Ayuda!! herida abierta - aumento de mamas

Anónimo
Patri_mad
Madarcos · Creación: 9 ago 2016 · Última respuesta 29 nov 2020

Hola a todas. Hace 18 días que me hice una mamoplastia de aumento y cuando regrese del viaje una herida se me abrio un poco. Llame al ciru y me dijo que aplicara microcomo para secarla y que estaria mejor en tres dias pero otra tambien se abrió.

Veo que cicatriza pero superficial y entonces me dijo que podia volver a su clinica para cerrarme la herida d nuevo. Asique al final tendre que ir.

¿a alguna le ha pasado algo parecido? gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adriana0107
    Miembro destacado
    29 nov 2020

3 meses y medio y mira, se me ha aboerto de algun eafuerzo seguramente. Agua y jabon y despues betadine. Ya esta muy bien pero dias atras no tenia muy buena pinta.

• Anónimo
    RaquelRoblesMonroy
    29 nov 2020

Hola!!
    El dia 5 de noviembre me opere de un aumento de pecho con todo invertida y ahora me veo una heredita, un poquito roja alrededor y como un poco de costra blanca y para adentro. A alguien más le ha pasado?? Es infección?? Estoy muy asustada, ayuda por favor!!!

• Anónimo
    seleme
    15 nov 2019

Hola Yojanna ¿como vas? yo estoy igual, en el pezón por que la mia es sin cicatriz en medio, la tengo mas abierta que tu, ...pero me ha dicho el ciru, que no me ponga betadine por que irrita y me ha mandado alginato, es que yo hice mucho durante el post, manejé y creo que por eso se me abrió, dice que cicatrizará pero que que dara asi feita la cicatriz..cuentame como vas

• Anónimo
    Yojanna1224
    1 nov 2019

Me hice una mamoplastia aumento hace 17 dias llegue de viaje preciso abrieron heridas el doctornme.recomendo ciprofloxacina 750 cada.12hrs y bañr agua oxigenada llevo 3 dias pero noveo progreso

• Anónimo
    brujitabu
    24 oct 2019

Hola después de este tiempo qué pasó como te encuentras

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 ene 2019

Pues menos mal que yo nunca he fumado... porque debe ser muy difícil dejarlo y más con los nervios de la operación

• Anónimo

Anónimo

24 ene 2019

El tabaco influye de tal manera que ni os imagináis..... tanto tanto que puede ser el detonante de que ni cure ni deje de supurar una herida y que no cicatrice como debe cicatrizar.... es lo peor de lo peor.....

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 ene 2019

🤣🤣 Pues a mi me ha pasado igual, que me he puesto a leeros y hasta el final no he caído en la fecha. tan importante es lo del tabaco?

• Anónimo

Anónimo

21 ene 2019

Me estoy dando cuenta jajajajajajaj que esto lo publicaste en 2016 jajajajajajaja me estoy riendo yo sola en casa como las cosas ****** ajjaajaja jajajajaj ya que han pasando unos añitos entonces soy yo la que me encantaría saber que tal te fue si reaccionaron bien las heridas y estás contenta y esta todo bien

Cuéntanos ;)

• Anónimo

Anónimo

21 ene 2019

Fumas? Ni se te ocurra fumar en el caso de que seas fumadora porque entonces ya no te cierra ni de coña nena, te lo dice aquí una que es fumadora de siempre y tuve que cortar el tabaco radical

• Anónimo

Anónimo

21 ene 2019

Hola mira a mi me ha pasado y me está pasando por una cicatriz solamente, se me abrió un pelin de nada y a la jodia la esta costando cerrar bien, me dieron sutura y bueno voy con un aposito cerrado de plástico y dentro llevo gasas.

Mi pregunta es.... cicatriz abierta donde? Submuscular? Pezon? Donde?

• Anónimo
    Patri_mad
    9 ago 2016

Gracias chicas. Iré al ciru y a ver si me la cierra y ya no tengo más problemas...

• Anónimo
    Cristina_anion
    9 ago 2016

Lo que te dicen de rosa mosqueta y tiritas sirven pero para cicatrices ya cerradas, si están abiertas no lo hagas.

• Anónimo
    abiviva
    9 ago 2016

A mi mi ciru me recomendo aceite rosa mosqueta y unas tiritas de cicatricazión que son caras pero que sirven, a mi me curaron muy rápido. Espero que solucionen tu problema. Besos!

• Anónimo
    Asun136
    9 ago 2016
    Mejor comentario

Como te han dicho lo mejor que eches betadine. Quizas te puse más cc de los que debía para tu piel. Un beso!

• Anónimo
    brujitabu
    9 ago 2016

Ponte betadine mientras tanto y vete lo antes que puedas al cirujano. Un besito

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio