Ayuda con el tamaño de la protesis! 355 o 375cc?

Anónimo
LidiaP
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 23 feb 2021 · Última respuesta 13 abr 2021

Hola Chicas!!

El proximo mes de abril me opero de aumento de pecho y estoy super indecisa con el tamaño de la protesis. Peso 44 kgs y mido 1.57 cm. El cirujano me ha dicho que estaría bien entre 355 cc o 375 cc. Protesis redonda y de perfil alto. ¿Vosotras como lo veis? Quiero que se note, pero que tampoco sea exagerado...

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Encar79
    13 abr 2021

Hola chicas, espero ayudar y no liar mas! Yo mido 1.60, 47,6 kg, de espalda pequeña, mi talla ha ido variando con los años pero acabe con una 85b, llevo dos mastopexia, esto es otro tema, en cuanto al tamaño la primera vez me puso 350, y era enorme, para lo pequeña que soy, no encontrada una talla de suje ni bikini cómoda, la segunda vez me ha puesto 300 redonda lisa, cambia poco pero es cm que cambia algo se nota, yo me veo el pecho grande, pero porque me gusta pequeño, pero tengo q decir que no se me ve muy exagerada, se me ve con pecho, mi opinión, si eres de espalda pequeña y tal, tira por lo bajo, o te veras exagerada, mas q nada por la altura y el peso, espero q te salga todo bien, yo tengo q ir por la tercera operación en nada...😞

• Anónimo
    MariAngelesGonzalezF
    13 abr 2021

Yo me pondría 375g y sobre todo que te regule los pezones a mi me dejaron uno más grande que otro

• Anónimo
    LidiaP
    10 abr 2021

Buenos días chicas!
    Os actualizo, finalmente el pasado 29/03 me operé y le dejé al doctor libre de ponerme la prótesis que el decidiera que quedaba mejor! Al salir me dijo que me había probado 355 y 375 y quedaba mejor la grande, ya que tenía la mamá tuberosa y esta rellenaba un poco más por arriba.
    Tengo que decir que ha sido una operacion genilal! Iba con mucho miedo y no he tenido dolores en ningún momenro... solo molestias e incomodez. Estoy super sorprendida y contenta...
    Me operó el dr Rodríguez a través de Dorsia en Zaragoza.
    Os dejo alguna foto del progreso
    Si tenéis dudas o necesitáis ayuda estoy a vuestra dispo!!

• Anónimo
    LidiaP
    24 feb 2021

Chicas Creo que tiraré por la de 375cc y a ver...
    La verdad es que no me gustaría que quedara vulgar ni algo exagerado y poco natural. Por eso tanto miedo
    También digo que si me las llego a ver pequeñas me deprimiré. Ya que me pongo!!!!

Uffff esto es más complicado de lo que pensaba!!!!

• Anónimo
    Nir3
    Miembro destacado
    24 feb 2021

Lidiap guapa entre esas dos prótesis la diferencia es mínima, casi imperceptible, así que yo tiraría por la más grande :p ya que quieres algo que se note y demás y yo creo que con 375 no te quedará exagerado :). Siempre recomiendan tirar por la más grande que te recomiende el cirujano, porq la mayoría de chicas inconformes con el tamaño, es pq sienten que se hubiesen puesto más :( Muchísmo ánimo con todo corazón, te queda nada!!

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 feb 2021

Bienvenida Lidia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Qué marca de prótesis te quieres poner?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    LidiaP
    24 feb 2021

Muchas gracias guapa. La verdad es que me da un miedo que quede exagerado... aunque tampoco quiero verme que se queda poca cosa!!!
    Tomo nota de tu consejo, de todas formas volverè a la carga en la clínica y que me aconsejen también... ya os contare!!!

• Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    24 feb 2021

Han salido asteriscos . No se porque!habia puesto que yo partía de una 85A.
    Para que te hagas a la idea un poco😉

• Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    24 feb 2021

Hola!
    Yo me operé hace 9 meses, partiendo de cero!una 85A. Me puse anatomicas,380cc perfil alto. Y ahora llevo una 90C,95B.
    En tu caso, si quieres algo más natural, yo tiraría por 355. Porque tu si que tienes pecho, y eso suma!! Todo esto va a gustos, claro...pero contando que yo he aumentado tanto, imagina sumar esos CC a tu pecho! Espero haberte ayudado! Se que es un rollo..yo también estaba muy indecisa por lo mismo! queria que se notara pero no quería estar tetona!jajjajjaja! mucha suerte! Que lo que esta claro, es que estarás más contenta que ahora😊

• Anónimo
    LidiaP
    23 feb 2021

Más o menos tenemos las mismas medidas... a mi me da miedo que se quede muy poca cosa o que se vea muy exagerado tia!!!
    Quizás 320 se quede corto??? Ai no se!!! También me dijo el cirujano que entre 355 y 375 la diferencia era mínima.

• Anónimo
    Albeta30
    23 feb 2021
    Mejor comentario

Bufff yo me opero en dos días y aún no tengo claro el tamaño jajaja. Mido 158 y peso 48. Yo le dije algo natural pero que se notase y me dijo entre 320 y 400. Creo que tiraré por 320 o 350 anatomicas perfil alto. Yo tengo super poco pecho menos que tu!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio