Hola chicas, me gustaría que me dierais vuestra opinión y ayuda porque me voy a operar muy pronto y estoy bastante nerviosa. Me voy a hacer un aumento de pecho en Pamplona, en Dorsia, con el Dr. Pedro Roldán. La operación es en menos de dos semanas.
Os cuento un poco sobre mí para que tengáis contexto: mido 1,60, soy de complexión delgada, normopeso, con cuerpo tipo triángulo invertido y con hip dips marcadas. No tengo mucho pecho y me gustaría un cambio notable. No quiero algo discreto, pero tampoco me gustaría verme con dos pelotas muy marcadas. Quiero algo que se note, pero armónico.
He elegido prótesis redondas, pero me gustaría saber si creéis que he hecho bien o si alguna tiene experiencia parecida y me puede dar su punto de vista. Aún tengo la consulta con el cirujano dentro de poco, así que estoy a tiempo de ajustar cosas si hiciera falta.
Y sobre todo, necesito ayuda en otro aspecto. Esta operación la voy a hacer a escondidas, es un tema muy complicado de hablar para mí, y voy a estar sola durante todo el proceso. Me gustaría mucho que pudierais darme algún consejo o acompañarme un poco con vuestras experiencias. Os lo agradecería muchísimo.
Gracias por leerme ❤️
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.