Ayuda ! No sé que talla de aumento de senos ponerme

Anónimo
Erika319
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 may 2024 · Última respuesta 27 may 2024

Hola buen día porfa ayuda .mido 1,64 y peso 67 kg y estoy pensando en 420cc pero no quiero que se vean demasiado grandes o muy pequeñas parto de nada soy demasiado plana .. me operan este miércoles y tengo muchos nervios de que me queden pequeñas o después me arrepiente de que quedaron grandes ..

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Erika319
    27 may 2024

Hay chicas muchas gracias en serio ... Estar en esta posición es complicado jajaaj no he podido ni dormir tan solo de pensarlo

• Anónimo
    blancam9
    27 may 2024
    Mejor comentario

erika te he dejado fotos en el foto de operadas en abril por si quieres hacerte una idea mas o menos medimos y pesamos lo mismo

• Anónimo
    Elena2090
    27 may 2024

Hola guapa, no se te van a ver grandes no te preocupes yo llevo 445 mido 1,55 y peso 55 kg y partía de tener algo de pecho y para nada se me ven enormes piensa que al principio están muy inflamadas pero luego se asientan y quedan más naturales y para nada grandes un saludo y que te salga todo genial

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio