comentario

    Holaa, el suero ya no lo recomiendan porque hace mucho rippling.
    Cirujanos buenos en Málaga: Lara, Degrado, Valenzuela, Giraldo, Gonzalez, Cagigal,Cantero, Fabiola de Haro, Arminda Ferrer ...
    Cirujanos con destrozos conocidos: Aslani, Cesar Padilla, Bueno, Torres Corpas y alguna descontenta con Menendez.....

    Asi que visita a varios, y con tranquilidad recopila información.
    Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio