Hola buen día porfa ayuda .mido 1,64 y peso 67 kg y estoy pensando en 420cc pero no quiero que se vean demasiado grandes o muy pequeñas parto de nada soy demasiado plana .. me operan este miércoles y tengo muchos nervios de que me queden pequeñas o después me arrepiente de que quedaron grandes ..
Hay chicas muchas gracias en serio ... Estar en esta posición es complicado jajaaj no he podido ni dormir tan solo de pensarlo
erika te he dejado fotos en el foto de operadas en abril por si quieres hacerte una idea mas o menos medimos y pesamos lo mismo
Hola guapa, no se te van a ver grandes no te preocupes yo llevo 445 mido 1,55 y peso 55 kg y partía de tener algo de pecho y para nada se me ven enormes piensa que al principio están muy inflamadas pero luego se asientan y quedan más naturales y para nada grandes un saludo y que te salga todo genial
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.