Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda con elección del perfil de la protesis

Anónimo
Pinheirita
Ribeira · Creación: 6 dic 2020 · Última respuesta 19 ene 2021

Hola a todas, a finales de Enero me operaré de aumento de pecho. Mido 1'60 peso 48 kg ,de tórax estrecho ,pecho vacío en el polo superior, pezones mirando hacia fuera y separación intramamaria 🤪Voy a operarme con prótesis redondas. El cirujano me ha dicho que 290 es lo máximo que puede ponerme por mis medidas pero me surje la duda del perfil de la prótesis, él me recomienda perfil bajo o medio pero investigando he leído en varios sitios que con perfiles mas altos se rellena mas el polo superior.Ya que me opero me gustaría un escote que se viese llenito y me da miedo quedarme corta. Si alguna puede contarme su experiencia o darme consejo .Menudo cacao tengo 🤯( el cirujano alega que con el perfil alto quedare muy exuberante🤔)

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pinheirita
    19 ene 2021

    Carli a ver si pasan rápido los días. En nada tetas nuevas! Seguro que quedamos genial! En unos meses nos reíremos de nosotras mismas en plan no era para tanto .Llevo años esperando para hacerlo asi que ya no doy marcha atrás ¡a lo hecho pecho! nunca mejor dicho.

  • Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    18 ene 2021

    Pinheirita estoy exactamente igual, los nervios a no poderme operar por el COVID me matan pero más el miedo a la anestesia y a el resultado. Estoy en la fase de que pienso que me van a quedar pequeñas o ya cuando me da la paranoia pienso que moriré en la operación 😅 pienso demasiado las cosas

  • Anónimo
    Pinheirita
    18 ene 2021

    Carli empiezas a notarte mas nerviosa? o soy yo que soy una floja🤣entre el miedo a que de repente cierren todo por el Covid,las dudas de como quedara el pecho y el miedo a la anestesia y al preoperatorio me da que voy a dormir mal lo que queda hasta el 29🤷.

  • Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    18 ene 2021

    Pihneirita tenemos un pecho muy muy parecido. Me dijo que o proyeccion alta 295 o demi 265 pero lo elegiremos el día de la operación así q no sé pero claro la de 265 aún es más pequeña..

  • Anónimo
    Pinheirita
    16 ene 2021

    Carli el perfil alto te lo recomendó el cirujano o fue cosa tuya? Mis medidas solo sé que son 70 de tórax y la base de la mama 11 y que por eso no puede ponerme mas CC 🤷 este cirujano era el que mas me ofrecía por que otros incluso menos me decían. Y todos me d cuan lo de que la proyección alta mejor no. No sé que hacer jajaja me da miedo quedarme corta pero tambien que tengan razón y parezca Yola Berrocal de artificial..😬 mi mama no es tuberosa pero esta muy vacia y son pequeñas una 80 A o menos

  • Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    15 ene 2021

    .

  • Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    15 ene 2021

    Estas son mis medidas

  • Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    15 ene 2021

    Me pasa lo mismo que a ti.. yo peso 51 kilos y mido 1,57. Me van a poner maximo 295 proyección alta y no he visto a nadie de mis medidas partiendo de poco pecho con esos cc.

  • Anónimo
    Pinheirita
    30 dic 2020
    Mejor comentario

    Burbuja22, pues buena idea eso haré. Si no se suspende la operación por el Covid el 29 de enero me opero y unos días antes veré al cirujano para decidir lo del perfil ,jajjajja mira que le doy vueltas a eso y a lo de recuperarme. Tendre unos 13 dias de vacaciones y trabajo en una tienda de ropa a ver como me las arreglo.

  • Anónimo
    Burbuja22
    Miembro destacado
    28 dic 2020

    Ten en cuenta una cosa. No se puede tener un escote push up sin sujetador y luego q el pecho parezca natural, y viceversa. Ya sé que parece obvio pero... escotazo always = dos bolas. Pecho parecido natural= necesitas aros o suje para escote push up

  • Anónimo
    Burbuja22
    Miembro destacado
    28 dic 2020

    Pinheirita, yo pensando... si te es un rollo elegir. ¿Porqué no pruebas a hacerlo alrevés? Los cirujanos plasticos tienen algo de escultores. Aquí tienes un montón de antes y después, busca pechos antes q se parezcan al tuyo y con el resultado de después que quieras conseguir y se las enseñas al cirijano. "Yo quiero algo así" y que él te diga q necesitas para ello. Yo en mi caso le dije quiero mi pecho cuando tengo el push up y me dijo q extraalto siempre (me resulto raro desde mi desconocimiento), me explicó el porqué y confié en él. Lo clavó. Llevo 4 mese y estoy encantada.

  • Anónimo
    Pinheirita
    12 dic 2020

    Pues yo os veo estupendas a todas🤷‍♀️ tanto las que os habéis puesto perfil moderado como a las que os habéis puesto el alto...Volveré a probarme los dos perfiles y a ver si me decido de una vez. En cuanto a los cc 290 lo máximo que me dicen que entra ,otro cirujano me dijo que incluso menos asi que en cuanto a eso ya no hay dudas posibles jajjajaja. Gracias a todas por echar una mano se agradece la ayudita😘

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    10 dic 2020

    Chiqui yo llevo 250ccs perfil medio y muy contenta. Aunque a veces echo de menos haberme puesto un extra alto o algo porque el polo superior se me ha quedado un pelin vacio. Culpa mia por empeñarme en "que parezcan naturales y no se una muñeca hinchable!!". Tengo fotos en el perfil ;)

  • Anónimo
    Shenka4
    Miembro destacado
    10 dic 2020

    Mira yo tengo perfil Demi que es el bajo y tengo bastante relleno el polo superior pero claro... nada exhuberante. Llevo 6 días operada.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    10 dic 2020

    Pinheirita yo mido 1.62 y peso 47 kl tórax 72 cm y 350cc redondas perfil alto te pongo foto para que te hagas una idea.. Partía de prácticamente nada

  • Anónimo
    Ro230
    9 dic 2020

    Hola Pinheirita! Normal que estés hecha un lío, al final miramos muchas cosas y nos volvemos locas. Yo te recomiendo que confíes en tu cirujano y que te lo explique todo bien, comentale tus dudas y vuelve a probartelas si es necesario, siempre estás a tiempo de cambiar de perfil!

    Piensa que cuando más perfil más pequeña es la base, por lo que te quedarian un pelín más separadas. Aunque todo depende del resultado que quieras.

    Yo llevo perfil moderado redondas, también tenía el polo superior vacío. Te dejo una foto para que puedas hacerte una idea (es un poco mala, aviso! Jaja). Yo tengo más tórax que tú, pero al menos puedes ver el perfil. Aún tienen que cambiar un poco, voy a hacer dos meses la semana que viene.

    Espero haberte ayudado! Si tienes alguna duda me dices!

  • Anónimo
    Pinheirita
    9 dic 2020

    la verdad estoy hecha un lio . el cirujano me dice que máximo 290cc redondas, perfil moderado marca mentor. En la prueba me vi bien. Me probé también el alto y él dice que se va a ver como muy exagerado por que soy muy delgada de torax (48 kilos 1,60 cm y de torax 70) pero claro me da miedo luego cuando baje la inflamación y todo eso verme el pecho pequeño por que aparte me comenta que mi pecho, empieza muy bajo pezones mirando hacia abajo distancia entre pezones...vaya tela. Que complicado elegir. he visto en los foros fotos de chicas que se han puesto esos CC y no se le veían pequeños para nada pero me imagino que depende del cuerpo de cada una me operaré en Enero a finales. Que nervios. Gracias a todas por perder un minuto en contestar a mis dudas.

  • Anónimo
    Nir3
    Miembro destacado
    8 dic 2020

    Hola!! Yo creo que si quieres un escote llenito te viene mejor un perfil más alto del que te recomienda el ciru. Yo he visto chicas con perfil moderado con buenos escotes, pero si es cierto que el perfil alto sale más y por tanto se consigue un escote más marcado y proyectado, pero nunca llegando a ser exagerado (al menos los casos que yo he visto, que son muchos jjajaja), a no ser que te pongas demasiados cc. Háblalo con tu ciru, coméntale que quieres un escote que se vea llenito y a ver si se abre a ponerte proyección alta, y si tú te animas, yo te aconsejaría alta. Ánimo guapa!!

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Hola guapa pues todo depende de lo que quieras, si lo que quieres es no ponerte sujetador y que se vea ese escote, ponte proyección alta, y si lo que quieres es un pecho “más natural” sin sujetador y que te puedas poner un sujetador y tener canalillo pues ponte moderado, yo llevo perfil moderado y estoy muy contenta pero depende mucho de lo que quieras, si que es verdad que en personas muy delgadas la proyección alta se puede notar mucho, hablar con tu cirujano sobre todo.

  • Anónimo
    Burbuja22
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Hola! Perfil alto o extraalto sin duda.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio